Jump to content

VAYA SEGURO PARA UNA MOTO!!!!!!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Me pongo a pedir un presupusto para mi moto recien comprado de segunda mano 2005-

 

DUCATI MONSTER 620, carnet de A recien sacado y 25 años con 6 de experiencia en B y me piden............

 

 

 

1500 euros!!!!!!!!!!

 

 

Estan locos estos de MAPRHE,BILBAO...............

 

 

Los presupuestos andan disparados, en el foro ducati me dieron un presupuesto de 380 euros pero no me cubren por ser de Asturias............. :lol2::p ......

 

Encontre otro que se llama MUTUAMOTORISTA y me lo deja barato, lo que pasa es que no los conozco de nada................

 

 

Me podeis ayudar a pagar un seguro barato!!!!!!!!!

 

 

Gracias apañeros.................aqui una foto algo sosa..............os colgare mejores el findesemana que viene.

post-1942-1172522816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que en Mapfre se han columpiado a base de bien.

 

Has preguntado en una oficina o en un corredor de seguros?

 

Yo es que no lo entiendo. Yo tengo 26 años, y, eso si, 8 de moto, y por mi Honda VFR750F con algunos cv mas que tu monster (yo llevo 100 cv debajo del culo) me cobran algo mas de 530 euros. Vale que la moto tiene sus años....pero da igual, lo máximo que he llegado a pagar yo de seguro de moto fueron algo mas de 200 mil pelas....y no fue en mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en Mapfre se han columpiado a base de bien.

 

Has preguntado en una oficina o en un corredor de seguros?

 

Yo es que no lo entiendo. Yo tengo 26 años, y, eso si, 8 de moto, y por mi Honda VFR750F con algunos cv mas que tu monster (yo llevo 100 cv debajo del culo) me cobran algo mas de 530 euros. Vale que la moto tiene sus años....pero da igual, lo máximo que he llegado a pagar yo de seguro de moto fueron algo mas de 200 mil pelas....y no fue en mapfre.

 

 

 

Más de lo mismo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.