Jump to content

Repro fallida: Otras opciones


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En Octubre de 2005 tuve la tentativa de hacerle una repro UPSOLUTE a mi A4 tdi de 155 CV.

 

Así que después de concertar una cita con Oscar de Vagspeed, me fui hasta Madrid para hacersela, para descubrir allí que se les había estropeado el cable para hacerla.

Para compensarme el viaje fallido, Oscar me prometió que en menos de un mes pasaban por valladolid y me podrían hacer la repro.

Pasó bastante más de un mes, y seguia sin saber nada, y volvi a ponerme en contacto por email, y me decia que el cable seguia estropeado (¿?), lo cual resulta increible, pues es como si un pintor te dice que no puede ir a tu casa a pintar porque lleva un mes con la brocha estropeada!!

 

Ha pasado más de un año, y después de alguna promesa más incumplida, hace tiempo que ya me he cansado. No sabéis como odio la informalidad. No entiendo que haya que andar detrás de nadie cuando tu eres el cliente...

 

El caso es que ahora me planteo comprar algún tipo de centralita de las que se intercalan entre los conectores de la centralita y ponerla yo mismo. No me refiero a esa pequeña "centralita" que al final parece ser que solo lleva una resistencia, sino a centralitas procesadas. Antes de hacerlo me gustaría tener alguna referencia de gente que las haya usado, y recomendaciones de marcas. He buscado en el foro y no he visto nada.

No busco más velocidad, sino bajar un poco el consumo y si acaso, alguna mejora en bajas revoluciones. No soy de correr, y no creo que por llevar más potencia vaya a darme por correr ahora... soy de los de 120-130.

 

Un saludo.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento que tuvieses una mala expriencia. Yo tuve una parecida con TLR, asi que me fui a Upsolute, pero si, parece que te hacen un favor poniendote una repro que pagas religiosamente.

 

De todos modos, veo dificil que bajes el consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mala experiencia con Oscar...? ;) raro,raro... :p no seria un mal entendido...?por mi parte 100% de fiar,profesional y formal 100%... :unsure: y no lo conozco de un dia. :clap1: ;)

 

Pero bueno...si quieres otra repro,supongo que TLR esta bien. :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal:

 

NO QUIERO SABER NADA DE CENTRALITAS. Tube una y por fin me la han desmonatdo.

 

Si lees por el foro , casi todo el mundo prefiere hacer repros, yo el problema que tengo es decidirme por una.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, voy a intentar contestarte a cada cosa por partes,

 

Hola a todos.

En Octubre de 2005 tuve la tentativa de hacerle una repro UPSOLUTE a mi A4 tdi de 155 CV.

 

Así que después de concertar una cita con Oscar de Vagspeed, me fui hasta Madrid para hacersela, para descubrir allí que se les había estropeado el cable para hacerla.

 

Se nos habia estropeado "uno" de los cables con los cuales reprogramamos coches, la otra opcion era quitarte el arnes de seguridad de tu centralita, operacion la cual era mas compleja por aquel entonces, pasando a la opcion b que acontinuacion relatas.

 

Para compensarme el viaje fallido, Oscar me prometió que en menos de un mes pasaban por valladolid y me podrían hacer la repro.

 

Creo por aquella epoca, suelo acordarme bastante bien de todos nuestros clientes, tambien viniste con tus padres por que tenias otro compromiso, tema por el cual, no pudimos disponer tampoco del coche a primerisima hora de la mañana, sino justo despues de comer, de ahi que evaluando el tema del arnes de seguridad y viendo tu insatisfaccion te ofreciera sin sobreprecio y como un alago por nuestra parte el ir a hacertela a Valladolid.

 

 

Pasó bastante más de un mes, y seguia sin saber nada, y volvi a ponerme en contacto por email, y me decia que el cable seguia estropeado (¿?), lo cual resulta increible, pues es como si un pintor te dice que no puede ir a tu casa a pintar porque lleva un mes con la brocha estropeada!!

 

Si, asi es, mas que nada por que en Valladolid los medios para hacer la operacion sin "cable" no son validos, de ahi que para hacerlo por cable, el que teniamos justo para tu modelo estaba aun roto.

 

 

Ha pasado más de un año, y después de alguna promesa más incumplida, hace tiempo que ya me he cansado. No sabéis como odio la informalidad. No entiendo que haya que andar detrás de nadie cuando tu eres el cliente...

 

Entiendo tu posicion y la comparto, ya que yo tambien soy en algunos casos clientes, pero poniendo en el otro lado, con el tiempo entendi que yo no soy el unico cliente de una empresa, sino un cliente mas, una cosa es que como te quieran hacer ver que te tratan y otra como lo hagan. Entiendo que la informalidad la odies, yo mas, pero te sonara a chino si te cuento que perdimos la base de datos de todos los clientes en Junio de 2006 o si perdimos mas de 5000 emails por culpa de un virus, de ahi, que no me haya vuelto a poner en contacto contigo.

 

 

El caso es que ahora me planteo comprar algún tipo de centralita de las que se intercalan entre los conectores de la centralita y ponerla yo mismo. No me refiero a esa pequeña "centralita" que al final parece ser que solo lleva una resistencia, sino a centralitas procesadas. Antes de hacerlo me gustaría tener alguna referencia de gente que las haya usado, y recomendaciones de marcas. He buscado en el foro y no he visto nada.

 

Ese aspecto, ya no me afecta en cuanto al post, los usuarios te daran su opinion.

