Jump to content

Presentacion de mi Corzel negro xD


cheewie

Publicaciones recomendadas

Muy bonito tio... tienes muy buen gusto :drooling: ....jajajaja. El mio es exactamente igual al tuyo pero rojo missano!!!

 

uff que dificil eleccion entre negro, rojo y blanco... la verdad que los tres con estas llantas se salen... :lol2:

 

Trappis, no pones enlace a tus presentacion en la firma? porque es algo que siempre apetece ver.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Mi primera modificacion esta en camino de momento tengo el volante del tt ara me falta el airbag cuando lo tenga listo subire fotos

 

PD: la foto es con mi movil que en un pasado hacia unas fotos bastante decentes pero de las ostias que a recibido hace unas fotos de pena :ranting2:

post-13909-1198886726.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas se llaman exlusive 20 radios,son de la marca perteneciente a audi,"quattro gumble".

En la llanta no viene por ningun lado el anagrama de BBS,sino de los 4 aros de audi.

Y en la web no BBS no hay ni rastro.

yo diria que si que son BBS no tiene nada que ver que en la pagina de BBS no salgan pq por ejemplo las del golf IV si pone BBS pero esas tampoco estan en la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera modificacion esta en camino de momento tengo el volante del tt ara me falta el airbag cuando lo tenga listo subire fotos

 

PD: la foto es con mi movil que en un pasado hacia unas fotos bastante decentes pero de las ostias que a recibido hace unas fotos de pena :cfsd1:

El volante es guapisimo, pero lo proximo que te tienes que comprar es un movil!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Las llantas se llaman exlusive 20 radios,son de la marca perteneciente a audi,"quattro gumble".

En la llanta no viene por ningun lado el anagrama de BBS,sino de los 4 aros de audi.

Y en la web no BBS no hay ni rastro.

yo diria que si que son BBS no tiene nada que ver que en la pagina de BBS no salgan pq por ejemplo las del golf IV si pone BBS pero esas tampoco estan en la pagina

 

Que no ponga BBS no significa que no lo sean , como bien sabes y si no te lo digo yo

BBS llantas como Recaro en asientos y tal las hacen exclusivamente para audi y VW en este caso.

Ahora te digo otra cosa para que lo veas tu ves a BBS tanto como Recaro y pregunta

si tienen estos modelos y veras como no lo tienen son exclusivos para ellos.

 

PD: Con el toston se me olvidava cheewie bonita esa maquina.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy tan seguro que sean BBS más que nada porque no hacen llantas en 7.5x18, de todas formas son muy bonitas.

yo te lo puedo confirmar simplemente por un detalle que no me había dado cuenta y me lo aclaro uno de este foro. en los tornillos pequeñitos que tiene si miras muy detenidamente esta serigrafiado las siglas BBS en cada tornillo de todo el aro , cuando tuve que reparar la llanta me dio por mirarlo y si efectivamente lo pone Dejo una foto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155623

post-13909-1217853922.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.