Jump to content

Mi PEOR dia dsd que tengo CARNET ( 4 años )


Sandro

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de llegar a casa y necesito desahogarme... lo dicho no había pasado más miedo al volante en mi vida,.. Iba por una carretera que une palamos y girona (autovia de dos carriles que mas tarde se convierte en una carretera de un sólo carril para cada sentido ). Eran las 14 30 de la tarde.. hoy sabado.. con muy pocos coches en todo el trayecto.. enfin... Iba conduciendo y adelantando de vez en cuando cuando me encontraba alguno de los pocos coches que habia ( en una carretera de dos carriles una recta larguisima ). Pongo el intermitente y me dispongo a pasar a un golf IV gti que iria a 150 o asi, cuando estoy a su altura yo a unos 170km hora y ya esto casi para pasarlo se cambia de carril.. e tenido que dar un frenado que el coche se a tambaleado de una menera que casi me como la mediana..., al principio pense que no me habría visto cuando se a puesto el y más gente ( eran 4 ) a hacerme cortes de manga por fuera del cristal y por dentro.... Ahí ya iba acojonao pk nunca me había pasado algo así y con mucha rabía e impotencia. Bueno me metí por el camino de un camping para poder acabar la autovia por ahí ( me se los atajos jaja ) ,y así lo hize , yo pense que se habría ido ya por un desvio que hay hacía bcn pero no...

Cuando lo volvi a ver, ya era una carretera nacional y venia por detrás adelantando a todos por todas partes fuera por el arcen o en continua.. yo por ese entonces ya iba a 100 o menos pk taba cagao después de mi casi piño. En fin me puesto casi en el arcen para que me pasaran y me han pasado y desde lejos e ido viendo como se jugaba la vida el conductor , la de los 4 ocupantes y la de toda la carretera durante unos cuantos km. Hemos llegado a pasar por un pueblo que tenía un único sémaforo doble, de esos que puedes girar hacia un lado o seguir recto..( en la misma carretera nacional ); entonces yo que tenia mucha rabia encima de ver eso...pero con un susto de kojones aun encima.. me puesto como si me fuera a desviar y me puesto a su lado e pitado y he bajado la ventana y el la a bajado y le dicho textualmente " tio que nos podriamos haber matado" ( sólo eso ). Iba con más gente, la chica de al lado parecida muy preocupada , el tio que conducia me a dicho " a matarnos" "a matarnos" "ven aqui" con cara de maxima rabia ha hecho como para bajarse del coche ( habia más coches detrás, era un semaforo ) en ese instante lo he visto claro encima que casi me mata me kiere pegar , rajar, o lo que sea pero de todo menos hablar, e acelerado y me metido otra vez en el carril de él para seguir por donde iba. El chico a salido xirriando al máximo como si se fuera a chocar contra mi culo entonces ( yo que staba nervioso perdido )me parado en una parada d bus ( arcen ) de un lado de la carretera e parado con cuatro intermitentes con la intención de que el siguiera recto, nada se a parado y e visto que salia hecho una furia hacia mi. ( después de ir adelantando por el arcen, por continuas, y de casi matarme al meterme en mi carril aposta haciendome cortes de manga ) Me vuelto a mter en la carretera y lo e dejado fuera del coche , el se ha ido corriendo al coche otra vz y a vuelto a salir a toda hostia (por suerte sa puesto un coche entre medio ), yo en un primer momento e pensado me piro a toda hostia, pero solo hubiera servido para matarme con lo nervioso que estaba y ese tio siguiendome que le daban iwal todas las señales. Entonces e decidido ir lo mas lento posible, lo mas pegao al coche que me hacia de escudo detrás, en fin el tio y supongo que gracias a las chicas que iban en el coche con el y con otro chico, que cuando les e dicho que nos podiamos hbr matado se les veia preocupadas deben hber conseguido tranquilizarlo ( si va sólo nose que hubiera pasado ). Hemos circulado asi durante un buen rato hasta que se a podido adelantar más adelante ( y estaa vez parecia que respetaba las señales mas o menos a ido un buen rato lento seguro que gracias a los acompañantes sino.. ).Luego cuando se a veulto a poder adelantar nos a adelantado, a pasado bastante cerca de mi y luego cuando estaba delante a dado algun frenazo, yo e ido a paso de tortuga pk el iba frenando y no queria tenerlo a menos d un kilometro de distancia, yo no sabia si quería pararme en algún sitio o que (suerte que no había coches casi en ninguna dirección y si llega a parar en medio d la karretera me vuelvo a ir ), al final a seguido y se a desviado de mi recorrido.

Perdón por el tocho pero me sentido realmente mal, el chaval tendría mi edad 20 y pokos, y yo que era el que realmente estaba indignado, me parado a su lado y no le faltado al respeto y sino m voy a saber que hubiera pasado. Me ido pk estaba claro que no iba a sacar nada de provecho para mi, aparte de una pelea y que seguramente me partieran la cara sin motivo.

 

Bueno perdón por el tocho...

