Jump to content

Nuevo M3!!!!!!!!


kakarot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DONDE HAY NIVEL HAY NIVEL

:p:p:p:p

post-9441-1174509727.jpg

 

 

Ya, con el FIS que llevan los Audi desde el 95 y con esa super palanca de cambios que parece que vas a jugar al Flight Simulator, al menos se han dignado y para el R8 le han quitado la calandra esa ortopédica del centro del volante..además la diferencia es que uno es un concept y el otro el que está en serie.

 

 

Ya veremos en las pruebas del nuevo M3 y el S5 que pasa :harhar:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE HAY NIVEL HAY NIVEL

:p:p:p:p

post-9441-1174509727.jpg

 

 

Ya, con el FIS que llevan los Audi desde el 95 y con esa super palanca de cambios que parece que vas a jugar al Flight Simulator, al menos se han dignado y para el R8 le han quitado la calandra esa ortopédica del centro del volante..además la diferencia es que uno es un concept y el otro el que está en serie.

 

Ya veremos en las pruebas del nuevo M3 y el S5 que pasa :harhar:

 

 

No entiendo que haces con un Audi si tan feos,malos y cutres son segun tu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE HAY NIVEL HAY NIVEL

:p:p:p:p

post-9441-1174509727.jpg

 

 

Ya, con el FIS que llevan los Audi desde el 95 y con esa super palanca de cambios que parece que vas a jugar al Flight Simulator, al menos se han dignado y para el R8 le han quitado la calandra esa ortopédica del centro del volante..además la diferencia es que uno es un concept y el otro el que está en serie.

 

Ya veremos en las pruebas del nuevo M3 y el S5 que pasa :harhar:

 

 

No entiendo que haces con un Audi si tan feos,malos y cutres son segun tu,

 

 

Pues mira el TT y el Mk1 es el Audi que por diseño en coche medio más me ha gustado y lo he dicho miles de veces pero tus gafas poco graduadas sólo te permiten leer algunas de las cosas que yo escribo, malos nunca he dicho que me parezcan es más siempre he dicho que las marcas punteras (EDITO punteras siempre refiriéndome a las marcas que más unidades venden al público, lo de Porsche, Ferrari y demás están en otra órbita cada vez más cercana) son Mercedes, Bmw y Audi y lo he dicho siempre y me vuelvo a reemitir a lo mal que se debe ver con tus gafas y por último lo de cutres pues que quieres que te diga...parte de la política de Audi no la entiendo eso de tener que comprarse un semi-deportivo y que tenga que ser por c*** 5 puertas o ranchera y no coupé como diós manda pues no me entra, en BMW o Mercedes tienes la posibilidad de cogerte un semi-deportivo en 3, 5 puertas o ranchera...

 

Lo de los interiores, pues sí, los de Audi son muy bonitos pero luego tienen unos fallos estúpidos que hacen que pienses y te digas a ti mismo, de que c*** vale que sea muy bonito si luego el mecanismo de las ventanillas es una full, el cuadro se te jode cuando quiere, la concert sólo va bien con el calor, el caudalímetro está hecho para no meterle caña y en el caso de los TT´s las patillas de plástico del maletero son más frágiles que los tobillos de una avispa...

 

Siempre que digo algo lo hago con fundamento, a veces por cosas leidas y muchas otras por experiencias vividas, así que deja de hablar de fanatismos y tonterías y empieza a hablar con fundamento ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del muevo M3 se confirma que es un v8 de 4.o con 420 cv y 4onm y estira hasta las 8,300rpm, se reduce el consumo en un 8· y tiene el 85% de potencia entre 2.000 y 6.500rpm, el motor es nas ligero que el del anterior modelo.todo un maquinon

 

 

Se reduce el consumo a un 8 % o a 8 litros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del muevo M3 se confirma que es un v8 de 4.o con 420 cv y 4onm y estira hasta las 8,300rpm, se reduce el consumo en un 8· y tiene el 85% de potencia entre 2.000 y 6.500rpm, el motor es nas ligero que el del anterior modelo.todo un maquinon

 

 

Se reduce el consumo a un 8 % o a 8 litros ??

se reduce un 8% el consumo, pasate por germancarfans.com que tienes toda la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE HAY NIVEL HAY NIVEL

:p :clap1: :lol2::p

post-9441-1174509727.jpg

 

 

Ya, con el FIS que llevan los Audi desde el 95 y con esa super palanca de cambios que parece que vas a jugar al Flight Simulator, al menos se han dignado y para el R8 le han quitado la calandra esa ortopédica del centro del volante..además la diferencia es que uno es un concept y el otro el que está en serie.

