Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas vale tarde que nunca Josema.... te lo digo por las fotos.... y por lo mio...jejejejeje que ya esta preparado y probado.... Haber si tengo un rato y te llamo y lo ponemos :innocent:

Saludos

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mas vale tarde que nunca Josema.... te lo digo por las fotos.... y por lo mio...jejejejeje que ya esta preparado y probado.... Haber si tengo un rato y te llamo y lo ponemos :innocent:

Saludos

Con el coche en el chapista, :lol2: un poco dificil el tema. :innocent:

Tengo lo tuyo, y como no nos veamos pronto, me parece que acabara..................... :lol2:

No pude llevarlo a Camino.

Publicado

Bien, bien, esas fotos muy chulassss :lol2:

Sobre todo los ojos de Diablilla, :innocent::innocent::lol2:

Y el detalle dela cervecería, muy bueno sí señor. Si es que ASI NAVARRA somos sus mejores clientes, jejejejejeje

Publicado

A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. :cfsd1:

Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. :drool:

Publicado
A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. :huh:

Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. :clap1:

Me apunto a pasar a las 19:30h, para ir haciendo amistad y eso........jejejjejejejeje

Un saludo

Publicado

A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. :crying_anim:

Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. :az:

Me apunto a pasar a las 19:30h, para ir haciendo amistad y eso........jejejjejejejeje

Un saludo

Pues haber si es verdad....porque además vas a la comida de Guipuzcoa, no??? Asi, podrás quedar con los que vayamos a salir para ir, como solemos hacer, en caravana allí....!!!!!!! :)

Publicado (editado)
SISI CARAVANA VETE LLAMANDO AL COCHE ESCOBA :huh::p BUENO QUE SEPAIS QUE TOY :lol2::lol2::lol2::lol2::p:p:wub::wub::p NO SE NOTA NO TENGO MAS PELIGRO QUE UN VAG COM EN MANOS DE AXE

QUE CAPULLO.A VER CUANTO TIEMPO TE DURA.

BUENO,YA SABEMOS QUE DURA LO QUE DURA DURA. :drooling:

Alli estare con Elena y los niños,que parece le esta pillando el gusto a una birra y patatas bravas. :p:p

por ciert, llevar camara alguno que no sea yo. :wub:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.