Jump to content

Hola a tod@s !!!!


AzorTTr

Publicaciones recomendadas

:flwrs: ..hola compañeros TeTTeros,que tal :lol2: ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el.

Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento :) ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. :notworthy:

post-16883-1173109810.jpg

Editado por AzorTTr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: ..hola compañeros TeTTeros,que tal :lol2: ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el.

Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento :) ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. :notworthy:

Bien venido amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido o foro!!!

 

 

 

Hombreeee, un paisano, de donde eres?

Vente a Ordenes este sabado, Hay organizada una KDDA del grupo vag yo voy asisitir, de paso veo tu coche que creo que es el unico tt que asisite y de paso babeo un poco, si te interesa te apunto, es todo el dia , hay una comida alas 14h y por la tarde carrera en karts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.