 

s2

 

 

pd: el coche para más inri tenía la L ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues simplemente te ha tocado lo que alguna vez a algunos de nosotros nos ha pasado. Te has encontrado desgraciadamente con unos indeseables suicidas y puede que hasta arriba de sustancias innombrables. No te preocupes, no sucede a menudo pero has actuado bien. Esta gente quizás no se hubiera cortado a la hora de echarte fuera de la carretera, lo mejor es dejar que se larguen y, si puedes, ir en dirección contraria a la de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tuporaky, lose, pero yo no le hubiera dado nada ,soy un tio normal y corriente, y el en el estado en que estaba de enfado por lo que le dije, ( "tio que nos podriamos hber matado" ) y que supongo que tendría mas practica en esto de pegar que yo, lo único que me dije a mi mismo es: no voy a bajar del coche. S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , acabo de llegar a casa y necesito desahogarme... lo dicho no había pasado más miedo al volante en mi vida,.. Iba por una carretera que une palamos y girona (autovia de dos carriles que mas tarde se convierte en una carretera de un sólo carril para cada sentido ). Eran las 14 30 de la tarde.. hoy sabado.. con muy pocos coches en todo el trayecto.. enfin... Iba conduciendo y adelantando de vez en cuando cuando me encontraba alguno de los pocos coches que habia ( en una carretera de dos carriles una recta larguisima ). Pongo el intermitente y me dispongo a pasar a un golf IV gti que iria a 150 o asi, cuando estoy a su altura yo a unos 170km hora y ya esto casi para pasarlo se cambia de carril.. e tenido que dar un frenado que el coche se a tambaleado de una menera que casi me como la mediana..., al principio pense que no me habría visto cuando se a puesto el y más gente ( eran 4 ) a hacerme cortes de manga por fuera del cristal y por dentro.... Ahí ya iba acojonao pk nunca me había pasado algo así y con mucha rabía e impotencia. Bueno me metí por el camino de un camping para poder acabar la autovia por ahí ( me se los atajos jaja ) ,y así lo hize , yo pense que se habría ido ya por un desvio que hay hacía bcn pero no...

Cuando lo volvi a ver, ya era una carretera nacional y venia por detrás adelantando a todos por todas partes fuera por el arcen o en continua.. yo por ese entonces ya iba a 100 o menos pk taba cagao después de mi casi piño. En fin me puesto casi en el arcen para que me pasaran y me han pasado y desde lejos e ido viendo como se jugaba la vida el conductor , la de los 4 ocupantes y la de toda la carretera durante unos cuantos km. Hemos llegado a pasar por un pueblo que tenía un único sémaforo doble, de esos que puedes girar hacia un lado o seguir recto..( en la misma carretera nacional ); entonces yo que tenia mucha rabia encima de ver eso...pero con un susto de kojones aun encima.. me puesto como si me fuera a desviar y me puesto a su lado e pitado y he bajado la ventana y el la a bajado y le dicho textualmente " tio que nos podriamos haber matado" ( sólo eso ). Iba con más gente, la chica de al lado parecida muy preocupada , el tio que conducia me a dicho " a matarnos" "a matarnos" "ven aqui" con cara de maxima rabia ha hecho como para bajarse del coche ( habia más coches detrás, era un semaforo ) en ese instante lo he visto claro encima que casi me mata me kiere pegar , rajar, o lo que sea pero de todo menos hablar, e acelerado y me metido otra vez en el carril de él para seguir por donde iba. El chico a salido xirriando al máximo como si se fuera a chocar contra mi culo entonces ( yo que staba nervioso perdido )me parado en una parada d bus ( arcen ) de un lado de la carretera e parado con cuatro intermitentes con la intención de que el siguiera recto, nada se a parado y e visto que salia hecho una furia hacia mi. ( después de ir adelantando por el arcen, por continuas, y de casi matarme al meterme en mi carril aposta haciendome cortes de manga ) Me vuelto a mter en la carretera y lo e dejado fuera del coche , el se ha ido corriendo al coche otra vz y a vuelto a salir a toda hostia (por suerte sa puesto un coche entre medio ), yo en un primer momento e pensado me piro a toda hostia, pero solo hubiera servido para matarme con lo nervioso que estaba y ese tio siguiendome que le daban iwal todas las señales. Entonces e decidido ir lo mas lento posible, lo mas pegao al coche que me hacia de escudo detrás, en fin el tio y supongo que gracias a las chicas que iban en el coche con el y con otro chico, que cuando les e dicho que nos podiamos hbr matado se les veia preocupadas deben hber conseguido tranquilizarlo ( si va sólo nose que hubiera pasado ). Hemos circulado asi durante un buen rato hasta que se a podido adelantar más adelante ( y estaa vez parecia que respetaba las señales mas o menos a ido un buen rato lento seguro que gracias a los acompañantes sino.. ).Luego cuando se a veulto a poder adelantar nos a adelantado, a pasado bastante cerca de mi y luego cuando estaba delante a dado algun frenazo, yo e ido a paso de tortuga pk el iba frenando y no queria tenerlo a menos d un kilometro de distancia, yo no sabia si quería pararme en algún sitio o que (suerte que no había coches casi en ninguna dirección y si llega a parar en medio d la karretera me vuelvo a ir ), al final a seguido y se a desviado de mi recorrido.

Perdón por el tocho pero me sentido realmente mal, el chaval tendría mi edad 20 y pokos, y yo que era el que realmente estaba indignado, me parado a su lado y no le faltado al respeto y sino m voy a saber que hubiera pasado. Me ido pk estaba claro que no iba a sacar nada de provecho para mi, aparte de una pelea y que seguramente me partieran la cara sin motivo.

 

Bueno perdón por el tocho...

 

 

 

 

pd: el coche para más inri tenía la L ...

 

 

 

 

 

 

A mi me pasa algo parecido con un loco como ese. y me paro y me bajo del coxe ,pero antes llamo a la guardia civil diciendo q hay un problema gordo en la carrtera km y demas....ya veras como cuando los ve llegar se le bajan los todos los humos. Hay muxo chulo hijode.....sueltos por ahi q no tienen respeto por nada ni por nadie.

salu2

Editado por ohcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien, lo que nos debes hacer es bajarte del coche porque al final la lias seguro, pero para la proxima vez llama a la policia.

 

A mi una vez me paso algo parecido con un BMW e intento echarme varias veces de la carretera, gracias a que la M30 tiene muchas salidas y en un momento que el me cerraba frene muy fuerte y me sali por una de ellas en el ultimo momento, luego me pare, me calme, respire, conte hasta 5 o 6 millones y continue mi camino no sin mirar continuamente al retrovisor y a mis piernas porque no paraban de temblar... :innocent:

 

Hay cada HI** P**A suelto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has actuado bien. En un caso así, lo mejor que puedes hacer es seguir a un ritmo lento hasta que el impresentable se aburra y te adelante y llamar de inmediato a la guardia civil. A ese poco le queda de carnet, te lo aseguro, porque volverá a hacerlo. Yo en tu caso apunto la matrícula y le denuncio, pero entiendo que en esos momentos no tienes la cabeza como para apuntar una matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, te felicito por la manera en que actuaste. a mi me paso algo muy parece en plena carretera de begues ( un puerto de montaña ) un pringao con su colega dentro de un twingo a eso de las 3 de la mañana se me coloco detras mio pegadisimo a mi culo, yo a mi royo y cuando me doy cuenta me pega un adelantazo que flipo, se pone delante mio y pegandome frenazos enormes... por que?? ni idea pero para flipar. Yo actue muy mal, por que a la primera que pude le adelante ( digamos que no ay color entre mi coche y un twingo ) y me pire exando leches... soy un pringao por pirarme corriendo?? pues vale pero paso de problemas...

Para los que piensen que puse mi vida en peligro por salir corriendo les dire que me conozco ese puerto a la perfeccion, paso cada dia unas 2 veces ya que mi novia vive por esa zona.... y la verdad tampoco no me hizo falta pisarme mucho para dejarlo detras....

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hara dos semanas o así, habia una calle cortada por un accidente, entonces para poder ir a donde queria pues tenia que dar la vuelta, eso hicimos un Leon de los nuevos amarillos con alerones y toa esa leche y con la "L" y yo , bueno al dar la vuelta se me quedo mirando asi con cara de asco, yo ni caso, pues para ir a donde queria habia que coger la carretera ya que debido al accidente no se podia, pues el leon iba delante de mi a una velocidad normal y de pronto veo que frena y acelera no se con que intencion, me lo hizo dos veces mas, pero ya me tocó demasiado las narices, reduje marcha y toma pasada la k se llevó, sera gil***ollas, es que mira que me jode, era otro chaval mas o menos de mi edad, que pasa que le da envidia que yo tenga un audi y el un leon o que? porque otra cosa no veo.

 

Pero menos mal que cuando frenó yo iba mirando a la carretera que si voy un poco despistado mirando la radio o algo me lo trago.

 

 

Pero esto no tiene ni punto de comparacion con lo tuyo, joeeerr, he alucinado.

 

Un saludo,

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo , pues sí, pero esque el tio aparte de ponerse en medio, empezar hacerme cortes de manga despues de casi darnosla, luego seguia adelantando a todos por el arcen, por continua y asi un monton de km, y ya indignado le fui a decir eso pero si llego a saber su reaccion no le digo nada...

Si lo de pirarme es lo primero que se me paso por la cabeza , tengo un tt 225 y tira , pero tal como actuaba el tio eso es lo que le hubiera encantado una persecucion tipo need for speed . El tenia un coche que tiraba un golf IV gti 150cv supongo ( yo lo tenía antes y corria .. ) y si a eso le sumas que no le imporataba adelantar en cualkier parte ... me hubiera pillao al final o nos la hubieramos dado..

Nose tube suerte y lo debieron calmar los del coche.. fui muy lento cn un coche que me hacia de pantalla lo que tenia claro esque no me iba a bajar del coche.

s2 y gracias x los coment!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.