Jump to content

ANULACION DE LA "EGR"....


borja

Publicaciones recomendadas

Hola que se nota al anular la EGR???

Quienes la llebais anulada ???

Paraque se anula la EGR???

Que funcion tiene la EGR?

 

Que me aconsejais sobre la EGR en mi coche Un A3 1.8T 150cv con Repro , Dejarla o anularla!! Ventajas e incombenientes! Para anularla que se hace con el VAG-COM verdaz??

 

Gracias de antemano , SALUDOS.

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo.

 

Veneficios:

 

- reduccion de gases expulsados.

 

Inconvenientes:

 

- Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape.

 

Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula.

 

Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... :angry:

 

Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso.

 

Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas GRACIAS Arnette y Javicano!!!!

Haber si nos ponen mas opiniones, yo no se si estara anulada o no pero esque tampoco se ni donde ba!!!!

 

Pero creo que no tarde en anularla tanto manualmente o con el VAG-COM!!!

 

Yo ya lo habia oido hace tiempo a uno que chana mucho de mecanica que se lo hizo a su seat Toledo TDI na mas comprarlo y caro que decia que eso lo unico que hacia era reutilizar los gases sucios otra vez para el turbo!!!! :drooling::laugh: Nu se B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo.

 

Veneficios:

 

- reduccion de gases expulsados.

 

Inconvenientes:

 

- Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape.

 

Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula.

 

Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... :p

 

Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso.

 

Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco.

 

COMO QUE EL COCHE NO CORRE MAS!!

 

SI SOLO ENTRA AIRE PURO el coche consumira menos e irá mas suave y con mas potencia ya que el aire es mas puro y frio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo.

 

Veneficios:

 

- reduccion de gases expulsados.

 

Inconvenientes:

 

- Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape.

 

Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula.

 

Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... :)

 

Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso.

 

Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco.

 

COMO QUE EL COCHE NO CORRE MAS!!

 

SI SOLO ENTRA AIRE PURO el coche consumira menos e irá mas suave y con mas potencia ya que el aire es mas puro y frio!

 

no te hagas lios, q esto no es un F1. Simplemente evitas posibler averias, por la acumulacion de m****.... q no es poco, por cierto, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a dia de hoy voy con mi tercer Audi, empece con un A3 1.9TDI 130 cv, Un A4 2.5TDI 155CV y el que tengo ahora. En los dos anteriores la tenia anulada por el metodo de la bolita de rodamiento en el tubito y la verdad es que el coche va mucho mas fino, teoricamente la ERG solo funciona a ciertas rpm...pero nunca se sabe en el esta que esta y si se queda abierta, etc, etc.....

Pero el problema esta en que si se la anulas a un A4 2.5TDI Quattro el coche lo pilla como fallo motor, lucecita que se enciende en el cuadro y a los x km el coche entra en emergencia.....

Lo dicho, los que podeis hacerlo, animo, se nota mucho, los demas cuidadin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a dia de hoy voy con mi tercer Audi, empece con un A3 1.9TDI 130 cv, Un A4 2.5TDI 155CV y el que tengo ahora. En los dos anteriores la tenia anulada por el metodo de la bolita de rodamiento en el tubito y la verdad es que el coche va mucho mas fino, teoricamente la ERG solo funciona a ciertas rpm...pero nunca se sabe en el esta que esta y si se queda abierta, etc, etc.....

Pero el problema esta en que si se la anulas a un A4 2.5TDI Quattro el coche lo pilla como fallo motor, lucecita que se enciende en el cuadro y a los x km el coche entra en emergencia.....

Lo dicho, los que podeis hacerlo, animo, se nota mucho, los demas cuidadin......

 

 

 

Y en el mio se puede entonces??? En un A3I 8L 1.8T 150cv! no le perjudicara en nada verdaz? Quien puede poner una explicacion de como anularla, donde hay que meter la dichosa bola de rodamiento, si puede ser poner fotos que se entendera mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui te dejo unos enlaces que te despejaran toda clase de dudas sobre la EGR:

 

Tutorial sobre EGR

 

Anular EGR con vag.com

 

Anular EGR manualmente

 

Como veras, son de seat leon, pero son identicos a los nuestros.

 

Meritos y agradecimientos a fullcustom que es una web buenisima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.