Jump to content

Duda sobre a3 8L


IZAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CARMELO ONE QUESTION! DE DONDE SACASTES ESE PEAZO MORRO PAL A3 TUYO SI ME PONES UN ENLACE PARA VER ESA PRECIOSIDAD :lol2: Y SI ME PUEDES DECIR SI SE PUEDE CONSEGUIR UNO = PERO SIN LOS DETALLES LATERALES DE LAS ENTRADAS DE AIRE T LO AGRADECERIA, SALUDOS Y ARRIBA ESOS 8L!

 

 

 

OTRA PREGUNTA QUIEN SABE DESMONTAR EL HABITACULO TRASERO PARA CAMBIAR LOS ALTAVOCES?

 

 

GRACIASSSSSSSS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO ONE QUESTION! DE DONDE SACASTES ESE PEAZO MORRO PAL A3 TUYO SI ME PONES UN ENLACE PARA VER ESA PRECIOSIDAD :lol2: Y SI ME PUEDES DECIR SI SE PUEDE CONSEGUIR UNO = PERO SIN LOS DETALLES LATERALES DE LAS ENTRADAS DE AIRE T LO AGRADECERIA, SALUDOS Y ARRIBA ESOS 8L!

 

 

 

OTRA PREGUNTA QUIEN SABE DESMONTAR EL HABITACULO TRASERO PARA CAMBIAR LOS ALTAVOCES?

 

 

GRACIASSSSSSSS! :notworthy:

 

Lo fabrica Pogea Racing en Alemania. Este es el acabado más completo, con antinieblas y branquias, pero tienes un acabado sin antinieblas y otro sin branquias. Frontal semi-original, con parte de las piezas originales del RS4: parrilla singleframe, rejillas inferiores y antinieblas. El material de fabricación es PUR-RIM, material de primerísima calidad, similar al de los frontales originales, recubierto además interiormente de una malla asfáltica que le da un mayor grosor y resistencia sin perder toda su elasticidad. El molde está fabricado sobre la base de los frontales originales del S4-RS4, y para un uso diario de calle. Su precio de catálogo ronda los 1.200 euros para este acabado, los otros salen algo más económicos, en torno a los 1.000 euros. Además se le ha adaptado un sistema original de lavafaros, por el xenon.

 

Toda la información de su compra, montaje,etc. está en este hilo....

 

Frontal Pogea Racing

 

Saludos, y bienvenido al foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro A3 / S3 8L YA!!!!!!!!

 

 

Pues ya va a hacer dos meses que se propuso... Parece que las negociaciones estan siendo duras...

 

Yo ya me estoy encargando de hacer propaganda por las calles para que no se olvide el tema :shocked:

 

8lyapv8.jpg

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar para esta curiosidad que tengo. En el maletero en la compuerta de la izquierda dentro hay una caja negra y mi pregunta es sabeis para que es o para que sirve?. Gracias de antemano

 

lo que no sé muy bien es si nos estamos haciendo oir demasiado en nuestras reivindicaciones subiendo este hilo "Duda sobre a3 8L" :clap1: ............... :drooling:

 

.........quizás abrir un nuevo post titulado: "ESCISIÓN EN ASI... LOS CULOHUEVEROS SE ATRINCHERAN REIVINDICANDO SU INDEPENDENCIA"....... :kss1: ............................... :kss1: ......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el tema del accidente está reciente, y supongo que es prioridad de los administradores.

 

Se nos pidió paciencia, por supuesto, pero también es algo demandado hace muchos meses e incluso un año ....

 

Se que los administradores, como así nos llamaron a la calma, lo solucionarán en breve, obviamente dando prioridad a "ese disgusto que ha ocurrido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte los tristes acontecimientos recientes, este post se ha caracterizado casi desde un principio por el sugerir a los administradores algo que nos gustaría a muchos de los que tenemos un A3-S3 8L, y por el vacile de cuatro culohueveros, pero siempre en un tono de concordia y buen rollete.... sabemos que los que organizan el foro lo están estudiando y que todo se andará, pues es labor árdua y complicada... nada más.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una vez mas se demuestra que no hay quien encuentre la información,esta vez pues porque me ha venido a la mente :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63659

 

Es la última que hago referencia a este tema.

eyyyyyy , como yevaas el cambio radical de tu coche?? vendiste finalmente el A3 110cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas se demuestra que no hay quien encuentre la información,esta vez pues porque me ha venido a la mente :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63659

 

Es la última que hago referencia a este tema.

eyyyyyy , como yevaas el cambio radical de tu coche?? vendiste finalmente el A3 110cv??

Estamos en ello.

 

Y el otro pues yo lo volví a dejar a que pintaran lo que se habia saltado. Estéticamente casi está. Es momento de recuperarse, asi que una buena temporada no haré nada mas que usarlo. Y más adelante pues ya veremos, espero que estemos juntos muchos años y hay tiempo de hacer muchas ñapas.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.