Jump to content

Si tuvieras quattro...


julito80

Publicaciones recomendadas

Ese es uno de los CSL que alquilan en nurburgring, bueno, era :lol2: .

Tener no sé si tendrá arreglo.

 

Cobrabf, lo conducías tú¿??¿ ;) B)

es broma, es broma, ya sé que no tiene gracia, lo siento perdona :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es en nurburgring el seguro se hace cargo ya que no esta catalogado como circuito sino como carretera de peaje

Por lo de bmw eso es una tonteria a mi ver son coches cojonudos y eso es o tener mala suerte o no saber que llevas entre las manos

La traccion quattro esta muy bien pero no te confies,y sino k se lo digan a mi primo y su a4

Vamos que ayuda mucho pero no es la mano de dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf, lo conducías tú¿??¿ :p:)

es broma, es broma, ya sé que no tiene gracia, lo siento perdona :lol2: :clap1:

 

:) :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;):bye1:

 

la vida con humor, jejeje, pero no te la perdono, me debes una cocacola (birras no que luego me haces soplar) :clap1: :clap1: :lol2::bsh1::p

 

:bye1::lol2:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos fabricantes de BMW, es hora de que os entre en la cabeza que un coche con propulsión y muchos caballos puede ser muy peligroso. :lol2:

 

Queridos fabricantes de BMW: gracias por hacer coches ligeros, con exquisito reparto de pesos, faciles de controlar al límite y sobre todo muy muy divertidos :lol2:

 

Si no está gente hubiese ido en un quattro, se la hubiera pegado tres curvas antes y seguramente estaría aplastada entre un amasijo de hierros y diferenciales varios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.