Jump to content

Nuevo Hyundai i30


jmibanez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El porton trasero lo han cogido de un serie 1 que habria en algun desguace y se lo han plantado a esta cosa...

Ultimamente los de Hyundai solo saben copiar cosas de los demas.

En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...

Si esque son mas cutres...

Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja

 

No tienen imaginacion ni creatividad ninguna, y tienen que hechar mano de los modelos Europeos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa :p

 

Creo que han acertado :lol2::lol2::lol2:

 

2005-Hyundai-Coupe-lg.jpg

 

Me quedo con este, gracias :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa :cry1:

 

Creo que han acertado :notworthy::notworthy: :clap1:

 

Me quedo con este, gracias :cry1: <_<

 

Un coupé de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tambien me quedaria con ese, aunque luego seria para venderlo xD Nunca me han gustado los hyundais y eso que conduzco uno... No tengo quejas del coche, pero sera porque no es MI coche que no me gusta jajajajajajaja

 

Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...

Si esque son mas cutres...

Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja

perdona,...tu cuando hablas sabes lo q dices????? q la calandra se parece a la de los audis es como decir q un huevo es igual a una castaña, ASI q hablemos con propiedad.

 

morro de santa fe

 

santafetl5.jpg

 

morro audi

 

a4fh4.jpg

 

compara y dime........ :ph34r:

 

cierto q se estan "europeizando" pero es ,".....renovarse o morir......" y esta siendo el suv mas vendido de su segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.