Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:p

Bueno, seré directo y hablaré sin rodeos...

A nadie le cabe la menor duda de que los modelos de Audi S y RS son los más bonitos y los que más llaman la atención, aparte de las satisfacciones que provocan a los afortunados propietarios.

Pues bien, creo que sería una GRAN OCASION poder juntar el mayor número posible de estos BICHOS -desde el S2 hasta el RS4 B7- el proximo año en Burgos. :p:p

Que os parece la idea a los propietarios de los modelos S y RS??? :bsh1:

Los demás propietarios de AUDI "normales" (como yo) ;) NO vale que opinemos dado que TODOS queremos que vayan y verlos.

SE ANIMAN LOS DUEÑOS DE LAS BESTIAS S y BESTIAS RS :p ???

Pensar por un momento lo que supondría poder ver juntitos al menos UN modelo de:

S2

RS2

S4 100

S6 100

S6

S3

S4 biturbo

RS4 B5

S4 B6

S4 B7

RS4 B7

S6

RS6

S8

:cry1: :p:p seguro me he dejado alguno con las emociones...... :)

BAH!!! LO HACEMOS??? Que pasaran con tantos MILES de CABALLOS SUELTOS por Esa preciosa ciudad??? :p:);)

Editado por abuelo

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo ya estoy apuntado estoy de acuerdo es una buena iniciativa, tiene que ser una pasada ver por lo menos uno de cada raza, jeje.

ya somos 2 S2.

Un saludo

lo tendras reparado, no?

PD: seran como hermanos gemelos, jajajaja

Publicado

Si puedo, un S8 se apunta a la fiesta.

P.D.- Es muy pronto todavía como para saber como estarán las fechas y los compromisos para entonces...

Publicado

Joer ... que buena idea Abuelo !! ;)

Id preparando las cámaras para pasar el repertorio ...

Saludos,

PD: Habrá que ir chequeando el calendario Pirelli del 2007.

Publicado

Yo intentaré ir, haber si encuentro 200€ para gasolina que es lo que me gastará hasta burgos ida y vuelta más acelerones, más prestárselo al personal y todas esas cosas. ;)

Publicado

:clap1:

Gracias a todos.. :drooling:

IR y comentarlo a los propietarios de los RS y S, que todos saldremos ganando.

MIENTRAS...... OS DEJO un ENLACE muy especial a un foro anglosajon de cochazos con un apartado especial para los AUDIS S y RS :drool: :clap1:

DISFRUTARLO!!!!

Hay fotos que impiden DORMIR,....como me esta pasando a mi :notworthy: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.