Jump to content

Consulta iluminación Interior


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos,

 

Bueno a mi A4 avant B6, del cual ya colgué fotos, pues nada lo estoy remozando ( lo malo de encontrarme con todos vosotros aqui, :angry: ).

 

Bueno le he montado las rulinas de los difusores de aire iluminadas y los leds en la luz del techo, ahora he visto en algun post para el A3, cambiar lo de las manetas por unos que llevan la luz roja y tambien iluminan los titadores.

 

He ido a la Audi a preguntar y como siempre, no se no contesto, ¿alguien me puede decir si realmente lo venden para el A4 y la referencia para pedirlo?

 

En caso contrario, ¿alguien lo ha hecho instalando algun led en el tirador? en un B6.

 

Gracias a todos,

 

Cuyando esté todo instalado, volveré a poneros unas fotillos, por cierto como máquina reconozco que es una maquina ( 1 año, 35000kms y 0% problemas) , aceites y filtros.

 

Saludos,

 

Javier,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javier sobre referencias no se decirte pero tienen que existir, el mio como ves en la firma es B6 y las lleva de serie, al principio de la producción de B6 eran una opción que luego pasó a convertirse en equipamineto de serie.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos,

 

Bueno a mi A4 avant B6, del cual ya colgué fotos, pues nada lo estoy remozando ( lo malo de encontrarme con todos vosotros aqui, :cfsd1: ).

 

Bueno le he montado las rulinas de los difusores de aire iluminadas y los leds en la luz del techo, ahora he visto en algun post para el A3, cambiar lo de las manetas por unos que llevan la luz roja y tambien iluminan los titadores.

 

He ido a la Audi a preguntar y como siempre, no se no contesto, ¿alguien me puede decir si realmente lo venden para el A4 y la referencia para pedirlo?

 

En caso contrario, ¿alguien lo ha hecho instalando algun led en el tirador? en un B6.

 

Gracias a todos,

 

Cuyando esté todo instalado, volveré a poneros unas fotillos, por cierto como máquina reconozco que es una maquina ( 1 año, 35000kms y 0% problemas) , aceites y filtros.

 

Saludos,

 

Javier,

 

entonces te vendra bien tambien cambiar el mando de luces por uno con luces en azul no?

 

http://cgi.ebay.de/VW-Audi-A4-S4-Lichtscha...oQQcmdZViewItem

 

si tuvieras de serie el encendio automatico, te lo cambiaba por uno destes, esque yo no quiero luces azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.