Jump to content

Nuevo sistema de detección de infracciones en carretera


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::huh::):kss1::kss1:

 

inepto,inutil,subnormal,payaso y varios calificativos mas que me guardo.......................

 

sus ideas mas brillantes dedicadas al filón que ha encontrado en las multas de trafico..... :notworthy:

 

el y su brazo armado el Pere Navarro, estan consiguiendo que el salir a la carretera sea mas un toque de queda que otra cosa.

 

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia........... ;)

 

S2

 

recordar.....LA CARRETERA ES PELIGROSA, OSEA QUE CONDUCE RAPIDO. CUANTO MENOS TIEMPO ESTES EN ELLA MEJOR

 

por cierto, que se dedique mas a formar a lo operadores de radar, que un numero muy elevado de ellos, operan radar, sin el consiguiente titulo.por falta de formación :drooling: sera que no tienen leuros para formarlos? o se los gastaran en coches oficiales :flwrs:

 

S2 otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Había un dicho que era: ¡¡¡¡Zapatero a tus zapatos!!!!!. Mira que es inútil el tio. Me cuesta trabajo aceptar que en un momento dado fué el mas rápido y el mas espabilado :p consiguiendo llegar al óvulo antes que los demás espermatozoides :cfsd1::bsh1:¡¡¡¡Chapucero!!!! :bsh1::bsh1: <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece una pesadilla :p

 

Como por mi cabeza no pasa nada "bueno", guardaré silencio. <_<

 

Suéltate hombre, que te quedarás más a gusto :laugh:

 

No creo, estos temas como mejor se debaten es con unas birras, no creo que por escribir mi opinión sobre este y otros asuntos en el foro me vaya a sentir mejor, y además entramos en política, tema tabú y frecuente fuente de conflictos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me habéis amargado el día...!!! :p:cfsd1::bsh1: Está claro que esto camina a pasos agigantados a considerar el coche como un medio de transporte puro y duro.. es decir una especie de metro o tren automatizado... Llévame a casa... Transportando señor... Gracias por utilizar mis servicios Señor... Y mientras la publicidad en la radio... DGT, Podemos conducir por ti.. Relájate y disfruta...!!! A la m****..!!! :bsh1::bsh1:

 

<_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veis que entre el Pere, el ZP y la maritere españa va bien :cfsd1::bsh1: pero cuanto inutil suelto hay en el gobierno.

 

Eso si luego los ves a ellas con coches que gastan como minimo 14l. y preguntales que es eso de ir a 120, que te diran que eso es para los pobres, osea el pueblo.

 

ASI que como diria un buen amigo mio "A TOMAR POR CULO". <_< :laugh::p

 

 

Me callo que despues diran que somos siempre los mismos......................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacen más que abusar de la plebe, claro como a ellos nunca se les va a volver este sistema en contra, que sean los demás quienes cumplan las normas y se rasquen el bolsillo si no las cumplen, porque ellos nada de nada.

 

Al final, nos pondremos todos de acuerdo y que se agarren porque no nos podrán frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos les va a votar su abuela en las elecciones... :cfsd1: Gastarse el dinero de los ciudadanos en buscar la forma más efectiva de poner sanciones a los propios ciudadanos, manda webs.

 

¿Sabíais que la DGT cuenta con una partida especial en los Presupuestos Generales del Estado que queda excluida de la aprobación general de los Presupuestos, y que se negocia directamente entre el Ministro de Economía y Hacienda y el Director de la DGT, sin necesidad de ser aprobada por las Cortes, para "incentivar la producción" de las Jefaturas Provinciales de Tráfico? Por lo visto, esa partida anual va en proporción a los ingresos obtenidos por multas en cada Jefatura, y no se ve afectada por el hecho de que posteriormente, las sanciones sean anuladas por los Tribunales. O sea, que la consigna está clara: sancionar a diestro y siniestro, aun sin motivo, aunque finalmente la sanción pueda ser anulada.

 

No recuerdo ahora la fuente, pero lo leí hace poco, y lo decía un catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Se basaba en una investigación iniciada tras los consabidos rumores de los complementos de productividad, y mencionaba publicaciones internas de la DGT que lo corroboran (el presupuesto final no se publica en el BOE pero sí por la DGT, así como cada parte del presupuesto que se asigna a cada Jefatura).

 

Por cierto: el otro día me pararon para hacerme un control rutinario de cinturón y lo llevábamos todos puesto, así que me suelta el Sr. agente: "¿sabe Ud. que venía circulando por el carril de la izquierda?" (era una zona con carril lento, al final de la subida); le contesté "sí, pero no hay tráfico ni delante, ni detrás, ni en sentido contrario", sin más explicaciones, y el tipo se me quedó mirando con cara de duda entre si tirar para alante o dejarme ir; al final me deseó buen viaje sin más. Lo saco a colación porque lo del uso del carril izquierdo es algo que no les gusta demasiado, y sancionarlo es una práctica muy extendida entre los agentes de Tráfico, que parece que no se saben la Ley de Tráfico (art. 14) ni el Reglamento de Circulación (art. 31), que tienen idéntica redacción:

 

"Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga."

 

Sin embargo, lo que nunca me he topado ha sido una patrulla que, viendo un coche delante mío en el carril izquierdo que no me deja adelantar, se tomen la molestia en mandarlo parar y denunciarlo. Qué cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.