Jump to content

Un día con los colegas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Pokito, los catas estan puesto en plan provisional, pués están embozados,........vaya que si los monta el coche no sube de presión.....

Lo que aprecias es una ligera pérdida como bién dices, y que hay que arreglar, además de otras cuantas cosas del coche de Kilian :notworthy: , pero todo se andará.... :notworthy:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo

 

Ke wapos lo coxes ;)

 

Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera?

Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga :p

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo

 

Ke wapos lo coxes :p

 

Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera?

Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga ;)

 

Un saludo B)

 

:):lol2: bruto el killian se lacan por fuera

si buscais hay un post con los pilotos lacdos

lo que me pase de rojo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf k mal salgo xDD,weno pues acabo de llegar ahora mismo.. sisi xD 4h para llegar,grácias a un incendio en la red de cercanias de Renfe,weno pues eso el coche se ve bastante guarro jeje ya he ablado cn l pintor y lo voi a pintar d negro brillante,y los pilotos negros estan provisionales ya que los nuevos que tengo los tiene ferny para lacarlos en rojo jeje,hemos visto la ilumunación de las esferas que me compré y no veas como alumbra,me voi a kedar ciego! jaja weno 1 saludo

 

Ke wapos lo coxes :p

 

Kilian yo tambien quiero los faros en rojo,se lacan por dentro o por fuera?

Dile a tu colega ferny que nos lo cuente venga :(

 

Un saludo :)

busca por pilotos lacados en ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES POR VUESTROS PEPINUS MAGNIFICUS.

 

Ya los estais terminando. Por cierto, esas esferas hay que ponerlas ya!

 

PD: muchas gracias Carlos, por avivar el foro.

 

2PD: dependiendo el ET deberás llevar un separador u otro. Si tu ET es de 37 y el de las llantas nuevas de 43 (como creo) pues tendrá que meter un separador de 6mm mínimo, para quedarte como de origen.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos ya e visto el post,ahora las preguntas :wub:

 

No hay que lijarlos ni nada verdad?

La laca roja que es,pintura normal o barniz con colorante?

Es bicapa,primero pintura y luego barniz o monocapa directamente en la misma aplicacion?

Por ultimo,donde se puede conseguir?

 

Cuanta preguntilla eh,jaja,siento :clap1:

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos ya e visto el post,ahora las preguntas :cfsd1:

 

No hay que lijarlos ni nada verdad?

La laca roja que es,pintura normal o barniz con colorante?

Es bicapa,primero pintura y luego barniz o monocapa directamente en la misma aplicacion?

Por ultimo,donde se puede conseguir?

 

Cuanta preguntilla eh,jaja,siento :cfsd1:

 

un saludo y gracias!

 

hola wiso la laca es roja no es pintura se consigue en un bahuaus o una tienda de pintura

hay que pasarles una lija cero que le mate un poco el brillo tapar la parte del catadioptrco

y darle una pasada fina en la parte del intermitente y marcha atras y lego darle con laca

transparente a todo el piloto yo te aconsejaria que pruebes primero con uno del desguace

espero que te sirva

cuando tenga los de killian acabados ya los colgare pa que los veais junto con los marcadores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.