Jump to content

Autonomia?


inves

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, una pregunta, tengo en casa un toledo 110cv y en el ordenador, cuando lo lleno, sin quitarle el aire, me marca una autonomia de 870 km casi siempre, reseteando los 2 contadores antes de repostar, y el el passat 1.9 de 130CV me marca entre 1000-1100 km, en el toledo llevandolo "vivo" sobre todo en autovia, me hace al final una media de 800-890 km al final, y en el passat me hace de 900 a 1200 km al final, con un estilo de conduccion, de velocidades altas pero no dandole pisotones.

Que valores suele dar el A3 Sportback Ambition 2.0 tdi 140 cv, tanto en la autonomia que marca el ordenador recien repostado, y la real. ( estoy haciendome a la idea de comprarmelo, pero lo que mas me cuesta es lo 30 mil euros que tengo que soltar... ) y no sé si es mejor el passat con el mismo motor, asi que tengo la eterna duda... lo quiero para hacer km y como unico coche y que me dure muchos años/km... ya sé que son conceptos diferentes ( A3/passat )...

 

Un saludo. A todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jooooder no iras muy ligero, porq yo con un leon 110 me marca tb al llenarlo una autonomia de unos 870, pero luego se me suele quedar en unos 650-750km.

Hola compañero quiza no soy el mas indicado para responderte,tengo un tdi 170 y llenandolo no me marca una autonomia de mas de 600km, y en mi opinion si no tines exceso de carga optaria por la opcion a3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligero? por mis horarios de trabajo normalmente, no cojo ningun atasco en madrid y con el toledo no bajo de consumo 6.1 l/100km, y en autopista que me hago la mitad del deposito los fines de semana hasta navalmoral de la mata, voy a 160-170 de media, logicamente equipado con mis oportunas protecciones antitodo y sin atascos...pero vamos, que no voy como un loco pasandome de carril y buscando hueco porque tengo prisa, voy cuando no suele haber trafico de noche y puedo mantener esos consumos y sin ser un peligro para los demás, y hasta ahora mas de 600 mil km en 13 años y sin ningun percance de accidentes ni multas... me gusta conducir, sin ser comercial ni camionero..., por eso busco autonomia, prestaciones, y fiabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hago 750-800 km facilmente, yendo tranquilo eso si

 

Facilmente!!! será por dinero!!!

 

(lo siento no me podía resistir)

 

yo en un a4 1.9 TDI 110 B5 avant hacía 900 kg con conducción normal fácil, dando caña 750 y si lo pillaba mi padre 1100, q fenómeno del ahorro! deposito creo recordar de 55 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trayecto principal de todos los días:

 

Salgo de casa, comome circulación urbana hasta salir de mi pequeña ciudad. Después de 10 minutos de ciudad, cojo carretera recta....con 19 rotondas durante el camino. Ah, va en subida (es un pueblo que está algo "en lo alto"). Total? 30-35 minutos para hacer 20 km.

 

Al volver lo mismo pero al reves, claro está, con la ventaja de que es en bajada. Pero ya no son 10 minutos de tráfico urbano: Son 25-30 para recorrer unos 4-5 km.

 

Vamos, que recorro un 70% carretera "asquerosa" de rotondas, y un 30 % ciudad.

 

2.0 TDI 140cv ambition con ruedas de serie (225/45-17), pisando todos los huevos que puedo (aunque hay veces que me da por dejar unos cuantos sanos), y rara vez hago mas de 750 km(hasta que pita la reserva). El consumo mínimo que he llegado a leer en el ordenador de a bordo, de media, han sido 6,3 l/100 (lo considero bueno). Y la autonomía máxima que me ha marcado.....1300 km. Ni de coña los he alcanzado, claro.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.