Jump to content

Presentación Nuevo Forero


quattro RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por la calurosa acogida. Franklin9 soy de la "Costa de la Calma" (Mallorca); por cierto, a buen seguro que algún día tendrás un RS4, al igual que white manu, pero de momento yo disfrutaría de ese pedazo de carro vuestro, que os dará tanto placer conducirlo como a mi éste.

Ahí van unas cuantas fotos más.

 

Un saludo para todos.

 

post-16667-1172499712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro rs!

 

Yo tengo el mio pedido (rs 4 avant rojo misano) desde diciembre finales, y me llegará el mes que viene...

 

Cuanto te tardaron a ti desde que lo pediste??

 

Otra preguntilla, que extras le has metido aparte del techo y el nav plus que veo que tiene??

 

La última, el equipo de sonido, que tal tira???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro rs!

 

Yo tengo el mio pedido (rs 4 avant rojo misano) desde diciembre finales, y me llegará el mes que viene...

 

Cuanto te tardaron a ti desde que lo pediste??

 

Otra preguntilla, que extras le has metido aparte del techo y el nav plus que veo que tiene??

 

La última, el equipo de sonido, que tal tira???

 

Hola mon450, buena elección, no te arrepentirás; tan solo estarás estupefacto como un mes creyendo que te sobra potencia a raudales y que, aunque es cierto, solo el placer de subir una marcha 2ª ó 3ª (no digamos las dos :lol2::lol2: ) hasta 8000 rpm, con la tecla [/i] pulsada, ventanilla ligeramente bajada, y un sonido embriagador que se te acerca como sinfonía a los oídos, MERECE LA PENA Y COMPENSA HOLGADAMENTE, cualquier otro juicio que te dicte la razón.

Por no citar la extraordinaria calidad de rodadura y aplomo, sobre todo en curvas rápidas; además permite una comodidad impresionante para viajar a ritmos no tan vivos (pero muy rápidos) con tu familia.

 

Sencillamente, como decía una revista del motor, es como te lo imaginas pero multiplicado por tres. Para descubrirse :bsh1:;)

 

Bueno, con la emoción me había olvidado de tus preguntas.

El mio tardó tres meses en llegar desde que lo encargué, aunque se retrasó quince días sobre la fecha inicial prevista.

 

Aparte de los extras que citas, lleva: sistema isofix, guantera refrigerada, paquete maletero, alfombra reversible y cortinillas enrollables.

 

El equipo de sonido suena muy bien, pero si te digo la verdad, el que mejor suena es el V8 con sus 420 potros bramando al unísono; yo me despisto y olvido constantemente de que tengo otro equipo de sonido dentro del habitáculo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vengo de un M3, el e-46 de 343 cv que tambien subia hasta 8.000 rpm y andaba como un tiro.

Notaré mucha diferencia?? No se yo si tanta....

 

Al rs4 avant, le he metido al igual que tu, el nav plus, techo..., pero ademas algunos extras como:

- paquete estilo negro: marco ventanas, bacas, colas escape y regilla radiador en negro

- Supension deportiva plus: 1 cm mas bajo y mas durito

- Frenos ceramicos

- cristales traseros tintados

- y cuero exclusive rojo-negro

Deberia llegar finales de marzo - principios de abril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vengo de un M3, el e-46 de 343 cv que tambien subia hasta 8.000 rpm y andaba como un tiro.

Notaré mucha diferencia?? No se yo si tanta....

 

Al rs4 avant, le he metido al igual que tu, el nav plus, techo..., pero ademas algunos extras como:

- paquete estilo negro: marco ventanas, bacas, colas escape y regilla radiador en negro

- Supension deportiva plus: 1 cm mas bajo y mas durito

- Frenos ceramicos

- cristales traseros tintados

- y cuero exclusive rojo-negro

Deberia llegar finales de marzo - principios de abril...

 

Hombre, viniendo de un M3 incluso a lo mejor lo notas algo "soso", en cuanto a vivacidad se refiere, aunque exactamente no te lo puedo decir puesto que no me he subido a uno. Si además le has puesto la suspensión plus, tiene que ser una auténtica lapa; te puedo decir que en carreteras reviradas y con mal firme o mojado, se agarra fenomenal, aunque yo tampoco voy lo que se dice a saco, normalmente me invade cierto sentimiento de cordura mucho antes.

 

Por cierto, el paquete negro no lo he visto en vivo, pero me temo que va a ser realmente bonito.

De los frenos cerámicos, he leído en alguna comparativa, que en frío o hasta que cogen la temperatura adecuada, son más efectivos los "normales", y que realmente donde se les saca realmente provecho es en uso intensivo o circuito. Aún así, vaya pedazo de máquina totalmente equipada que has pedido. Espero que la espera se te haga corta y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.