abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno, seré directo y hablaré sin rodeos... A nadie le cabe la menor duda de que los modelos de Audi S y RS son los más bonitos y los que más llaman la atención, aparte de las satisfacciones que provocan a los afortunados propietarios. Pues bien, creo que sería una GRAN OCASION poder juntar el mayor número posible de estos BICHOS -desde el S2 hasta el RS4 B7- el proximo año en Burgos. Que os parece la idea a los propietarios de los modelos S y RS??? Los demás propietarios de AUDI "normales" (como yo) NO vale que opinemos dado que TODOS queremos que vayan y verlos. SE ANIMAN LOS DUEÑOS DE LAS BESTIAS S y BESTIAS RS ??? Pensar por un momento lo que supondría poder ver juntitos al menos UN modelo de: S2 RS2 S4 100 S6 100 S6 S3 S4 biturbo RS4 B5 S4 B6 S4 B7 RS4 B7 S6 RS6 S8 :cry1: seguro me he dejado alguno con las emociones...... BAH!!! LO HACEMOS??? Que pasaran con tantos MILES de CABALLOS SUELTOS por Esa preciosa ciudad??? Editado 4 de Noviembre del 2006 por abuelo
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 algunos ya hemos dicho que si!
Jorge76 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo me siento excluido, ya no voy...
käfu Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo ya estoy apuntado estoy de acuerdo es una buena iniciativa, tiene que ser una pasada ver por lo menos uno de cada raza, jeje. ya somos 2 S2. Un saludo
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Por aqui viene tambien un Rs4 B5 nos veremos en Burgos compis!!!!Un Saludo!!! MARC RS4.
supercanedas Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo iré con mi TDI 90 tuneado y volante multifunion que da el pego como si fuera un S saludos!
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo ya estoy apuntado estoy de acuerdo es una buena iniciativa, tiene que ser una pasada ver por lo menos uno de cada raza, jeje. ya somos 2 S2. Un saludo lo tendras reparado, no? PD: seran como hermanos gemelos, jajajaja
LordGreat Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si puedo, un S8 se apunta a la fiesta. P.D.- Es muy pronto todavía como para saber como estarán las fechas y los compromisos para entonces...
DARTANYAN Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Joer ... que buena idea Abuelo !! Id preparando las cámaras para pasar el repertorio ... Saludos, PD: Habrá que ir chequeando el calendario Pirelli del 2007.
TITANIUS Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo ire con mi "S" TDI a secas, customizado a mi gusto, que no pretende ser un S4, porque simplemente no lo es…
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Anda, no había visto este post... Otro para la lista
gelos3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola a todos,joe la idea es fantastica,si no me surge ningun improvisto alli stara mi s3,saludos
turbineitor Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me apunto.A ver si el perolo esta listo que lo tengo en reformas profundas.
PokitoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo intentaré ir, haber si encuentro 200€ para gasolina que es lo que me gastará hasta burgos ida y vuelta más acelerones, más prestárselo al personal y todas esas cosas.
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 :clap1: Gracias a todos.. IR y comentarlo a los propietarios de los RS y S, que todos saldremos ganando. MIENTRAS...... OS DEJO un ENLACE muy especial a un foro anglosajon de cochazos con un apartado especial para los AUDIS S y RS :drool: :clap1: DISFRUTARLO!!!! Hay fotos que impiden DORMIR,....como me esta pasando a mi :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas