Jump to content

Presentacion de mi juguete preferido


raulprometeo

Publicaciones recomendadas


La verdad esque me ha gustado bastante!

Tanto por el Navegador que lo viste abstante por dentro, como por las llantitas RS4 que le quedan de vicio combinadas con el Blanco.

Muy buena eleccion.

Que lo disfrutes!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso !

 

Enhorabuena .... ¿¿pero tú sabes cómo te quedaría ese cochazo con el S line exterior ????

 

Lástima que no lo pillases ... yo también me arrepentí en su momento de no haberlo comprado ... ahora "esperaré" a tener algún percance para proceder al cambio ...

 

Ale, a disfrutarlo !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense en el paqueteexterior s line y tambien pense en los badenes,en los bordillos q no avisan de q estan cuando aparcas,en la rampa del garage etc..me pudo mas eso q la apariencia y te puedo decir q con la configuracion q llevo ya toco los dichosos bordillos ..Queda muy bonito pero no sale rentable para mi ulcera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso !

 

Enhorabuena .... ¿¿pero tú sabes cómo te quedaría ese cochazo con el S line exterior ????

 

Lástima que no lo pillases ... yo también me arrepentí en su momento de no haberlo comprado ... ahora "esperaré" a tener algún percance para proceder al cambio ...

 

Ale, a disfrutarlo !

 

Saludos !

 

Completamente de acuerdo, aunque si ya no lo cojiste pensando en los badenes y tal tambien es comprensible :clap1:

 

Cada vez me gusta mas el color blanco, ya tenia el dilema entre negro y rojo, ahora se me añade el blanco a mis proposiciones indecentes jajajaja

 

Un gran coche, disfrutalo y sacale el maximo jugo a esos 170 cv que no son pocos :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.