Jump to content

Audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

El coche se presentará este verano, y las primeras unidades se matricularán en estas fechas, pero solo para los concesionarios, EXCLUSIVAMENTE:

 

 

Y hay una orden interna por la cual NINGUN audi a4 b8 pasará de la frontera a España hasta el 1 de enero del 2008.

 

Y si se ve alguno por la calle, será un coche de prueba del concesionario, o bien, un coche de importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, y las medidas, serán exactamente las mismas que las del audi a5, y los motores irán longitudinales, nada de transversales, por lo que, de haldex, nada de nada.

 

Me parece un gran acierto el motor longitudinal con tracción Torsen, todo lo demás sería un paso atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se presentará este verano, y las primeras unidades se matricularán en estas fechas, pero solo para los concesionarios, EXCLUSIVAMENTE:

 

 

Y hay una orden interna por la cual NINGUN audi a4 b8 pasará de la frontera a España hasta el 1 de enero del 2008.

 

Y si se ve alguno por la calle, será un coche de prueba del concesionario, o bien, un coche de importación.

 

Dos reflexiones:

 

1) Restulta que el coche se producirá desde el verano y no llegará aquí hasta el 2008. ¿Por que? ¿Hay otros mercados prioritarios? ¿Donde va a ir a parar la producción de esos 5/6 meses?

 

2) ¿Que politica comercial aplicará Audi respecto al B7 una vez se comercialize el B8? Esto es interesante porque supongo que habrá mucha gente (como yo) que espere a los últimos coletazos del B7 para esontrar algún chollete ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Restulta que el coche se producirá desde el verano y no llegará aquí hasta el 2008. ¿Por que? ¿Hay otros mercados prioritarios? ¿Donde va a ir a parar la producción de esos 5/6 meses?

 

 

Me lo han contado esta tarde... pero si te digo la verdad, ha sido en un lapso de tiempo en el que he "desconectado" mentalmente :ranting2: , justo cuando me decian el por qué de este motivo (tantas cosas en la cabeza :lol2: ), pero si vuelvo a tener la ocasión de que me lo cuenten, lo pongo de inmediato.

 

 

2) ¿Que politica comercial aplicará Audi respecto al B7 una vez se comercialize el B8? Esto es interesante porque supongo que habrá mucha gente (como yo) que espere a los últimos coletazos del B7 para esontrar algún chollete ...

 

Ni idea, y yo creo que ni en los concesionarios lo saben todavia, pero teniendo los precedentes que se tienen de anteriores modelos, es previsible descuentos de 3.000 euros (en el b6 ocurrió asi) y extras englobados en paquetes, como los que ya hay para el b7.

 

 

¿Cholletes?

 

El b7 es un coche excelente.... pero el b8 seguro que lo es más.

 

Ten en cuenta que sus medidas de seguridad, el diseño de su carroceria, etc... datan del año 2000 o incluso más atrás en el tiempo, que bien es cierto que se han ido actualizando en la medida de lo posible, como el esp, etc...y 8 años o más, son muchos, y por 3000 euros o un poco más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el coche, creo que no merece la pena el adquirir un coche que tiene un sustituto en toda regla, no un simple restyling.

 

Naturalmente, es solo una opinión.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que sus medidas de seguridad, el diseño de su carroceria, etc... datan del año 2000 o incluso más atrás en el tiempo, que bien es cierto que se han ido actualizando en la medida de lo posible, como el esp, etc...y 8 años o más, son muchos, y por 3000 euros o un poco más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el coche, creo que no merece la pena el adquirir un coche que tiene un sustituto en toda regla, no un simple restyling.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que expones (ya me lo he planteado y me genera mil dudas), pero casi seguro que me voy a tener que "conformar" con el B7.

 

¿Por que? PRESUPUESTO. No quiero gastarme mucho más de 30.000. Actualmente por ese precio podría conseguir, con suerte, el Avant 1.9 TDI + pack técnico. Cuando llegue el B8 por ese dinero no me van a dar ni los buenos días en el conce. Y quizás pueda pillar alguna oferta del B7 y subir al TDI 140...

 

Como no tengo prisa me sentaré a verlas pasar...

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentábamos en otro hilo acerca de la reducción de tamaño.

 

Una vez tenemos claro que las medidas no serán inferiores a las del B7, y sobre la ganancia de espacio en la parte frontal gracias a la nueva caja MLB, suspensiones y colocación transversal de los motores, he encontrado esta foto del frontal del B7 comparado con el Roadjet que es bastante ilustrativa:

 

audi_a4_roadjet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que sus medidas de seguridad, el diseño de su carroceria, etc... datan del año 2000 o incluso más atrás en el tiempo, que bien es cierto que se han ido actualizando en la medida de lo posible, como el esp, etc...y 8 años o más, son muchos, y por 3000 euros o un poco más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el coche, creo que no merece la pena el adquirir un coche que tiene un sustituto en toda regla, no un simple restyling.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que expones (ya me lo he planteado y me genera mil dudas), pero casi seguro que me voy a tener que "conformar" con el B7.

