Jump to content

Nuevo sistema de detección de infracciones en carretera


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y yo me pregunto una cosa:

Ese centro de León, el da las tramitaciones rápidas, ese que está comunicado con los radares y cámaras con programas de reconocimiento de matrículas mediante fibra óptica, ese que tendrá la más alta tecnología y rapides, cotejará las matrículas que pasen con alguna base de datos de vehículos robados, siendo así más eficaces en la lucha contra el robo de coches o eso no es tan rentable para las arcas tanto del estado como de la DGT?????

 

Son todos unos cab***es sacacuartos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las noticias han hecho un reportaje este medio dia sobre la policía de tráfico, y sin ninguna vergüenza paran a un tio y le dicen que lo ha pillado el radar que había en la curva de la bajada :huh:. Como se puede meter un radar en medio de una bajada :S:S:S para asustarte y que te la des ?¿.

 

pd: Hber si revientan todos

Editado por Sandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las noticias han hecho un reportaje este medio dia sobre la policía de tráfico, y sin ninguna vergüenza paran a un tio y le dicen que lo ha pillado el radar que había en la curva de la bajada :huh: . Como se puede meter un radar en medio de una bajada :S:S:S para asustarte y que te la des ?¿.

 

pd: Hber si revientan todos

 

Jeje, conozco yo varios en bajada... uno lo han hecho fijo hace poco y los vecinos del lugar le han puesto unas estacas con una tela, a modo de tienda de campaña, para que el pobre "no coja frío" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos el hazmereir de Europa con esta gente de representantes. Yo solo ver la cara de inutil e incapacitado de ZP me produce mal humor. Me gustaría saber cuantos puntos negros de nuestras carreteras se podrían eliminar con el dinero invertido en todo este ultramoderno sistema de recaudación. Que les den por el culo PIIIIIIIIIII (Multa por palabra malsonante), es lo que nos queda.

 

Propicios días compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que ha salido en la tele que lo han parado los de tráfico ha sido porque en una bajada de un puerto al final hay una curva que está limitada a l00, el radar lo ha cazado a 144 el que bajaba sabe que va mas rápido de 120, todos o por lo menos yo me incluyo nos la jugamos a quien no le gusta pisar.

 

No se porque está emperrados tanto en cazar conductores por la autovía, cuando en las ciudades es donde hay que dar sin contemplación, un porcentaje muy alto no respeta los límites establecidos, los pasos de cebra, los ceda el paso los Stop, cambios de carril sin importarle un pimiento que el otro tenga que dar un frenazo, o a esos que se cren que conducen mejor que nadie por que van haciendo zig-zag por cualquier avenida, y si por mala suerte del peaton le coge cruzando algún paso de peatones, que se joda y al hospital o al cementerio, a esos si que les tenian que aplicar la ley pero de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo hacer un "pásalo" para convocar un día de huelga de celo en las carreteras.

 

Vamos a respetar los límites. Pero vamos a hacerlo bien. Yendo al límite... por debajo. ¿Que la carretera marca a 120? Pues a 60 todos. ¿Que marca a 100? Pues a 50. Y así sucesivamente. Cuando se empiecen a formar los atascos que se van a formar, los coches patrulla se queden en medio del atasco a dos horas del cuartelillo y se monte un buen pollo en los medios de comunicación, ya se les quitarán las ganas de tocarnos los webs a los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto una cosa:

Ese centro de León, el da las tramitaciones rápidas, ese que está comunicado con los radares y cámaras con programas de reconocimiento de matrículas mediante fibra óptica, ese que tendrá la más alta tecnología y rapides, cotejará las matrículas que pasen con alguna base de datos de vehículos robados, siendo así más eficaces en la lucha contra el robo de coches o eso no es tan rentable para las arcas tanto del estado como de la DGT?????

 

Son todos unos cab***es sacacuartos!!!!!!

 

esto seria hacer bien su trabajo , pero macho estamos en España y aqui lo importante es timar o sacar dinero como sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si sé, es que hace 2 semanas cuando venia de monaco hacia españa, en la autopista francesa a7 y a8 vi a tres grupos de gendarmes con pistolas para hacer fotos escondidos(aparte de los que si estaban fijos y señalizados) en laterales de autopista(vi a esos, pero con los escondites que tienen seguro que habia otros que no vi)...

 

yo venia con el tempomat a 138 aprox, y me adelantaron muchos franceses...es decir que a ellos tambien los funden seguro.

 

a la ida me dispraro un flash a la salida de un peaje porque estaba limitadpo a 110 km/h en lugar de 130 km/h , por que pasaba de tres a dos carriles, pero son muy listos y pusieron ese flash(no se si seria multa,a mi nadie me paró) antes de la señal, es decir que yo creia que ese tramo como que tambien era autopista no variaba nada...pero no, te tiran la foto antes de que tu sepas que han variado el limite.(graciosillos tambien estos franceses...).

 

nada total que nos van a fundir cuando y cuanto quieran.

 

otro flash me salto dentro de un tunel en andorra, muy bien iluminado y ancho, con 2 carriles de subida y 2 de bajada y buena separacin intermedia ya que este tunel es nuevo, pues flash a unos 72 km/h ya que lo limitan a 50 kh/h RIDICULOS.ahí deben hacer una de dinero como para forrar las baldosas en oro..

 

suerte que era de noche y a la salido del tunel tampoco me paró nadie...

 

en fin, todo y reduciendo considerablemente la velocidad "normal" que llevaba, aún parace ser que circulo demasido "deprisa".

 

 

y ay llegando aqui, con los mossos pues mas de lo mismo, tempomat a 138 (unos 132/3) reales y para casita, con el carnet entero(de momento).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos el hazmereir de Europa con esta gente de representantes. Yo solo ver la cara de inutil e incapacitado de ZP me produce mal humor. Me gustaría saber cuantos puntos negros de nuestras carreteras se podrían eliminar con el dinero invertido en todo este ultramoderno sistema de recaudación. Que les den por el culo PIIIIIIIIIII (Multa por palabra malsonante), es lo que nos queda.

 

Propicios días compañeros

Muy bueno :lol2::lol2::lol2:;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.