Jump to content

ULTIMA HORA SOBRE EL AUDI Q7 QUEMADO


CARBA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Aunque aún no tengo la solución final, sobre porque ardio mi Q7, hoy os traigo buenas noticias, de esas que a todos nos hacen creer en las personas y en las empresas.

Por una banda os dire que la compañia aseguradora, que ahora me complace decir que es LINEA DIRECTA ASEGURADORA, ya me ha indemnizado a precio de coche nuevo (es decir impuestos incluidos) con el precio que vale mi coche nuevo con todos los extras que tenia, incluido el sistema de detección GPS que llevaba instalado.Dicho dinero ya se me ha ingresado en cuenta corriente y tan solo han pasado 15 dias.Han demostrado un grado de profesionalidad y diligencia en la resolución del problema digna de ser mencionada y publicitada.Un 10 sobre 10 para LINEA DIRECTA.

En el otro lado mi concesionario SUPERWAGEN SABADELL ha estado en todomomento a la altura de las circunstancias y a los pocos dias pusieron a traves de Audi Class a mi disposición un coche de sustitución,un Audi A 6 nuevo , hasta que se resolviese la situación.Tanto mi comercial como el Director del concesionario, una persona excelente y altamente eficaz, han sabido gestionar la situación con grann acierto y en este momento ya estoy a la espera de un nuevo Q7 que probablemente tendre para abril.

En cuanto a los restos del vehiculo siniestrado mi propia concesionaria ha tomado la responsabilidad de quedarselos para facilitar su estudio por parte de Audi en Alemania, asumiendo los costos del desguace.

En definitiva, no se si llegare a saber algun dia que le paso a mi pobre Q7, pero lo que si se es que aún existen excelentes profesionales como mi comercial en Audi Superwagen y el director de dicho concesionario que me ha demostrado que aún podemos confiar en personas que como el, encarnan los valores de la educación, el respeto y el compromiso con un trabajo bien echo, que no acaba con la venta del coche, sino que empieza en ese momento.

Gracias a LINEA DIRECTA y gracias a SUPERWAGEN AUDI SABADELL y especialmente al Sr. D. Carlos Elduque y al Sr. D. Carlos Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por lo menos ha salido la cosa bien!

La verdad esque se han portado bastante bien y sin poner pegas ni nada... pues de lujo!

Me alegro por ti, ya que si te hubieran puesto alguna pega estarias hecho polvo.

Ahora solo te queda esperar de tu nuevo Q7 y bueno... disfruta de ese A6 que te han dejado que tambien es un buen coche! jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :clap1: Me alegro mucho por ti, aunque la verdad es que parece un cuento de hadas el como te ha salido todo de bien, por que la verdad es que lo mio con el concesionario, el comercial, y el coche una vez que llegó (tras 5 meses y medio de espera), fue todo un calvario.

 

En fin, supongo que lo tuyo debe ser la excepcion que confirma la norma, ASI que mi mas sincera enhorabuena, y chapó por tu conce y demas. :clap1: :p:drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decirte que mi mas sincera enhorabuena.

1- Has perdido un coche y te has sentido muy mal seguro.

2- La aseguradora se comportado excepcionalmente, no te ha puesto problemas.

3- El concesionario, de lujo el comportamiento y audi class ha funcionado con el coche de sustitución.

4- Dentro de lo malo se ha solucionado el problema perfectamente.

5- AHORA OTRA VEZ LOS NERVIOS DE CUANDO LLEGA EL NUEVO.

 

DE VERDAD ENHORABUENA Y QUE DISFRUTES CUANDO LLEGUE EL NUEVO.

 

:huh: <_< :notworthy:

 

Un saludo

 

Joselaco (La Coruña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Me alegro de que pronto vayas a olvidar este mal trago conduciendo un Q7 nuevecito. Aplaudo tanto a Audi como a la aseguradora.

 

Y hablando de la aseguradora, ¿te permiten asegurar el nuevo coche con ellos?

Es que tengo un amigo que tiene un Mercedes 220 CDI por supuesto asegurado a todo riesgo. Lamentablemente tuvo un grave siniestro cuando el coche tenía 8 meses, 6000 euros de reparación de su coche y el coche contra el que impactó siniestro total. Al vencer la póliza e ir a renovarla le "invitaron a marcharse".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los restos del vehiculo siniestrado mi propia concesionaria ha tomado la responsabilidad de quedarselos para facilitar su estudio por parte de Audi en Alemania, asumiendo los costos del desguace.

 

Ante todo enhorabuena. El Q7 lo vi en las fotos y estaba bastante bien el interior y la práctica totalidad del coche excepto la delantera.. eso sería una pasta gansa en un desgüace. ¿No te han pagado nada por los restos o simplemente se lo has cedido por que has querido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de renovar el seguro, por el momento la compañia ha rescindido la poliza ya que el objeto asegurado ya no existe.Cuando tenga el nuevo coche ya veremos que me dicen.En cualquier caso despues de lo que han pagado ya no tendria mucho sentido que no quisieran asegurarmen de nuevo, a fin de cuentas lo que ha sucedido no ha sido culpa mia.

Lo del desguace os dire que dos concesionarios de Bcna no les interesaba para nada los restos del coche al ser un modelo que por ser tan nuevo no tiene mucha rentabilidad comercial en un desguace.Nadie que lleve un Q7 nuevo va a ir a un desguace a buscar piezas de segunda mano no? y el que más daba ofrecia entre 2500 y 3000 €.Solo un desguace a traves de la compañia aseguradora ofrecio 6600 €, que es por el precio que se lo ha quedado el concesionario. No obstante os aseguro que el habitaculo despues de entrar los bomberos " a saco" no se va a poder utilizar mucho.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.