Jump to content

TAPICERIA GRIS


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

abro este tema para tener más conocimiento del resultado de la tapicería de tela gris del A6.

Me dá mucho miedo que se enguarre y no se pueda limpiar, que se queden sombras, etc...

 

Me gustaría que los poseedores de este color de tapicería de Audi (A4, A3, A6, etc..) me dijeran los km, tiempo que llevan con su choche y que tal está la tapicería....

No quiero arrepentirme de poner esa tapicería y de esta manera sé a que atenerme.

 

Gracias a todos.

 

P.D. amon_10 tiene la configuración de coche que quiero...que resultado te está dando el interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo,

abro este tema para tener más conocimiento del resultado de la tapicería de tela gris del A6.

Me dá mucho miedo que se enguarre y no se pueda limpiar, que se queden sombras, etc...

 

Me gustaría que los poseedores de este color de tapicería de Audi (A4, A3, A6, etc..) me dijeran los km, tiempo que llevan con su choche y que tal está la tapicería....

No quiero arrepentirme de poner esa tapicería y de esta manera sé a que atenerme.

 

Gracias a todos.

 

P.D. amon_10 tiene la configuración de coche que quiero...que resultado te está dando el interior?

no esta mas apearte de yoser mas guarro que unas bragas se me derramo una coca cola al abrirla mientras conducia el dia del estreno y para bremate el perro pusoo su sello en los asientos de atra s diria esto es nuevo! a marcarlo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

abro este tema para tener más conocimiento del resultado de la tapicería de tela gris del A6.

Me dá mucho miedo que se enguarre y no se pueda limpiar, que se queden sombras, etc...

 

Me gustaría que los poseedores de este color de tapicería de Audi (A4, A3, A6, etc..) me dijeran los km, tiempo que llevan con su choche y que tal está la tapicería....

No quiero arrepentirme de poner esa tapicería y de esta manera sé a que atenerme.

 

Gracias a todos.

 

P.D. amon_10 tiene la configuración de coche que quiero...que resultado te está dando el interior?

no esta mas apearte de yoser mas guarro que unas bragas se me derramo una coca cola al abrirla mientras conducia el dia del estreno y para bremate el perro pusoo su sello en los asientos de atra s diria esto es nuevo! a marcarlo!!

por cierto 92000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tapicería gris clara, el coche tiene 81.000 kms y la verdad es que es una guarrada, sinceramente, tengo que limpiarla pero me da una pereza y además tengo que ver cual es el mejor sistema para no estroparla aun más, cualquier cosa que toque la tapicería deja cerco.....

Personalmente no te la recomiendo sobre todo como es mi caso con niños, pero bueno aunque no los tengas se ensucia enseguida. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tenemos hijos, y tardarán en llegar...

 

Yo soy cuidadoso con los coches, pero por eso precisamente no quiero sufrir cada vez que no pueda limpiarlo...

Sin embargo es la tapicería que más nos gusta...no sé....

 

Gracias por las respuestas que estoy recibiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tapicería clara es más sucia que la oscura, evidentemente, pero a cambio es más luminosa, menos calurosa en verano (importantísimo) y mucho más agradable. Las tapicerías se limipian relativamente bien y para mí no hay duda. Yo puse la tela Mondial beige (son sólo 150€) y en combinación con las molduras en aluminio, queda de muerte.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comenté, tengo un golf con 280.000 km y tapicería negra, resultado: impecable; también llevo un ibiza con unos 200.000 km y tapicería gris, resultado después de incluso haber desmontado asientos para lavarlos: una m****.

 

A mi también me gustaba la tapicería gris, pero como mi presupuesto no daba para los asientos de cuero decidí elegir el color negro que según mi experiencia son infinitamente mas limpios que el gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi012cc1.jpg

 

audi011me1.jpg

 

p1030686tc7.jpg

 

Aquí tienes una tapicería de paño color gris medio que tras casi un año y medio, sigue en perfecto estado, también es verdad que no han subido niños pequeños, ni mascotas. Las alfombrillas de velours si que las he cambiado porque estaban un poco mal. Yo creo que lo más peligroso es la tapicería beige de paño, ya que si es de piel, con un paño húmedo o con toallitas de bebe se queda genial pero la de color gris es más sufrida.

 

Las alfombrillas de goma se limpian con una solución de glicerina y agua disuelta 1:4 mas menos. En Leroy Merlin por ejemplo venden la glicerina y el atomizador.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.