 

Sin mas, ruego aceptes mis disculpas de informalidad por tal semejante falta de seriedad, lo sentimos, para cualquier duda, nuestros telefonos y email los tienes en nuestra web: www.vagspeed.com

 

En cuanto al post de arnett de desmontar ecu´s etc... el como usuario normal no tendria capacidad tecnica de desmontar la ecu de tu coche con tornillos de seguridad, o bien romperia la luna o bien marcaria el arnes, :p, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En primer lugar, gracias por la respuesta, Oscar (supongo que eres quién responde).

 

Se explican muchas cosas con vuestra perdida de información por culpa de virus, y supongo que habrá otros muchos afectados que se hayan quedado "colgados" igual que yo, de hecho, supongo que todos aquellos que contactaran con vosotros por email hasta esa epoca, supongo que incluso muchos en este propio foro.

 

Por otra parte, cierto es que mis padres aprovecharon mi viaje para hicieran un par de visitas en Madrid por la mañana, pero en cualquier caso el motivo de "mi" viaje no era otro que el de la repro, y el viaje lo hice con mi coche, lógicamente. De ahí que vuestra gentil oferta de hacer la repro en Valladolid la considero justamente merecida (de hecho, me consta que lo haceis en otras ocasiones sin variar precios para otras personas, ¿verdad?).

En cuanto a lo de contar con todo el día, en ningún momento me indicasteis que fuera necesario, pues de otro modo hubieramos quedado por la mañana. Así pues no entiendo tu reproche acerca de que no pudisteis disponer del coche desde por la mañana.

 

Como seguramente sabéis, muchos caprichos nos los autoconcedemos en caliente, y debo reconocer que aquello de la reprogramación así fué. Junté un dinerillo imprevisto y decidí invertirlo en la repro. Luego fué pasando el tiempo sin llegar a conseguir la repro planteada, y aquel dinerillo terminó por diluirse.

Yo entono el mea-culpa por no haber insistido. Podría haber vuelto a pedir una explicación por la falta de respuesta y no lo hice. También te digo que si un buen día me hubierais llamado para hacer la repro, tampoco hubiera tenido mucho problema por la pasta (y no es que me sobre después de pagar hipotecas y gastos varios que seguro que todos conocemos), pero reconozco que habría tenido que quitarmelo de otras cosas...

 

Hoy por hoy, no creo que me merezca la pena ya hacer una repro ni económicamente, por una parte, ni tal vez por que mi motor ya tiene bastantes kilómetros y tal vez ya no le venga bien...

Así que, sea como fuere, al final me quedé sin la repro.

 

En cualquier caso, me considero una persona razonable y considero esta respuesta más que suficiente para mi, y por ello acepto las disculpas ofrecidas.

 

También quiero indicar que el motivo de iniciar este post no era lanzar mi reproche (aunque así halla terminado siendo), sino que fué el haber visto este anuncio en eBay:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...p;rd=1&rd=1

 

Solo eran 150 leuros... y la perversa parte de mi mente encargada de los caprichos empezó a funcionar!!

aunque después de los consejos recibidos por este medio, creo que ya se me ha pasado la bobada.

 

Lo que no pude resistir es a pujar por este otro elemento: un caudalímetro nuevecito, que gané por 80 aurelios con transporte incluido:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...51927%26fvi%3D1

 

Estoy esperando recibirlo y espero que ayude a mejorar consumos y respuesta, ya que cada vez que he limpiado el caudalimetro actual, he conseguido mejorar más de medio litro. Tal vez uno nuevo lo mejore aún más... y si no, pues seguro que puedo recuperar la pasta más que de sobra vendiendo el caudalímetro mio...

 

Aprovecharé este post para contaros una cosa extraña que me ocurre con el Audi:

Voy diariamente a trabajar a Segovia capital, unos 72 km de ida y otros tantos de vuelta.

Resulta curioso que el consumo medio (siempre indicado por el FIS) es bastante mayor al ir por la mañana que al volver (y eso que estos retornos los he hecho con luces encendidas). La diferencia suele ser de unos 8'2 Km a la ida, y unos 6'5 a la vuelta, manteniendo una velocidad similar en todos los tramos, y rara vez superior a los 120 Km/h.

 

Cierto es que en la ida, Segovia me pilla 220 metros más alto que mi pueblo, pero no creo que sea una diferencia muy grande como para explicar esa diferencia de consumo... o tal vez si??

 

De hecho he grabado en video un pequeño tramo perfectamente llano circulando a la ida y a la vuelta, y se aprecia esa diferencia en los consumos instantáneos, pero en los videos no se ve bien el cuadro debido al traqueteo y a la limitada calidad y luminosidad de la camara de mi PDA. Intentaré grabarlo otro día con mejor cámara.

 

El consumo acumulado del coche era de unos 8 litros, y después de una reciente limpieza de caudalímetro lo puse a cero y ahora anda en unos 7'5, aunque sigo pensando que es algo elevado para no ser un quatro...

 

Por último: A ver quien me explica porque no recibo notificaciones de respuesta por email a pesar de tenerlas activadas en los mensajes?? Las estuve recibiendo correctamente al principio, pero un buen día dejé de recibirlas...

 

Ya sé que al final esto se ha salido un poco del tema de las preparaciones, pero qué le vamos a hacer...

 

Un saludo a todos y por supuesto, gracias por vuestras opiniones, y de nuevo gracias a Oscar por su mensaje y explicación.

 

Un saludo.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, Si invitas... pues ya mismo, jejejeje.

 

Nada, nada, tranquilo. No hacen falta más disculpas.

Mi "montura" va los los 217K y no sé que tal lo ves para seguir adelante con la idea de una repro...

A modo de información, cuando tengas un rato me pones un privado con las condiciones ($) que tenéis ahora para una repro por si fuera factible y me animara.

Gracias Oscar y un saludo.

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.