txispis Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Mas vale tarde que nunca Josema.... te lo digo por las fotos.... y por lo mio...jejejejeje que ya esta preparado y probado.... Haber si tengo un rato y te llamo y lo ponemos Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Mas vale tarde que nunca Josema.... te lo digo por las fotos.... y por lo mio...jejejejeje que ya esta preparado y probado.... Haber si tengo un rato y te llamo y lo ponemos Saludos Con el coche en el chapista, un poco dificil el tema. Tengo lo tuyo, y como no nos veamos pronto, me parece que acabara..................... No pude llevarlo a Camino. Responder
diablillo72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bien, bien, esas fotos muy chulassss Sobre todo los ojos de Diablilla, Y el detalle dela cervecería, muy bueno sí señor. Si es que ASI NAVARRA somos sus mejores clientes, jejejejejeje Responder
AsexQuattro Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 wapas fotos... jajajaj... que monton de golfossssssssssss Responder
Nantxo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. :drool: Responder
alfredo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo también estaré. Yo llevare el vag así que si quieres hacerle algo Nantxo me dices, pero esta vez lleva bien las instrucciones. Josema, muy chulas las fotos. Saludos Responder
diablilla Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Muy chulas las fotos, hay miradas diabolicas, jajaja. :clap1:, haber si mañana repetimos, llevaré las lentillas puestas, jejeje... :clap1: Responder
kaxiano Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. :clap1: Me apunto a pasar a las 19:30h, para ir haciendo amistad y eso........jejejjejejejeje Un saludo Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues no sé si conseguiré llegar a las 19:30......pero a lass 19:40!!!!! seguro que sí...!!!! Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A ver si venís alguno con el Vag-com. Que desde que me actualizasteis el Navi no me rula. :crying_anim: Yo estaré a las siete y media con mi pinta. Faltaba mas. Me apunto a pasar a las 19:30h, para ir haciendo amistad y eso........jejejjejejejeje Un saludo Pues haber si es verdad....porque además vas a la comida de Guipuzcoa, no??? Asi, podrás quedar con los que vayamos a salir para ir, como solemos hacer, en caravana allí....!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 SISI CARAVANA VETE LLAMANDO AL COCHE ESCOBA BUENO QUE SEPAIS QUE TOY NO SE NOTA NO TENGO MAS PELIGRO QUE UN VAG COM EN MANOS DE AXE Responder
leo7671 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 SISI CARAVANA VETE LLAMANDO AL COCHE ESCOBA BUENO QUE SEPAIS QUE TOY NO SE NOTA NO TENGO MAS PELIGRO QUE UN VAG COM EN MANOS DE AXE Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) SISI CARAVANA VETE LLAMANDO AL COCHE ESCOBA BUENO QUE SEPAIS QUE TOY NO SE NOTA NO TENGO MAS PELIGRO QUE UN VAG COM EN MANOS DE AXE QUE CAPULLO.A VER CUANTO TIEMPO TE DURA. BUENO,YA SABEMOS QUE DURA LO QUE DURA DURA. Alli estare con Elena y los niños,que parece le esta pillando el gusto a una birra y patatas bravas. por ciert, llevar camara alguno que no sea yo. Editado 9 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
pachito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muy chulis las fotos. Salvo inconvenientes de última hora, es decir el trabajo, espero estar esta tarde un ratico con vosostros. Responder
leo7671 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 me pasare para las 22.10 salgo de currar y me paso haber si hay alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.