Jump to content

Dudas A6


Publicaciones recomendadas

A ver, tras 3 meses de uso de mi Avant 2.0tdi, creo estar en condiciones de aconsejar algo. Si no haces muchos km/año, yo te recomiendo el 2.0 TFSI, que da unos 185cv reales, mueve con mucha coltura al coche y es económico de comprar y mantener. El 2.0 tdi mueve el coche bien en autopistas y carreteras abiertas, consume muy poco y tendrá una fácil salida en el mercado de 2ª mano, PERO es bastante rumoroso y en salidas desde parado es lento. Si se hacen muchos km por autopista (mi caso) es perfecto pero si no, la opción del TFSI es interesante.

 

En cuanto a las opciones, en mi caso el control de crucero, xenon, climatizador confort plus y Parktronic PLUS, son imprescindibles. Ojo al parktronic, el PLUS exige la pantalla MMI, lo cual encarece todo, pero es mucho mejor. El coche es MUY grande y cualquier ayuda viene bien. El resto, son interesantes, pero no imprescindibles: set maletero (para mí utilísimo), diferentes equipos de sonido, etc. Yo le puse espejos abatibles, cristales tintados (por los críos), etc

 

Ahí tú mismo

 

 

Mikel

 

Gracias Mikel. Definitivamente creo que el 2.0 TFSI es "mi motor".

 

No tengo muy claro lo de la pantalla MMI. Supongo que será la pantalla del salpicadero pero al decir que "el PLUS exige la MMI" :lol2:

¿Tiene algo que ver con el Paquete técnico? En el configurador la descripción de este paquete dice: "incluye MMI basic plus, paquete de iluminación y sistema de sonido DSP"

 

En cuanto al climatizador confort plus...¿el de serie es muy malo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicen que hay algo peor que ser un ignorante, y no es otra cosa que abrir la boca y demostrarlo, pero ahí voy. :cry1:

 

El MMI basic plus, ¿incluye navegador? ¿a color? :unsure:

 

Perdonar el "asalto" a preguntas, pero solo llevo desde ayer "empapándome" del universo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que hay algo peor que ser un ignorante, y no es otra cosa que abrir la boca y demostrarlo, pero ahí voy. :roll1:

 

El MMI basic plus, ¿incluye navegador? ¿a color? :roll1:

 

Perdonar el "asalto" a preguntas, pero solo llevo desde ayer "empapándome" del universo A6.

 

 

Jajaja tranquilo por las preguntas haz la que te agan falta a ver te voy explicando...

 

el MMI basic plus es la pantalla monocromo ninguna (incluye navegador ) solo que en esta que te hablo no podras conectarle si quieres a posteriori el manos libres y el navegador de esta seria en cd..

 

El MMI el que vale 1.315€ es el completo con pantalla a color el decir completo no es que tenga ya todo si no que te biene con la botonadura de 8 botones las cual controlan las funciones de telefono,navi,cd,radio etc espero que te siva de ayuda si no sigue preguntando aqui estaremos para ayudarte

 

 

En cuanto al clima el de serie no es que sea malo pero el confor plus tiene salidas en las plazas traseras en los bastidores y tb simplemente estetica te pongo una foto

 

saludos

saludos

post-12767-1173119796.jpg

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui estoy.

Con referencia al paquete técnico.

Éste trae: MMI basic plus. Consta de terminal MMI (unidad de manejo integrado) y display MMI (pantalla monocroma de 6,5 pulgadas) con equipo de radio ampliado con TP-Memo (grabación automática de voletines de tráfico), sitema de sonido DSP(amplificador de 6 canales, 10 altavoces con sonido de alta calidad, potencia total de 160 vatios)

Eso es todo.

La pantalla es en color rojo.

PD: lo he sacado del catalogo jeje ya que ASI te doy una mejor explicacion.

Saluds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA IMAGEN VALE + que 1.000 palabras

perdon por la intromisión

 

MMI basic DE SERIE

 

post-12463-1173123180.jpg

 

• Concepto de mando integrado MMI (Multi Media Interface)

• Pantalla del MMI de 6,5'' monocroma

• Sistema de radio integrado en MMI

• Antena 'diversity'

• Lector de CDs en guantera

• Boletines de tráfico (TP)

• Sistema GALA (adaptación automática del volumen a la velocidad de marcha)

• Cuando el botón 'Car' se escoge, se puede ajustar el climatizador, el cierre centralizado, las luces exteriores, el intervalo de servicio, el estado de la carga de batería, las ventanillas y el limpiaparabrisas

• Sistema de sonido con 4 altavoces, 2 en cada puerta delantera, 40 vatios y equalización específica OJO SOLO LLEVA DELANTE

 

MMI basic plus (En Paquete técnico) 790€

 

post-12463-1173123180.jpg

 

