Jump to content

Como abrir un coche mediante un móvil


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver hay programas para nokias con symbian para poder utilizar el puerto infra-rojos como mando a distancia. Y existen otros programas para sintonizar la frecuencia del televisor y cambiar de canal con el autoaprendizaje (o codigos metidos), utilizando el movil. PERO eso solo sirve en señales de infra-rojos, y no en radiofrecuencias y ademas en códigos simples como códigos de televisores.

 

 

Yo no se si funciona o no... pero coges un emisor de tonos multifrecuencia de telefono, lo pones en el micro donde hablas y al otro lado se escuchan los tonos que has marcado.

 

Estos emisores son como los que te venden con un contestador automatico, para escuchar, rebobinar, borrar..etc , los mensajes del contestador de tu casa a distancia...

Ahora que de aqui a abrir un coche.. todo es probarlo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver hay programas para nokias con symbian para poder utilizar el puerto infra-rojos como mando a distancia. Y existen otros programas para sintonizar la frecuencia del televisor y cambiar de canal con el autoaprendizaje (o codigos metidos), utilizando el movil. PERO eso solo sirve en señales de infra-rojos, y no en radiofrecuencias y ademas en códigos simples como códigos de televisores.

 

 

Yo no se si funciona o no... pero coges un emisor de tonos multifrecuencia de telefono, lo pones en el micro donde hablas y al otro lado se escuchan los tonos que has marcado.

 

Estos emisores son como los que te venden con un contestador automatico, para escuchar, rebobinar, borrar..etc , los mensajes del contestador de tu casa a distancia...

Ahora que de aqui a abrir un coche.. todo es probarlo... :ph34r:

 

yo solo te digo lo del movil, que va por infra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE COMO SE HACE !!!!!!!!!

 

Coges el móvil (a poder ser un modelo de hace algunos años), coges impulso con el brazo y lo lanzas con todas tus fuerzas contra la ventanilla del conductor. Despues tan solo has de levantar el seguro y abrir la puerta (cuidado con los cirstales). ¿Fácil,no?

 

:ph34r::p:):notworthy::angry:

 

Hoy es que me he levantado de buen humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE COMO SE HACE !!!!!!!!!

 

Coges el móvil (a poder ser un modelo de hace algunos años), coges impulso con el brazo y lo lanzas con todas tus fuerzas contra la ventanilla del conductor. Despues tan solo has de levantar el seguro y abrir la puerta (cuidado con los cirstales). ¿Fácil,no?

 

:drool: :wub::p:D:lol2:

 

Hoy es que me he levantado de buen humor

 

mi coche asi no abriria, :drool: ya que un dia sin darme cuenta sali del coche y por la inercia feche el coche y luego esperando a que mi novia saliera, jajaja y ella abre que te abre y abre que te abre y no fue capaz de abrir la puerta, ni dandole al boton de abrir en la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE COMO SE HACE !!!!!!!!!

 

Coges el móvil (a poder ser un modelo de hace algunos años), coges impulso con el brazo y lo lanzas con todas tus fuerzas contra la ventanilla del conductor. Despues tan solo has de levantar el seguro y abrir la puerta (cuidado con los cirstales). ¿Fácil,no?

 

:p:lol2::lol2::p:p

 

Hoy es que me he levantado de buen humor

 

mi coche asi no abriria, :ph34r: ya que un dia sin darme cuenta sali del coche y por la inercia feche el coche y luego esperando a que mi novia saliera, jajaja y ella abre que te abre y abre que te abre y no fue capaz de abrir la puerta, ni dandole al boton de abrir en la puerta del conductor.

todo el mundo sabe que si no dices "Abra-cadabra" no se abre, tio! :(

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE COMO SE HACE !!!!!!!!!

 

Coges el móvil (a poder ser un modelo de hace algunos años), coges impulso con el brazo y lo lanzas con todas tus fuerzas contra la ventanilla del conductor. Despues tan solo has de levantar el seguro y abrir la puerta (cuidado con los cirstales). ¿Fácil,no?

