Jump to content

Concentración Nacional Audisport-Ibérica y modelos S/RS


abuelo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, os recuerdo que ya HUBO UN INTENTO DE ESTO :bsh1: , pero...viendo ahora la vidilla que tiene este subforo, sería un puntazo volver a retomar el tema y que os animaséis el máximo número de propietarios de estos BICHARRACOS :lol2::bsh1: a acercaros a Burgos.

 

AQUI TENEIS un enlace a la información.

Si se os hace mucho un fin de semana -cosa lógica y normal- os podéis apuntar simplemente a la comida del SABADO en la localidad medieval de Covarrubias que ya será de por si un espectáculo con tanto audi junto y tanta sorpresa :p:bsh1:

 

ANIMAROS!!! :(

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me encantaria , es mas yo fui a la primera kedada que hizo el foro ASI que fue de TTs en guadarrama, y en el audiforum.....y lo pase estupendamente :cfsd1: pero el curro me tiene en cadena perpetua y........pues ya sabeis...

 

Abuelo solo una ultima pregunta???que fue de robobeast(jose Luis) y de Jett (juan carlos).....es que eran de la gente mas activa en el foro y la verdad es que poca gente sabia mas de los 20 vt..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEM..... :lol2:

 

Recibo MPs de foreros con modelos S y RS dicendo que no pueden ir un fin de semana ya que es mucho tiempo,..peeeroooo,....

 

SI PODEIS IR SOLO UN RATO, o SOLO a la comida del sábado o ....a lo que QUERAIS..... :clap1:

 

El caso es IR, disfrutar de vuestro coche y de otros propietarios que disfrutaran ;) con vuestras JOYAS :clap1: :lol2:

 

De acuerdo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tenemos la misma moto ;) :clap1:

cuanto corre la tuya?????

Jeje de momen no tiene ni 1000 kms. Ta´en rodaje, cuando pase la primera revision te contaré.

De momento 120 tan agusto, aunque la falta de pantalla hace que a partir de 100 moleste un poco el viento.

Por lo demás es muuuuyyyy divertida. Es como un escúter de 50, pero mazo trucao....

Lástima no haberla pillao con 16 años, afortunadamente, ahora tengo mas cabeza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Que penita no fuera en Junio la KDD asi ya tendria mi "S".

 

pero eso NO es excusa para no venir, eh!!

 

seguro que alguno del BAMP te trae ese día..... :p ASI nos cuentas más cosas.

 

Aparte que YO no haré ascos a un Alfa como el que yo me se..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.