Jump to content

Consumo real RS4


WarnerB

Publicaciones recomendadas

Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :lol2::lol2:

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" :angry::lol2:

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :drool: ;) :cry1: :p

 

Saludos

la verdad es que BMW en tema de consumos le pasa la mano por la cara a Audi.....y no creo que sea mucha coincidencia que todo el mundo me diga que un M3 gasta bastante menos que por ejemplo el mio, un S4 de 265cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :p:p

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" ;);)

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :clap1: :wub::wub::wub:

 

Saludos

la verdad es que BMW en tema de consumos le pasa la mano por la cara a Audi.....y no creo que sea mucha coincidencia que todo el mundo me diga que un M3 gasta bastante menos que por ejemplo el mio, un S4 de 265cv.

Un M3 de la quinta de tu S4 gasta sólo un poco menos en igual de condiciones, pero el extra de seguridad que llevas tu gracias al quattro lo compensa con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :clap1: :clap1:

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" :clap1: :clap1:

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1:

 

Saludos

la verdad es que BMW en tema de consumos le pasa la mano por la cara a Audi.....y no creo que sea mucha coincidencia que todo el mundo me diga que un M3 gasta bastante menos que por ejemplo el mio, un S4 de 265cv.

Un M3 de la quinta de tu S4 gasta sólo un poco menos en igual de condiciones, pero el extra de seguridad que llevas tu gracias al quattro lo compensa con creces.

Y el mio incluso creo que anda mas :clap1:

 

Yo me refiero al E46. Por lo que todo el mundo me dice, los S4 y RS4 B5 son muyy tragones, y un M3 E46, incluso con mas cilindrada, gasta bastante menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que gasten tanto, si es verdad que tengo oido que los M3 no gastan mucho pero mi S4 en carretera gasta menos que mi Ex-Leon cupra 4, y hay que decir que el S4 pesa ligeramente mas y tiene que mover 4 ruedas con el gasto que esto conlleva. Para hacerse una idea los leones 20 VT de traccion 4 gastas 1 litro mas de media que un traccion delantera y eso que no tracciona casinunca las 4 ruedas, pero solo por los 140 Kg de mas ya sube el gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es el RS4 actual el de 420 CV

 

Si, es el de 420CV, pero a cual te refieres tu, al actual nuevo B7??, o uno de segunda mano B5?? Deberias concretarlo, ya que se parecen poco entre si.

 

Un saludo

 

Bullsland, el de 420cv. sólo es uno y es el B7, el Atmosférico. El B5 Biturbo es de 380 o 385, ahora no lo recuerdo.

 

El B5 saca 381cv, y normalmente el consumo esta entre 13 y 13,5 yendo a una velocidad ligera.!!

Yo llevo de media 17litros a los 100...

 

 

 

:p:huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es el RS4 actual el de 420 CV

 

Si, es el de 420CV, pero a cual te refieres tu, al actual nuevo B7??, o uno de segunda mano B5?? Deberias concretarlo, ya que se parecen poco entre si.

 

Un saludo

 

Bullsland, el de 420cv. sólo es uno y es el B7, el Atmosférico. El B5 Biturbo es de 380 o 385, ahora no lo recuerdo.

 

El B5 saca 381cv, y normalmente el consumo esta entre 13 y 13,5 yendo a una velocidad ligera.!!

Yo llevo de media 17litros a los 100...

 

 

 

:flwrs: :clap1: :lol2:

 

Hola compis, lo se, lo se, se la potencia teorica de los dos RS4, gracias :kss1: .

Pero por algun motivo entendi un tono interrogativo en lo que parece una afirmacion, creo que es por la forma de expresarse de diferentes comunidades, nada mas.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :p:p

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" :drooling::az:

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :drool: :drooling::p:wub:

 

Saludos

 

Barcelona - Madrid - Barcelona, saliendo lleno repostaje en Zaragoza, Madrid y Zaragoza.

240 l. para 1291 Km ---> 18,6l /100km. sin lugar a dudas no iba a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :p:p

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" :p:wub:

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :drool: :drooling::wub::wub:

 

Saludos

 

Barcelona - Madrid - Barcelona, saliendo lleno repostaje en Zaragoza, Madrid y Zaragoza.

240 l. para 1291 Km ---> 18,6l /100km. sin lugar a dudas no iba a 120.

No, a 120 no, a ... :drooling::az:

¿Y no crees, que un depósito un poco mayor, vendría fenomenal para poder tener una autonomía un poco más decente? Más que nada porque nos van a conocer en todas las gasolineras. :p

Imagínate conduciendo por carretera de montaña, como te despistes un poco no llegas al siguiente surtidor. Tal vez 80 l, como el S6, sería más aceptable. Aunque supongo que la limitación viene impuesta por la carroceria.

Nada, el próximo coche el Q7 V12 TDI, que al menos tiene 100 l de capacidad. :p:lol2:

Saludos

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando de comprarlo nuevo, yo de vosotros me tiraria a por el S6 Mira este Mas espacioso y con mas autonomia, dado que lleva mas deposito y gastar ira por el estilo. Eso si, siendo los dos grandes deportivos el RS4 es mas Racing. :notworthy:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.