Jump to content

Presentacion de mi Corzel negro xD


cheewie

Publicaciones recomendadas

pues las llantas son 18 y por lo k decian por aki para ver si ta caliente yo miro k el aceite este = k el agua a 90 ai el coxe me responde bien y 170cv dan para muxo toy contento como responde el unico problema k le veo k incita a correr pq le das y el sonido parece k te pida xDDDDDDD me imagino k a vosotros os pasara lo mismo a mi se me fue la cabeza el otro dia y lo puse a 230km/h creo k me pase ..... intentare ir con mas cuidado gracias por los comentarios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito coche !

 

Disfrútalo a tope ... pero creo que meterle 230 .... es un "crimen" ... ;)

 

Totalmente de acuerdo con mmaagg ... le quitaba la pegatina ya ! ... En mi coche no duró 2 horas puesta ...

 

Me encanta esa delantera S line ....

 

En mi opinión, me gusta más ese coche con las new RS4 .... ví uno recientemente y me fundí ...

 

El tuyo tá chulo también de llantas, pero personalmente me gustan más otras ...

 

Ale, a disfrutar pero no corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :p

 

Saludos :lol2: y bienvenido al foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tio... tienes muy buen gusto :p ....jajajaja. El mio es exactamente igual al tuyo pero rojo missano!!!

si ya ves tienes un gusto eskisito tu tmb me gusta el negro pero madre mia k sucio k es!!!!!! en rojo ta wapissimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY GUAPO Y IGUALITO QUE EL MIO PERO SIN EL S-LINE QUE NO SE LO PUSE ;) , ADEMAS TE LO HAS COMPRADO EN EL MISMO CONCESIONARIO QUE YO, TE ATENDIO FERRAN?

SOBRE LA PEGUITINA DE ATRAS A MI ME DURO 30 MINUTOS Y EL PORTAMATRICULAS TRASERO CON LA PROPAGANDA DE MOGAUTO 2 DIAS, QUEDA MEJOR BIEN LIMPITO. :lol2:

 

A DISFRUTARLO.

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche chulísimo de verdad, ni una pega.

 

En cuanto a los añadidos yo le quitaría por ese orden:

Los dados

La pegatina de la luna de atrás

Los anagramas del vehículo

 

Y le pondría :

Luneta trasera oscura (y como opción también las laterales traseras). En su defecto subir el pasasol de bandeja.

El Kit ASI.

 

Un saludo y que disfrutes del coche. :(

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja jod** k criticos k soys llevo 2 semanas con el no me fijado en esos detalles ya se lo kitare ya me rallado xDDDDDDd por vuestra culpa !! jaja (mingobusti me atendio francisco) y los tintados ara me los pondre como las carcasas k creo k tmb caeran y los pedales del tt y alguna cosilla mas pero poka cosa lo kiero dejar fino y de lo unico k tengo prisa de ponerle son los tintados por estetica y por proteccion no me gusta k se vea lo k tengo y ademas protejen del sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.