Jump to content

4500 euros en extras son muchos leuros!!!


Asier B

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme. Me voy a comprar un A3 (a mi pesar jeje, porque me iban a dejar regalado un Clase C 220 CDI Sporcoupe de menos de 2 años, Full Equipe de verdad grrrr) y me he puesto a poner extras y necesito rebajar el precio que me han presupuestado en al menos 2000 leuros.

 

Esta es la configuración:

 

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1172768339477

 

Quisiera saber de que me recomendáis prescindir o que se puede instalar más adelante sin muchos problemas a un precio parecido a esto, etc, etc.

 

PD: Lo primero que voy a quitar van a ser las 5 puertas yo creo.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estas cosas son muy personales, pero si quieres mi opinión pues te la doy, yo le quitaría:

 

Gris delfín metalizado 715,00

 

Audi parking system trasero 405,00

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante 540,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Interior

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

 

Control automático de velocidad (Tempomat) 300,00

 

Audi hill hold assist 120,00

 

TOTAL: -2.405€

 

MOTIVOS

Color puro: Blanco, negro o rojo; los más bonitos.

Parking system: Por 150€ en ebay

Retrovisores: Como mucho abatibles eléctricamente.

Presión neumáticos: Da fallos y es un tostón repararlo.

Retro interior antideslumbrante: Lo probé en un Volvo y la verdad es q nunca me deslumbra nadie.

Tempomat: Idem, lo probé en un Volvo y sólo lo veo útil para ir de vacaciones por autovía, una vez al año.

Hill hold: Nunca se me ha calado saliendo de una rampa, no soy tan 'paquete'... :shy:

 

 

Los demás extras sí los veo imprescindibles y/o útiles: Apoyabrazos, Xenon, Volante, iluminación interior...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTIVOS

Color puro: Blanco, negro o rojo; los más bonitos.

Retro interior antideslumbrante: Lo probé en un Volvo y la verdad es q nunca me deslumbra nadie.

 

Yo creo que en cuanto al color el rojo misano del sline le da al rojo brillante por todos laos...

 

En cuanto al retro antideslumbrante, se lo dejaría puesto k no es sólo el retro antideslumbrante, pues es también sensor de lluvia, de luces de matrícula y trae el parabrisas, da mucho por lo poco que cuesta, el tempomat también se lo dejaría, y te recomendaría que probaras un a3 con cambio s-tronic pues hasta hace poco a mí me gustaban más los cambios manuales, lo dicho...hasta que probé el stronic. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en cuanto al color el rojo misano del sline le da al rojo brillante por todos laos...

 

En cuanto al retro antideslumbrante, se lo dejaría puesto k no es sólo el retro antideslumbrante, pues es también sensor de lluvia, de luces de matrícula y trae el parabrisas, da mucho por lo poco que cuesta, el tempomat también se lo dejaría, y te recomendaría que probaras un a3 con cambio s-tronic pues hasta hace poco a mí me gustaban más los cambios manuales, lo dicho...hasta que probé el stronic. Un saludo.

 

Se trata de bajar el precio, no subirlo jeje.

 

Yo creo que os voy a hacer caso, dejarlo como ha dicho enderx + el retro.

 

PD: Enderx explicame eso del parktronic en ebay, ¿es difícil de instalar?¿es original?

 

PD2: ¿El motor del 2.0 está dando buenos resultados? Estoy leyendo no se que de la culata y me estoy asustando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va lo que yo le quitaria...

 

Audi parking system trasero 405,00

 

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante 540,00 (depende la zona de españa que vivas o si vas mucho a la nieve o no... )

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

 

Paquete portaobjetos 130,00

 

Audi hill hold assist 120,00

 

 

TOTAL DE € MENOS: 1670

 

Incluso te digo que miraria la alarma del coche en otro lado que no fuera en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te digo lo que quitaria y dejaria puesto;

 

* Audi Parking System quitaria, hay que ser muy negado para pegar al de atras al aparcar o pegar un golpe tan grande como para romper o rallar algo.

 

* Los retrovisores pondria solo abatibles ya que hacerlos antideslumbrantes no es demasiado util (lo digo porque mi padre en el m5 lleva y no se...... se nota pero no como para pagar tanto), y calefactables te los pones tu por 100 euros y la ayuda de diablillo72 y jorgesportback (te lo digo por experiencia)

 

* Indicador de presion de los neumaticos lo quitaria porque aparte de ser un boton en el salpicadero no le veo demasiada logica. A la larga dan fallos y no te va a eximir de tener que ir de vez en cuando a inflar las ruedas.

