Jump to content

Como comprobar inyectores, con vag-com?


chulebombero

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola Chulebombero.

 

Lo puedes mirar en los bloques de valores de medicion del canal 13 .

 

El valor maximo es de -2,0...+2,0 mg/carr.

 

+....mg/H (carrera): el cilindro correspondiente entrega menos potencia que el cilindro 3 y por ello se le suministra más combustible.

 

-.....mg/H (carrera): el cilindro correspondiente entrega más potencia que el cilindro 3 y por ello sele suministra menos combustible.

 

Normalmente suelen estar en 0.10, 0.20, 0,50 ...etc. pudiendo incluso estar cerca de +-2.0 como te indico.

 

Salu2... espero te sirva de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tolo, pero mi pregunta era bastante mas especifica. Te comento. Yo tengo el Elsa 3.30, y me meto en la seccion "Manual de reparaciones", identifico el coche y luego voy a "Motorpropulsor" --> "Motor diesel 4 cil." --> "Inyeccion diesel" --> Sistema de inyeccion diesel. Pero ahi no tengo ningun apartado de autodiagnosis. He leido que versiones anteriores del ELSA eran mas explicativas en esos temas. ¿Puede ser eso?.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué está vacía la casilla del 4º cilindro? :lol2:

 

que sigo con la duda... :lol2:

 

 

En realidad el valor que no aparece es el del cilindro 3 que es el patrón. Este canal mide la diferencia respecto al cilindro 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.