Jump to content

Duda sobre a3 8L


IZAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver si me podeis ayudar para esta curiosidad que tengo. En el maletero en la compuerta de la izquierda dentro hay una caja negra y mi pregunta es sabeis para que es o para que sirve?. Gracias de antemano

 

 

Si nos pones una fotilla nos alludaria mas!!!

 

Pero en el mio en la parte de atras, en el maletero en el cajon que trae al lado izquierdo viene el cargador y el WOOFER del equipo de musica de origen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos... ¿no os da la impresión como a mí de que aquí apenas se habla ya de los A3 8L?

Sip :hammer2:

 

Somos muchos los que pensamos, sobre todo los que tenemos 8L, una división en el foro en sus distintas cajas.

 

La información aunque segmentada está mucho mejor, y hay muchos temas que no vienen a cuento entre por ejemplo el 8L y 8P, como en los A4 B5 y B7 por poner un ejemplo.

 

Mirad en foros ingleses, alemanes, americanos... en bmw faq ... a ver si se consigue... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes me metia solo en el subforo de A3, para ver preguntas o cosas sobre el 8L, ahora suelo meterme primero en el subforo de A3 pero al ver que no hay nada sobre mi modelo pos me voy a otros subforos o me voy al foro de clio que del clio1 se habla y mucho.

 

Y de regalo una fotillo de mi niño "viejo"Saludos

 

viajeagranadamir008nq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo y no se para que es. Cuando me repararon la aleta trasera, de picar se les habia caido la caja y no se dieron cuenta, al dia siguiente se lo lleve y le pregunte que era y me dijo que no lo sabia.

 

Subamos a los mas alto a nuestro 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.