 

* Lo de la alarma no se que decirte.... total, te rompen el cristal, te quitan algo y adios muy buenas.... el tema es que las puertas no se pueden abrir si has cerrado el coche con el mando asi que....

 

* Hill Hold Assist, no se......eso es comodo para que no se te vaya el coche para atras... pero si no eres de los que se le cae 2 metros ... pues no se.....

 

* Espejo interior Antideslumbrante; hay un paquete que incluye sensor de luces, espejo interior automatico y limpias automaticos, yo pondria ese ya que tienes faros de xenon

 

 

Y bueno lo de el color es algo personal. MIrate bien los colores de fotos de SB del foro para que tengas una mejor idea de los colores. Yo te aconsejo el azul ejej. XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo el audi parking system y te lo recomiendo

 

hay veces q se agradece mucho y mas si tienes un coche cuya visibilidad detras no es la mejor al ser compacto

 

si, seguro que es genial, ojala lo yo también pudiese disponer de ese extra, pero se puede instalar a posteriori, cuando ande mejor economicamente ;)

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensa que todo lo que puedas poner en el momento de comprar el coche, hazlo. Si te puedes permitir el sistema de estacionamieto hazlo, a mi eso de tocar el coche una vez ya salido de fabrica y todo... me da escalofrios...

 

No porque no lo hagan bien, porque luego muchas veces se complican por tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:-->

CITA(Asier B @ 04 03 2007, 01:51) <{POST_SNAPBACK}>

 

Yo creo que en cuanto al color el rojo misano del sline le da al rojo brillante por todos laos...

 

En cuanto al retro antideslumbrante, se lo dejaría puesto k no es sólo el retro antideslumbrante, pues es también sensor de lluvia, de luces de matrícula y trae el parabrisas, da mucho por lo poco que cuesta, el tempomat también se lo dejaría, y te recomendaría que probaras un a3 con cambio s-tronic pues hasta hace poco a mí me gustaban más los cambios manuales, lo dicho...hasta que probé el stronic. Un saludo.

 

Se trata de bajar el precio, no subirlo jeje.

 

Yo creo que os voy a hacer caso, dejarlo como ha dicho enderx + el retro.

 

PD: Enderx explicame eso del parktronic en ebay, ¿es difícil de instalar?¿es original?

 

PD2: ¿El motor del 2.0 está dando buenos resultados? Estoy leyendo no se que de la culata y me estoy asustando!!!

 

 

Pues me refiero a que puedes ponerlo a posteriori, en Norauto por ejemplo, y cuesta 200€ como mucho (Los hay que se los montan ellos mismos y en los brico-post lo explican, no parece difícil, pero yo no distingo un cable de otro y no querría liarla) :p

 

Con respecto al motor te diría que es una lotería, es mejor pensar que va a salir bien, nunca se sabe lo que va a pasar y total, siendo nuevo, pues tienes garantía oficial 2 años y ampliable...Ninguna marca alemana te va a dar la garantía japonesa de 5 años. :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe 33400 laurosd035.gif

 

de todas formass de ese precio tienes que descontar el descuento del comercial que sule rondarentorno a un 7-8% del precio...con una pequeña bajada lo que le aprietes y le pides que te regale algo lo mismo lo condigues con las cosas que quieres por menos precio, lo del sensor de neumaticos es una full, no lo pongas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaría:

hill hold - 120 (no seamos torpes...)

espejos calefactables - 540 (muy caros y poco útiles)

parking system - 405 (está bien si todos los coches lo llevaran, pero si no te dan golpes igual :bsh1:

alarma - 380 (estos coches son seguros pero si te los quieren robar :(

tempomat - 300 (no lo usarás, el cuerpo te pide otra cosa :p

volante - 245 (total solo sirve para subir y bajar la radio... :p )

 

el control de presión es una pijada (yo lo llevo) pero a mi no me da problemas y el botón queda muy bien...y es barato :)

el espejo fotosensible es muy práctico si viajas de noche y si lleva sensor de lluvia y luces :clap1:

los xenon, el paquete de iluminación interior y reposabrazos son imprescindibles

Yo también le metería inserciones en plata :)

 

El cambio s-tronic es :lol2::lol2::lol2: piénsalo bien y pruébalo antes

 

suerte ;)

 

P.D.: si es un SB faltan las barras del techo en aluminio y si te gusta el open sky system es una pasada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.