Jump to content

Presentación oficial 16fsi


16fsi

Publicaciones recomendadas


Chicharrera... conforme se acerque el día te irás ansiando... jejeje... y el día que te acerques al conce... y lo veas tapadito con la funda... ufff!

 

 

Me dijeron en Febrero que me llamarían a principios de Marzo, no te imaginas los nervios que tengo...bueno... sí que te los imaginas :drooling:

 

Cada vez que suena el móvil me tiro a cogerlo como una loca, que me llamen yaaaaa, que yo también quiero colgar mis fotitos!!

 

A disfrutarlo 16fsi, en color rojo queda increíble :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, rusito... la matrícula es de Photoshop... eso quiere decir que da el pego :lol2:. Es simplemente el motor, 1600 FSI (ten en cuenta que las matrículas reales no llevan vocales, para evitar "cacofonías")

 

Chicharrera... blanco queda genial, cada vez más foreros lo pillan así. Llévate la cámara al conce el día X y no nos hagas esperar! :clap1:

 

Enderx33, tengo pendiente hacerle un "reportaje" nocturno, a ver cómo sale... :p

Editado por 16fsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando mi respuesta a un forero en otro hilo, os comento mis impresiones con la conexión iPod:

 

------------------

 

Buenas!, yo recibí la semana pasada el mío, también con conexión iPod en la guantera...

 

Siento decirte que el tema de la iPod ESTÁ MUY MAL RESUELTO!... menuda decepción me llevé. Te explico, llego todo feliz a mi coche nuevo con mi flamante iPod 30Gb a rebosar, la endiño en la guantera y le doy al contacto (rummmm... que bien suena mi 1.6FSI). Enciendo la radio (Concert II con MP3, luego lo comento) y le doy a "CD" (como la unidad lectora interna está vacía, salta a la iPod). Bien bien, me relamo esperando ver, no se, una lista de álbumes, o de autores, o qué se yo!, algo parecido a lo que estoy acostumbrado a ver en la propia pantallita del ingenio...

 

Pues no. No y no. Veo un interfaz de 6 CD's (como el que trae el cargador de 6 CD's...) con el CD6 Seleccionado (?), y un insultante "TRACK01" en la pantallita... TRACK01???!!!, ¿¿¿Dónde está el título de la canción???, ¿¿¿Qué álbum estoy escuchando???, ¿¿¿QUÉ COÑO ES ESTO???. Pues no acaba aquí la cosa... El Interfaz iPod Audi Exclusive (toma castaña), además de que lee SECUENCIALMENTE las canciones de la iPOD, solo va de la 01 a la 99!!!... ¿Qué hago con las 19.901 restantes?. Imagínate mi primera impresión...

 

Después de leer el manual de instrucciones (sí, lo sé, debería haberlo leído primero) veo que si defines en la iPod (a través de iTunes) CINCO listas de reproducción, la Concert detecta esas cinco listas como los cinco primeros CD del cargador virtual (algo es algo, ahora por lo menos tengo 594 temas de los 20.000) pero no se ve la info de los MP3 de ninguna forma en la pantalla (TRACKxx).

 

Por el contrario, me llevo la agradable sorpresa de que mi Concert viene con MP3 (cosa que no sabía cuando encargué el coche -6 meses atrás-). Rápidamente pillo un CD y, mientras pienso cuan hondo me la han metido con los 195 euros de la conexión + los 279 de la propia iPod, tuesto 6 carpetas de MP3 y bajo al garage a probarlo.

 

Vaya!, cojonudo!... Veo en la pantalla las carpetas!, la anterior, la actual en grande, la siguiente... que navegación más guapa!, a ver... entro... veo los MP3, selecciono... ¡Yihaa!, el título del tema, artista, etc... Toda la info de los MP3!!!. Resulta que lo que viene de casa le pega cien patadas a la iPod.

 

RESUMIENDO (y perdón por el tochazo...)

 

1.- Si lo sé, paso de la iPod y pillo el cargador de 6 CD's (eso sí, me aseguraría de que se comporta con los MP3 igual que el CD integrado en la propia unidad).

 

2.- Lo único bueno de la iPod, es que en cada CD (léase lista de reproducción), puedo meter 99 temas, muchos más que en un CD, pero por el contrario no veo los títulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.