 

¿Por que? PRESUPUESTO. No quiero gastarme mucho más de 30.000. Actualmente por ese precio podría conseguir, con suerte, el Avant 1.9 TDI + pack técnico. Cuando llegue el B8 por ese dinero no me van a dar ni los buenos días en el conce. Y quizás pueda pillar alguna oferta del B7 y subir al TDI 140...

 

Como no tengo prisa me sentaré a verlas pasar...

 

Gracias por la info.

 

 

Pues es muy posible que ese sea el precio de partida del b8, dado que hay una competencia salvaje entre el nuevo mercedes clase c( que ahora si es competencia en diseño con audi) y el sempiterno bmw.

 

Y ten en cuenta que aunque sea un recien salido al mercado, eso no quita para que te hagan algun descuento en el concesionario, lo justo para equiparlo con los detalles necesarios.

 

 

Lo que si casi me han confirmado es que los precios NO varian apenas, si acaso, unos pocos euros, y desde luego, de serie llevará más cosas que el a4 cuando fué estrenado, tanto en medidas de seguridad como en equipamiento confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que sus medidas de seguridad, el diseño de su carroceria, etc... datan del año 2000 o incluso más atrás en el tiempo, que bien es cierto que se han ido actualizando en la medida de lo posible, como el esp, etc...y 8 años o más, son muchos, y por 3000 euros o un poco más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el coche, creo que no merece la pena el adquirir un coche que tiene un sustituto en toda regla, no un simple restyling.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que expones (ya me lo he planteado y me genera mil dudas), pero casi seguro que me voy a tener que "conformar" con el B7.

 

¿Por que? PRESUPUESTO. No quiero gastarme mucho más de 30.000. Actualmente por ese precio podría conseguir, con suerte, el Avant 1.9 TDI + pack técnico. Cuando llegue el B8 por ese dinero no me van a dar ni los buenos días en el conce. Y quizás pueda pillar alguna oferta del B7 y subir al TDI 140...

 

Como no tengo prisa me sentaré a verlas pasar...

 

Gracias por la info.

 

 

Pues es muy posible que ese sea el precio de partida del b8, dado que hay una competencia salvaje entre el nuevo mercedes clase c( que ahora si es competencia en diseño con audi) y el sempiterno bmw.

 

Y ten en cuenta que aunque sea un recien salido al mercado, eso no quita para que te hagan algun descuento en el concesionario, lo justo para equiparlo con los detalles necesarios.

 

 

Lo que si casi me han confirmado es que los precios NO varian apenas, si acaso, unos pocos euros, y desde luego, de serie llevará más cosas que el a4 cuando fué estrenado, tanto en medidas de seguridad como en equipamiento confort.

 

 

Guantera tu en cuanto tenas datos nuevos vete actualizando estos porque cada vez que leo algo de lo que pones se me ponen los dientes más largoss :notworthy::notworthy: :shocked: , que ganas tengo ya de que llegué el momento, pero se que todabía queda mucho para poder catarlos en los conces.

 

 

 

Saludosssssssssssssssss :flwrs::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentábamos en otro hilo acerca de la reducción de tamaño.

 

Una vez tenemos claro que las medidas no serán inferiores a las del B7, y sobre la ganancia de espacio en la parte frontal gracias a la nueva caja MLB, suspensiones y colocación transversal de los motores, he encontrado esta foto del frontal del B7 comparado con el Roadjet que es bastante ilustrativa:

 

audi_a4_roadjet.jpg

 

Esto es interesante. ¿Podrías hacer lo mismo pero comparandolo con el A5?

Como parece que compartirá morro con el B8...

 

 

Guantera: !!!No me apretes tanto que estoy empezando a dudar!!! :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentábamos en otro hilo acerca de la reducción de tamaño.

 

Una vez tenemos claro que las medidas no serán inferiores a las del B7, y sobre la ganancia de espacio en la parte frontal gracias a la nueva caja MLB, suspensiones y colocación transversal de los motores, he encontrado esta foto del frontal del B7 comparado con el Roadjet que es bastante ilustrativa:

 

audi_a4_roadjet.jpg

 

Esto es interesante. ¿Podrías hacer lo mismo pero comparandolo con el A5?

Como parece que compartirá morro con el B8...

 

 

 

Aquí te dejo una comparativa de medidas entre el A5 y el B7:

 

 

s5.Par.0141.Image.gif

 

 

b7.Par.0092.Image.gif

 

^_^

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.