Jump to content

TAPICERIA GRIS


Publicaciones recomendadas

La tapicería que tengo pensada es la de la foto adjunta.

Esta foto pertenece a un tema de amon_10, se la ha cogido prestada.

Como se ve es más clara que las de las fotos anteriores....es que la combinación queda de miedo.

De lo contrario deberemos elegir un color de carrocería claro y el interior color negro.....bufffff que lio!!!!

 

Un saludo.

 

post-16452-1172685507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Pues MIGUEL OTXIN debo decirte que teniendo un poco de cuidado y con un poco no digo ser una persona supercuidadosa, pues no hay problemas, yo ni niños, aunque algunos han entrado, ni mascotas. Después de un año y dos meses, 25.000 km, y habiendo llevado a alguna que otra novia, con lo que eso conlleva (centro de flores mojadas, arroz, etc, etc), la tapicería está como el primer día, como en la foto, laa únicas que están un poco sucias son la alfombrillas, pero vamos que se limpia bien. Y eso que se ha llenado de barro, y de todo, pero un día compré una espuma de limpiar los sofás, y se queda más o menos limpia, sobre todo la del conductor. Eso es hablando de las alfombrillas que es lo que más sufre, la tapicería sin manchas por lo pronto.

 

Siento no haber contestado antes, estaba de fiesta!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues MIGUEL OTXIN debo decirte que teniendo un poco de cuidado y con un poco no digo ser una persona supercuidadosa, pues no hay problemas, yo ni niños, aunque algunos han entrado, ni mascotas. Después de un año y dos meses, 25.000 km, y habiendo llevado a alguna que otra novia, con lo que eso conlleva (centro de flores mojadas, arroz, etc, etc), la tapicería está como el primer día, como en la foto, laa únicas que están un poco sucias son la alfombrillas, pero vamos que se limpia bien. Y eso que se ha llenado de barro, y de todo, pero un día compré una espuma de limpiar los sofás, y se queda más o menos limpia, sobre todo la del conductor. Eso es hablando de las alfombrillas que es lo que más sufre, la tapicería sin manchas por lo pronto.

 

Siento no haber contestado antes, estaba de fiesta!

 

Saludos

 

 

Gracias por tu pronta respuesta!!!!!

Con este testimonio ya está decidido....tapiceria gris.

Lo voy a pedir en unos meses, lo que pasa es que quiero tener muy claro que colores y equipamiento pedir.

El coche va a ser como dije en el otro hilo que abrí:

 

A6 2.0TDI

Azul noche efecto perla

Tapicería gris mondial

Bixenon

Reposabrazos delantero

Paquete tecnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! , buena elección, el color exterior con ese color de tapicería quedan muy bien!!!

 

El MMI en color creo que es algo fundamental, que te viene ocn el cargador de 6 CDs que por lo visto ya reproduce mp3, y con el sistema de sonido DSP con 10 altavoces, que para los no muy exigente con la música se escucha muy bien. A parte que después le podrás añadir a posteirori el navegador DVD plus.

 

El climatizador confort también está muy bonito, el que viene de serie queda un poco cutre, a mi entender.

 

y el FIS color, que yo me enteré después y ya tengo esa espinita clavada!!! pero se sobrelleva, jajaja.

 

esos serían creo que los imprescindibles. Ya después a gusto del consumidor!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climatizador Confor, que es?- :(

 

Principalmente es un Climatizador digital, con salidas en los montantes B, y no sé qué más, algo para la mejora dle aire, etc, etc. Queda muy bonito cuando se enciende, y en el MMI sale señalizado cuando se cambia la temperatura o alguna opción del climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el climatizador confor como bien dicen es el digital tiene difusores en las plazas traseras y lo controlas atraves del mmi le are fotos pa que lo veais ...

 

Y para los que no tenga FIS a color teneis la posibilidadde colocarlo a posteriori..

 

en cuanto al coche que vas a pedir la verdad es que le pondria la pantalla a color y el clima del que hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el climatizador confor como bien dicen es el digital tiene difusores en las plazas traseras y lo controlas atraves del mmi le are fotos pa que lo veais ...

 

Y para los que no tenga FIS a color teneis la posibilidadde colocarlo a posteriori..

 

en cuanto al coche que vas a pedir la verdad es que le pondria la pantalla a color y el clima del que hablamos

 

el FIS a color a posteriori sería cambiando todo el cuadro, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el climatizador confor como bien dicen es el digital tiene difusores en las plazas traseras y lo controlas atraves del mmi le are fotos pa que lo veais ...

 

Y para los que no tenga FIS a color teneis la posibilidadde colocarlo a posteriori..

 

en cuanto al coche que vas a pedir la verdad es que le pondria la pantalla a color y el clima del que hablamos

 

La verdad es que el clima confort parece la pasada...

He probado un A6 con climatizador standard y esteticamente queda bien. Lo del FIS a color....no sé cual es su utilidad o que aporta respecto a la pantalla normal...

 

Además he llegado al tope de mi presupuesto.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve una opinión más, yo tengo tapiceria marrón clara, y dos niños y un mujer que manchan lo suyo, un día mi querida esposa se sentó con un botecito de crema solar en el bolsillo trasero del pantalón y no veas como me puso la tapicería, ;) pero.....consulté a maestro Guantera y con el limpiatapicerías de autoglym, :drooling: ni rastro...;las tapicerías claras dan otro color al coche, son mas esclavas pero yo las adoro, y con este limpiatapicerías...al fin del mundo, yo , elegiré claras siempre..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la combinacion esa tela meridian y todo el coche por dentro gris claro, hasta el cerco del retrovisor tengo 2 niños, y el respaldo de los asientos , con los pies no te duran limpios ni una semana, el apoyabrazos a los 2 años se empìeza a despeluchar de tanto limpiarlo, por lo demas es la conbinacion mas bonita, si abres la puerta estando el coche de lado en cuesta y la aguantas para que no se te cierre con el pie ya sabes mancha de huella, pero sigo pensando que siel coche es oscuro queda de vicio el mio gris ostra metalizado, si te gusta lavar el coche por dentro a mano varias veces al año y no sufres cuando los niños te ponen los pies en los asientos adelante

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.