Jump to content

De que color pinto el coche :S


Publicaciones recomendadas

Hola pues que voy a pintar el coche i nose si dejarlo blanco o pintarlo negro o nose :S esque negro esta muy majo con las llantas que yo llevo i tambien me gustaria encontrar los intermitentes blancos alguien sabe donde los puedo conseguir? o si el parachoques del coupe b4 me vale o alguna idea! además aviendo tanto recambio de b3 en mi pueblo nosee que Hacer tambien podria comprar en el desguaze el capo i tal del coupe b4 i montarlo en mi b3 supongo que no abra que cambiar mucho alguien sabe algo del tema ? tengo asta el dia 15 de tiempo!

 

 

audi3us6.th.jpg

 

 

audi5yj2.th.jpg

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola pues que voy a pintar el coche i nose si dejarlo blanco o pintarlo negro o nose :S esque negro esta muy majo con las llantas que yo llevo i tambien me gustaria encontrar los intermitentes blancos alguien sabe donde los puedo conseguir? o si el parachoques del coupe b4 me vale o alguna idea! además aviendo tanto recambio de b3 en mi pueblo nosee que Hacer tambien podria comprar en el desguaze el capo i tal del coupe b4 i montarlo en mi b3 supongo que no abra que cambiar mucho alguien sabe algo del tema ? tengo asta el dia 15 de tiempo!

 

 

audi3us6.th.jpg

 

 

audi5yj2.th.jpg

 

 

negro puede estar muy guapo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEITARO!!

 

"...coche i nose..."

"...además aviendo tanto..."

etc. etc.

:crying_anim:

 

BUENO AHORA EN SERIO.

 

Pintalo en negro o verde muy oscuro. Ponle los pilotos traseros del avant y los interm delanteros blancos. Así la trasera será todo roja y la delantera todo blanca. En marcas como Yorka etc. encuentras estos pilotos "no originales" a buen precio.

PD: ponle el paragolpes de cualquiera pero poenselo. El capó es mucha historia pero un buen carrocero te lo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en madrid donde los puedo conseguir

 

 

Los pilotos traseros tojos??

 

decirme a mi tambien que me interesa...porque los intermietentes de alante blancos los estoy esperando...

 

UN SALUDO

 

PD:EN NEGROOO

 

Los interm traseros, en vez de naranjotes, en rojo. Así toda la trasera es roja. DE CUALQUIER AVANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale.

Con el blanco van mas las llantas claras.

 

Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se.

 

Bueno a ver que decides.S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale.

Con el blanco van mas las llantas claras.

 

Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se.

 

Bueno a ver que decides.S2!

 

pon una foto de esa calandra please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale.

Con el blanco van mas las llantas claras.

 

Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se.

 

Bueno a ver que decides.S2!

 

pon una foto de esa calandra please

 

ahi esta,queda niquelá jeje,100 €

image37ky5.jpg

pekexh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.