 

:p:lol2::lol2::p:p

 

Hoy es que me he levantado de buen humor

 

mi coche asi no abriria, :ph34r: ya que un dia sin darme cuenta sali del coche y por la inercia feche el coche y luego esperando a que mi novia saliera, jajaja y ella abre que te abre y abre que te abre y no fue capaz de abrir la puerta, ni dandole al boton de abrir en la puerta del conductor.

todo el mundo sabe que si no dices "Abra-cadabra" no se abre, tio! :(

 

:huh:

 

ahh c***, ya sabia que faltaba algo jodeeeeeeer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un telefono incorpora filtros( normalmente entre 0 y 3.4Khz), dejando pasar nada más las frecuencias entre las que se comprende la voz humana evitando efectos parásitos en la audición. La frecuencia a la que emite un mando de apertura depende de la marca y modelo, por ejemplo, la de audi típica opera a 433.92Mhz(esta frecuencia está muy por encima de la frecuencia de corte superior del filtro, por lo tanto no es posible :clap1:

 

Image5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto 1: Se coge un Citroen ZX o cualquiera de la epoca con mando por infrarojos

Punto 2: Mando a distancia de tele programable con funcion "Learn"

Punto 3: Se le hace aprender al mando a distancia de la tele el codigo infrarojo del mando

Punto 4: 1 de cada 5 veces abres el coche con el mando de la tele...

 

:drooling: Si teneis un ZX y un mando programable...probar y contarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un telefono incorpora filtros( normalmente entre 0 y 3.4Khz), dejando pasar nada más las frecuencias entre las que se comprende la voz humana evitando efectos parásitos en la audición. La frecuencia a la que emite un mando de apertura depende de la marca y modelo, por ejemplo, la de audi típica opera a 433.92Mhz(esta frecuencia está muy por encima de la frecuencia de corte superior del filtro, por lo tanto no es posible :flwrs:

 

Image5.jpg

 

Y PUNTO... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto 1: Se coge un Citroen ZX o cualquiera de la epoca con mando por infrarojos

Punto 2: Mando a distancia de tele programable con funcion "Learn"

Punto 3: Se le hace aprender al mando a distancia de la tele el codigo infrarojo del mando

Punto 4: 1 de cada 5 veces abres el coche con el mando de la tele...

 

B) Si teneis un ZX y un mando programable...probar y contarme.

 

 

Cierto del todo, yo lo hacia con el reloj Casio que tiene códigos de tv, vamos que cambiabas los canales de la tv con el reloj.

 

En el modo apredizaje ponias un mando de un coche y grabavas la frecuencia y listo.

 

Funcionaba sin problemas en todos los 306 y Citroën salvo en el Xantia que no habia narices por lo visto iba con infrarrojos y RF y no se podia.

 

En los demas modelos no lo se ya que no probé nunca.

 

Por lo que pude comprobar solo iba con mandos que solo abrieran con infrarrojos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una leyenda urbana, mira que creerse eso.... B)B):lol2:

 

Lo que sí se puede hacer con los móviles (sólo con los NOKIA) es detectar radares, pero eso que comentas es una locura que va en contra de las leyes electromagnéticas...

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::lol2::lol2:

 

 

eso me lo demuestras por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una leyenda urbana, mira que creerse eso.... :bye1::lol2::lol2:

 

Lo que sí se puede hacer con los móviles (sólo con los NOKIA) es detectar radares, pero eso que comentas es una locura que va en contra de las leyes electromagnéticas...

 

 

:) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::bsh1::p

 

 

eso me lo demuestras por favor

 

leyenda urbana.

 

consistia en entrar en configuracion, seguridad, grupo cerrado de usuarios, activar y poner 00000 y luego en la pantalla principal te aparecian 00000 y un simbolo raro.

 

Eso en los nokia antiguos.

 

pero no funciona, esta desmentido por nokia y no conodco a nadie que le funcionara.

 

Bueno siempre esta el tio del primo del mejor amigo de la vecina del amigo que anda en la pandilla del primo de la novia del hermano de tu novia, que dice que le funciona perfectamente, pero ese es el mismo que dice que vio el dia de sorpresa sorpresa al perro lamiendole el chumi a la tia mientras ricky martin miraba ^^ :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.