MMI Basic, mas

• Búsqueda y almacenamiento automático programable de boletines de tráfico

• Paquete iluminacion

incluye iluminación del área de las puertas delanteras a través de luces situadas bajo los retrovisores exteriores,

iluminación ambiental de la consola central,

así como de los revestimientos de las puertas delanteras y traseras,

reflectores activos en las puertas delanteras y traseras,

luces en los espacios para los pies delanteros y traseros en técnica LED,

cenicero iluminado en las puertas traseras

• Sonido DSP CREO QUE LLEVA 8 altavoces

 

MMI 1.370 €

 

post-12463-1173123191.jpg

 

MMI Basic plus, mas

sistema de control integrado compuesto de terminal MMI y display MMI

con pantalla de alta resolución de 7 pulgadas,

equipo de radio con doble sintonizador para la búsqueda simultánea de emisoras;

sistema de sonido DSP

cargador de CD en lugar del reproductor de CD en la guantera

 

CAMBIA TOTALMENTE LA ESTETICA INTERIOR DEL COCHE, muy recomendable, despues se puede montar GPS, TV, Radio digital, Telefono, etc etc.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado :bsh1:

 

Pero si pones el MMI de 1370 euros...¿también tienes el resto de cosas del paquete técnico? :lol2:

 

 

Gracias a todos, sois los mejores. :bsh1:

CLARO..............

Por eso te he puedto ..........."MMI Basic plus, mas" osea el MMI tiene todo lo del MMI Basic Plus, Mas.......lo que he puesto.

 

Cierto perdon, 10 altavoces.

 

Creo que son delante 2 de 3 vias (2 vias+Tweteer) detras 2 vias.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa mas

 

el MMI Basic lleva 4 teclas en la consola. Radio, CD, Car y Setup

el MMI Basic Plus lleva 8 teclas Radio, CD, Car y Setup + NAV, INFO, TEL y NAME

Y el MMI lleva tambien 8 Radio, CD, Car y Setup + NAV, INFO, TEL y NAME

 

Si algun dia quisieras pasar de MMI Basic a MMI Basic plus, tendrias que cambiar la consola de 4 teclas a 8

Si algun dia quisieras cambiar de MMI Basic Plus a MMI, tendrias que cambiar la pantalla.

 

Por lo tanto solo que pienses en la posibilidad remota de ampliar el sistema la mas recomendable es la MMI y asi no tendras que tirar nada.

 

Yo tengo casi todas las opciones (Gps, tel, CD-Mp3, AMI), pero si algun dia se me ocurre meterle TV, Radio Dab o Camara trasera, tendre que tirar la unidad central.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo la MMI Basic, porque no me interesa ni el bluetooth ni el navegador de la marca (caros y no necesariamente buenos), pero al que le pueda interesar ampliar el equipo del coche en un futuro, le interesa coger cualqueira de las otras 2 opciones y como la diferencia en precio entre las otras no es exagerada, yo recomiendo poner la MMI color, es decir, la de la pantalla a color de 7'. Y pedir el parktronic Plus, que es una grandísima ayuda.

 

Sé que es dinero, pero creo que puede merecer la pena para una gran mayoría de conductores.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues por la diferencia de precio, que no es mucha, he configurado de nuevo el coche, esta vez con el MMI (1370), Parktronic Plus (935), Xenon Plus (1230), Fis, Isofix, Reposabrazos,... Se me queda justo en los 45 mil euros, prefiero no traducirlo a pesetas :cfsd1:

 

¿Qué descuento se puede/habéis conseguido en vuestros A6? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya me estoy mosqueando, lo digo porque yo he pedido y PAGADO el MMI basic plus y no trae las teclas de NAV, INFO, TEL y NAME, ¿estás seguro de que debe traer esas teclas?.

 

Por lo que respecta al motor, el 2.0 TFSI cuando he realizado algún adelantamiento le pisas y eso empieza a rugir que da gusto, para que te hagas una idea, la aceleración de 0 a 100 es practicamente la misma que traía el GOLF IV GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya me estoy mosqueando, lo digo porque yo he pedido y PAGADO el MMI basic plus y no trae las teclas de NAV, INFO, TEL y NAME, ¿estás seguro de que debe traer esas teclas?.

 

Por lo que respecta al motor, el 2.0 TFSI cuando he realizado algún adelantamiento le pisas y eso empieza a rugir que da gusto, para que te hagas una idea, la aceleración de 0 a 100 es practicamente la misma que traía el GOLF IV GTI.

 

En Semana Santa igual se puede ver. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya me estoy mosqueando, lo digo porque yo he pedido y PAGADO el MMI basic plus y no trae las teclas de NAV, INFO, TEL y NAME, ¿estás seguro de que debe traer esas teclas?.

 

Por lo que respecta al motor, el 2.0 TFSI cuando he realizado algún adelantamiento le pisas y eso empieza a rugir que da gusto, para que te hagas una idea, la aceleración de 0 a 100 es practicamente la misma que traía el GOLF IV GTI.

 

 

NO esas teclas te bienen si pides el mmi a color

 

En cuanto a los descuento es depende de lo que le apietes al vendedor normalmente llegan a un 7 pero si aprietas o regateas te pueden dar hasta un 9 (raros casos)

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.