Jump to content

Dudas ordenador a bordo, Fis...


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola gente, antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y toy a punto caramelo de comprarme un A3 I 1.8 TURBO. He estado echando un ojo al foro, y la verdad que os lo currais. No hay mejor opinión acerca de un coche que la de los propios usuarios. Bueno, a lo que iba;

Tengo una duda acerca de los ordenadores de abordo que montan los A3 I. Sé que hay algunos que llevan el FIS que la pantalla es más grande (la que esta en medio rectangular grande) que te marca puertas abiertas y más cosillas, que es como las que traen los audis nuevos, para que me entendais la foto que pongo aki.

post-16712-1172580026.jpg

La duda que tengo es como son los que traen (1) ordenador de abordo, pero no incluyen FIS....o (2) los que no traen ordenador de abordo. Si me pudierais poner unas fotos de estos dos modelos de cuadros, o explicarme las diferencias, me haríais un gran favor. Saludos y gracias de antemano!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! bienvenido!

Bueno respecto al los que no llevaban FIS me parece que llevaban una pantallita mas pequeña, vamos el FIS pero partido por la mitad para que me entiendas, de todas formas no lo se seguro, ya que no he tenido ningun A3, pero en el A2 venia ASI.

haber si algun forero que lo sepa mejor te lo aclara!.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto a las funciones... supongo que serian las mismas que llevaba el golf IV que tenia el mismo cuadro... creo recordar, que te indica la temeperatura exterior, el consumo(no se si instataneo o la media) y recuerdo mas... supongo que llevaba mas cosas pero ya te he dicho antes que como no he tenido ningun A3 ni golf... no lo se bien, solo he montado en ellos y poco tiempo entonces no he podido verlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un coche como el que te quieres comprar.

Lo compré en el 98 y no tenia ni FIS ni ordenador de a bordo.

 

En el sitio que ves el FIS el mio tenia una serie de chivatos (debian ser como tres columnas y 4 filas), en la que estaban los diferentes chivatos:

 

- Chivato de reserva de gasolina.

- Chivato de desgaste de pastillas.

- etc.

 

Se trataba de chivatos distintos (uno al lado del otro), en ningún caso de la pantallita que va dibujando los simbolos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y toy a punto caramelo de comprarme un A3 I 1.8 TURBO. He estado echando un ojo al foro, y la verdad que os lo currais. No hay mejor opinión acerca de un coche que la de los propios usuarios. Bueno, a lo que iba;

Tengo una duda acerca de los ordenadores de abordo que montan los A3 I. Sé que hay algunos que llevan el FIS que la pantalla es más grande (la que esta en medio rectangular grande) que te marca puertas abiertas y más cosillas, que es como las que traen los audis nuevos, para que me entendais la foto que pongo aki.

post-16712-1172580026.jpg

La duda que tengo es como son los que traen (1) ordenador de abordo, pero no incluyen FIS....o (2) los que no traen ordenador de abordo. Si me pudierais poner unas fotos de estos dos modelos de cuadros, o explicarme las diferencias, me haríais un gran favor. Saludos y gracias de antemano!!! :clap1:

 

 

Hay tienes el otro modelo de oordenador, Es como dos pantallas, partida al medio, y arriba deben de venir cosa de 6 lucecitas donde indican, freno mano, frenos, abs, airbag etc y despues debe de haber otro que trae los Nºs en Rojo!! Pero no lo encuentro

 

sinfiszr0.jpg

 

SALUDOS Ivanero, Y Bienvenido a ASI, Ponte comodo que engancha!!! :clap1:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui he encontrado una foto de un cuadro de un A3 I con el "semi"FIS jaja

Podras observar que venia partido por la mitad, y como te han dicho arriba debia indicar los chivatillos y abajo el consumo y esas cosas.

Aqui te dejo la foto. He señalado la zona FIS para que te fijes bien que hay un plastiquillo negro que divide la zona de arriba y la de abajo.

Espero que sea de tu ayuda!

 

a3ifissz6.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, da gusto con vosotros!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ese cuadro (el que habeis puesto borja y allroad the best!) es el que andaba buscando aver como era. Pos andaba emperrao con el FIS, pero el ordenador de abordo ese partido de la foto...está muy bien también!!! GRACIAS DE NUEVO GENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, da gusto con vosotros!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ese cuadro (el que habeis puesto borja y allroad the best!) es el que andaba buscando aver como era. Pos andaba emperrao con el FIS, pero el ordenador de abordo ese partido de la foto...está muy bien también!!! GRACIAS DE NUEVO GENTE!!!

 

 

Tu tranqui y por esa minimez no dejes de comprar un coche que, si te emprras en el no se dejara de poder cambiar por el otro!!!

 

PD: ya le di las llantas :cfsd1::wub: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Si yo el coche no iba a dejar de comprarlo por el FIS, pero quería conocer bien el equipamiento con antelación, para no llevarme sorpresas.

A mi lo que verdaderamente me importa es que el coche se comporte bien mecánicamente, y nos lleve de escapada donde le digamos! jeje. A ver si hay suerte este sábado...sino se seguirá buscando, no pasa na! Saludos!!!

PD: Lo de las llantas habrá que celebrarlo con unas buenas cañas... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré una foto de cómo es el cuadro que no trae ordenador abordo.

Os pongo los 3 tipos de cuadro con sus fotos por si algún forero lo necesita algún día o por simple curiosidad.

Saludos! B)

 

FIS (Ordenador abordo + Check control):

 

mando1cn7.jpg

 

 

Ordenador abordo:

 

mando2gg9.jpg

 

 

Sin Ordenador abordo:

 

mando3kf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.