Jump to content

Como comprobar inyectores, con vag-com?


chulebombero

Publicaciones recomendadas

¿ A qué se debe que en mi coche el ralentí esté continuamente variando entre 780 y 840 RPM ? ¿Se puede fijar a uno solo de los valores? ¿cómo?

En la label del vag-com para mi coche dice que ha de estar entre 820 y 900 ¿ lo subo el ralentí?

 

 

;038-906-019: Engines: 1.9PD AJM/ATJ/AUY(115hp)

;Eric Maurier eric@ross-tech.com / http://www.vag.com.fr

;

;

;Measuring block 000 data at idle, engine warm, coolant >=80°C

;0,1-Engine Speed ;39-43(820-900 rpm)

;All 4WD models ;41-46(860-945rpm)

;0,2-Start of Injection ;124-134(1°BTDC-2.5°ATDC)

;0,3-Trottle Position ;0(0%)

;0,4-Injection Quantity ;11-40(3.0-11.0 mg/H)

;0;5-Manifold Absolute Press.;90-108(910-1110mbar)

;0,6-Atmospheric Pressure ;183-223(910-1110mbar)

;0,7-Engine Coolant Temp. ;80-35(80-110°C)

;0,8-Intake Manifold Temp. ;189-51(5-100°C)

;0,9-Fuel Temperature ;85-170 (20-80°C)

;0,10-Air Mass(EGR on) ;70-126(230-420 mg/H)

;EGR is switched off after approx. 2 min. of idle (>2min, restart eng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola JS16new,

 

mi coche tiene el ralenti algo mas alto que el tuyo (en caliente)

 

y tb varia constantemente

 

saludos

 

p.d- los inyectores bomba, se miden igual que los inyectores de los bomba rotativa? en ese canal, las cantidades casi estan a 0 en los 4

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece.

 

Saludos.

 

 

tu coche es un 1.9 tdi 130...lleva el sistema de inyeccion "inyector-bomba" por lo que no lleva el inyector de aguja en el 3er cilindro 8amen de que el sistema cambia completamente)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

estimados

como podría ver en el VAG COM si están bien los inyectores y el relenti en un A4 B5 1.8t motor AEB?? solo pude ver que las pruebas son en un TDI.

agradecido de antemano por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.