Jump to content

Si tuvieras quattro...


julito80

Publicaciones recomendadas

eso de que los m3 son faciles de controlar al limite...ejem...

yo he probado algun que otro m3 46 (ningun csl) y yo no tengo manos para llevarlo "alegre", y creo que de los que estamos en el foro poquitos...yo prefiero personalmente, si me dan a elegir prefiero un csl a un rs4, pero vamos, he llevado un s4 y es muchiiiiiiiiiiiisimo mas facil de llevar a ritmos elevados en un circuito que un m3, eso si, en muy buenas manos es casi insuperable el bemeta...pero vuelvo a recalcar, en muy buenas manos...

 

tremox dixit :lol2:

 

Yo tampoco he probado ningun CSL ni tampoco ningún RS4, en cualquiera de los cuales supongo que los limites estarán lejisimos por las bondades del bastidor :clap1: pero, bajando a modelos mas mundanos, creo que eso que dices eso es bastante habitual cuando pasas de un audi a bemeuve: al principio te notas muy raro e inseguro, no hay esa falsa sensación de estabilidad que te da llevar todo el peso colgado delante en el eje delantero, y la dirección parece muy suelta, :clap1:

 

pero luego cuando le has hecho unos kilometros o te ves en una de esas que tienes que corregir o frenar en medio de una curva comprometida te das cuenta de que no tienes ahí un motor colgado delante del eje delantero generando inercias y haciendo el coche incontrolable en frenada :clap1: , ni se hunde el morro ni se te levanta peligrosamente la trasera al frenar en curva, :flwrs: ni tienes una diferencial mecanico que pasa de arrastrar el morro (tendencia inicial) a mandar todo el par atrás de golpe con un violento coletazo :clap1: :p

 

no me refiero al hecho del reparto de pesos, que tengo bastante experiencia con bmw, sino al hecho de que los audi son mas dociles en general, menos deportivos, menos "nerviosos" y el plus de la traccion quattro en un circuito, carretera de montaña o similar es un plus fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

p.d. De todos maneras Joe, comparar un RS6 con un CSL es casi como comparar un elefante con una gacela :p:p

 

Cha, no pongas a los animales de por medio. Sin salir del motor....es como comparar una R6R con una Hayabusa. Cual haría mejor tiempo en Jerez? O en montmeló? O en cheste? O en cualquier carretera curvada? Uys...y eso que la hayabusa tiene unos cuantos cv mas que la R6-R.... :cfsd1:

 

El Uve, estamos diciendo lo mismo tío :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, con tanto texto no sé si alguien lo habrá escrito pero.

 

SI alguien se jostia en un circuito el seguro no lo cubre, sí. Pero para eso está la grua que te lo saca a la calle y ahí si que el seguro se hace cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, con tanto texto no sé si alguien lo habrá escrito pero.

 

SI alguien se jostia en un circuito el seguro no lo cubre, sí. Pero para eso está la grua que te lo saca a la calle y ahí si que el seguro se hace cargo.

 

pero para eso tendran que hacerte un atestado no? y para quedar asi el coche tendra que haber mas daños no???

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, con tanto texto no sé si alguien lo habrá escrito pero.

 

SI alguien se jostia en un circuito el seguro no lo cubre, sí. Pero para eso está la grua que te lo saca a la calle y ahí si que el seguro se hace cargo.

 

Sip, pero no deja de ser una estafa al seguro como cualquier otra, y los peritos de las Compañias no son tontos, de hecho tienen la mala costumbre de mosquearse e ir a ver el lugar del accidente para comprobar, marcas, rodadas, restos de aceite y cristales etc etc :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.