Jump to content

De que color pinto el coche :S


Publicaciones recomendadas

Esque el porton trasero lo tengo clixado en un desguaze i me pidio 60eurillos y por el capo tambien me pidio 60 eurillos igual ah 120eurillos

 

las llantas molaria unas 17" pero para encontrar unas de 4 tornillos tela! asi curiosas mi padre flipara :S cuando vea su antiguo coche de ( como me lo dio ah como lo deje XD )

que ganas tengoooooooooo pro dios pondre un repertorio de fotos entero! :p aora solo me faltara conseguir un volante de S2 o S3 o algo :clap1: asi mas majo que el que tengo parece un Timon

 

 

HEY COMPAÑERO, las llantas del mio son en 17" y de 4 tornillos,creo q son unas KOSEI DOUBLE RACER que hace 5 años me costaron bastante bastante....creca de 1200€ creo recordar :lol2:

 

pd:yo que tu lo pintaria como bien dicen algunos en azul de rs2 :lol2:

 

 

y otra cosa,ami coupe 2.2e del año 90,le valdria tambien un capo del B4 y el spoiler delantero del los V6 O S2?? tambien se le podrian poner asi sin mas los focos traseros en rojo tipo rs2 ? y x ultimo,en el spoiler delantero d serie q lleva erl mio se le podrian poner unos intermitentes de esos en blanco tipo aby?

 

enga...asta luiegorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque el porton trasero lo tengo clixado en un desguaze i me pidio 60eurillos y por el capo tambien me pidio 60 eurillos igual ah 120eurillos

 

las llantas molaria unas 17" pero para encontrar unas de 4 tornillos tela! asi curiosas mi padre flipara :S cuando vea su antiguo coche de ( como me lo dio ah como lo deje XD )

que ganas tengoooooooooo pro dios pondre un repertorio de fotos entero! :lol2: aora solo me faltara conseguir un volante de S2 o S3 o algo :lol2: asi mas majo que el que tengo parece un Timon

 

qUIEN DICE QUE NO HAY LLANTA DE 17 EN 4 TORNILLOS

 

Tienes las replica S4 y las replica Rs4, en 4 tornillos y en 17 me las conseguia m i meca, y supongo que el resto d ereplicas tambien las podras pedir en 4

 

Luego estan las azev, que algun dia seran mias, que tienes en 17, 18, 16.....

 

Entra en la pagina de Azev, :lol2: eso si cuestan el doble que las replica

 

Nos eAritz decia que unas de 17" no nos valdrian , que rozarian y demas si lo llevas demasiado bajao, a ver lo que nos comenta ami a no ser que me devuelva mucha pasta hacienda habra que esperar para las azev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan las tuyas XD claro k te vladria :drooling: ai k cambiar la vigeta central y el capo i finnnnnnnnn i el paraxokes pues supongo k tambien XD en si es = k el mio los intermitetntes del s2 son los mismos tb k los del 90 mio asi k te vladra lo de los focos traseros nidea! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el mes k viene se empezara a pinta rseguramente y a montar todo, me falta ir a buscar le jueves k viene, el Capo del coupe, "b4" k lo estado mirando i me vale, sin acer ninguna modificacion solo cambiando el enganche dem i coche, ( xupado) y el maletero del competition :clap1: el parachoques del s2 tb l otengo ya preparado para montar

 

y negro me xifla pero mi amigo el pintor dice que el negro k se ve muxo las ralladas que se ensucia mucho ksnoeke, k el prefiere el azul de rs2 i le e dixo k bueno k vale azul rs2 i que seal o que dios quiera ! :clap1:

 

aver si os podeis acer una idea capo de b4, parachoques s2 y el porton trasero del compettiion ( el del areron wapo ) creeis que quedara bonito? tampoco deja perdera su originalidad ya que todo es original de AUDI XD pero esque negro me xifla, me falta encontrar los faros traseros que los tengo k comprar, pero ya que estoy los quiero rojos, i nose que dijiste gordon que los del avant me valen o algo asi?

 

explicamelo bien que asi ire con kilian a Audi de bcn a comprarlos :p

 

 

pd: eespero que quede wapo i curioso el coche ^^ Darme opiniones por si algoo no lo ago bien o que! ( esque negro el 90 quedaria wapo.. xq lo e visto pero de azul rs2 no lo e visto i nose si kdara wapo! ayudarme!!!! )

 

BUFF VAYA EMPALMADA QUE ACABO DE TENER IMAGINANDOMELO.

 

-el negro es bonito pero sucio y se ven muchos las rayaduras

-el azul es original y muy guapo, por no decir que poco visto

-compra los faros del ABY, como los mios. E interms blancos

-el paragolpes delantero del S2 es igual que el del coupe V6

-los pilotos traseros quedate con la placa central roja del 90 y compra los pilotos exteriores rojos del Avant. Los encuentras en tiendas de repuestos, no hace falta que sean los de Audi, son iguales pero más baratos.

-el portón de competition es igual que el normal pero lleva el aleron diferente, tambien lo puedes conseguir a parte.

-bajalo

-ponle llantas

-frenos gordos, V6 o S2

-...

 

PD: akí en negro

 

 

Este parece negro con reflejos morados :drooling:

yo lo pintaria asi o blanco perla,antes que azul.No se muy bien por que,pero el azul solo me gusta en el avant :lol2::innocent:post-9471-1174652234.jpg

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesssss yo creo k azul kdara bien..... ademas kdara xulo (scribo asi xq lo ago desde la pda en clase )

 

e visto e 80 ese i me corrido dios k wapo..... con el paraxokes del rs2 molaria ms pero no e puede tener todo jeje ah dnd puedo encontrar unasllantas para el mio como las de gordon o las de la foto?¿ en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema de llantas tendréis que buscar réplicas, pero aseguraros que la tornillería es la vuestra (4x108)... que lo más habitual es que sean de tornillería 4x100 y no os valdrían.

Por lo demás Keitaro, las modificaciones que propones tienen buena pinta... a ver en qué queda al final.

Por cierto, tu 90 es 2,2 o 2,3? Lleva catalizador? Porqué si no lleva el motor es el 2,2... Tenía entendido que en el B3 no se llegó a montar catalizador... En fin, sea lo que sea, las diferencias entre motores son mínimas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es 2.3 catalizado :drool:

Pues si no pone en los papeles nada de "catalizado" SUPRESOR AL CANTO

 

PD: son Guapísimas las del Nuvolari "Y" (no "i") las del RS6

PD: el paragolpes del S2 queda de vicio, mejor que el del RS2 si lo bajas y los dejas sobrio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.