Jump to content

ke llantas me pongo


GOYO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goyo, edita tu firma que me estaba volvviendo loco buscando el coche que tenias.

 

Si sigues indeciso te dejo aqui un link de la pagina de O·Z y a ver si encuentras algo que te guste. Lo suyo es que las puedes ver montadas en un a3, no es negro pero algo es algo.

 

http://www.ozracing.com/eng/car/index.php?...;wheel=id_wheel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos :( ,pero a ahora si ke estoi mareao con tanta llanta,todas me gustan la cuestion es cual elejir :D ,en una tienda en valencia me trajieron las de a8 amt sin compromiso pa ke las viese y le kedaban de huevos lo unico ke le falaba un poco era ke el acabado fuese color aluminio y no en cromo :blink:,pero la verdad es ke esas llantan no estan muy vistas x ahora. :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goyo, yo voy a cambiar un poco lo que han dicho por aqui .... aunq reconozco k el A4 Cabrio con llantas de A8 esta de vicio. Si tuviera un buen presupuesto me decantaria por una BBS Le Mans, pero segun he visto el presupuesto no es muy alto. Algo mas barato saldrian unas BBS CH, aunq si no has visto nunca las BBS RC tambien estan muy muy bien. Sinceramente yo no le meteria unas Mile Miglia ni nada por el estilo, k aunq le pueden kedar muy bien, no son de la calidad k se merece tu coche (aunq el presupuesto es el presupuesto). Un saludo y ya diras por cual te decides .......

 

BBS Le Mans ___ BBS CH _______ BBS RC

bbs_lm_s.jpg ____ bbs_ch_s.jpg ____ bbs_rc_pol_s.jpg

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.