 

Ya veremos en las pruebas del nuevo M3 y el S5 que pasa :lol2:

 

 

No entiendo que haces con un Audi si tan feos,malos y cutres son segun tu,

 

 

Pues mira el TT y el Mk1 es el Audi que por diseño en coche medio más me ha gustado y lo he dicho miles de veces pero tus gafas poco graduadas sólo te permiten leer algunas de las cosas que yo escribo, malos nunca he dicho que me parezcan es más siempre he dicho que las marcas punteras (EDITO punteras siempre refiriéndome a las marcas que más unidades venden al público, lo de Porsche, Ferrari y demás están en otra órbita cada vez más cercana) son Mercedes, Bmw y Audi y lo he dicho siempre y me vuelvo a reemitir a lo mal que se debe ver con tus gafas y por último lo de cutres pues que quieres que te diga...parte de la política de Audi no la entiendo eso de tener que comprarse un semi-deportivo y que tenga que ser por c*** 5 puertas o ranchera y no coupé como diós manda pues no me entra, en BMW o Mercedes tienes la posibilidad de cogerte un semi-deportivo en 3, 5 puertas o ranchera...

 

Lo de los interiores, pues sí, los de Audi son muy bonitos pero luego tienen unos fallos estúpidos que hacen que pienses y te digas a ti mismo, de que c*** vale que sea muy bonito si luego el mecanismo de las ventanillas es una full, el cuadro se te jode cuando quiere, la concert sólo va bien con el calor, el caudalímetro está hecho para no meterle caña y en el caso de los TT´s las patillas de plástico del maletero son más frágiles que los tobillos de una avispa...

Siempre que digo algo lo hago con fundamento, a veces por cosas leidas y muchas otras por experiencias vividas, así que deja de hablar de fanatismos y tonterías y empieza a hablar con fundamento :lol2:

repito "fundamentalista" si opinas esto de los Audi y te compras uno es que

no lo entiendo........................

"NO HAY COSA MAS CUTRE QUE PAGAR 60.000€ Y TENER UN INTERIOR COMO EL DEL M3"

no tengo ninguna duda en que es un motor de la hostia, y SI ,corre mmuuuuucho,

las sensaciones son mu chulas pero en interiores...................... :lol2:

es lo que hay y lo que opina la mayoria de la gente,incluso amigos que tienen un M3 me lo

han comentado.Si no lo quieres ver no es mi problema,no es solo mi opinion,

y no me vengas con que si Audi tiene o deja de tener,que parece que cuando

BMW hace algo mal (interiores) bajo mi opinion,tenemos que justificarnos con que

si la marca del vecino es peor o que no tiene esto o lo otro.................

yo,jamas dire que un M3 es una m****,mentiria por que no lo pienso asi,

me parece un coche de carreras para ir por la calle,

Canin,tu piensas lo que piensas y yo pienso lo que pienso,tu prefieres

un M3 y yo un RS4,y no creo que por mucho que discutamos acabemos pensando lo

contrario.ASI que sin mas recibe un saludo de un "fanatico" del RS4 y disculpa

si alguna vez te he ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, y ASI a bote pronto, V8 atmosférico 8300 RPM, 420 CV... ¿no sigue este nuevo M3 claramente la senda iniciada por el RS4? No quiero decir que sea un plagio, que suena mal :flwrs: pero vamos, qué coincidencia que ahora BMW se pase del V6 al V8 y que curiosamente alcance los mismos CV que el RS4.

 

Sin duda, el nuevo M3 tiene un pedazo de motor; además, tanto éste como el coche en conjunto serán más ligeros que el RS4, por lo que no dudo que sea un coche con mejor aceleración. No así, en cambio, en lo de siempre: estilo, seguridad y confort.

 

Pero lo que más me llama la atención, insisto, es que Audi ha ganado la carrera por sacar a la luz un motor de estas características, con un año de antelación. Generalmente en motores BMW se llevaba la palma, pero me da a mí que esto se está acabando...

 

Por otra parte, y puestos a comparar: el par máximo es similar en ambos coches, aunque el RS4 tiene casi 4 mkg más, y lo alcanza en torno a las 5.500 RPM!!!, aunque también tiene disponible un porcentaje muy elevado del mismo en un amplio rango de revoluciones. Me llama la atención que, con todo, el máximo de par lo tenga a las 5.500. No he visto la curva de potencia del RS4 nuevo, pero por ese régimen medio-medio alto, se tiene que mover de forma tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, y ASI a bote pronto, V8 atmosférico 8300 RPM, 420 CV... ¿no sigue este nuevo M3 claramente la senda iniciada por el RS4? No quiero decir que sea un plagio, que suena mal :) pero vamos, qué coincidencia que ahora BMW se pase del V6 al V8 y que curiosamente alcance los mismos CV que el RS4.

 

Sin duda, el nuevo M3 tiene un pedazo de motor; además, tanto éste como el coche en conjunto serán más ligeros que el RS4, por lo que no dudo que sea un coche con mejor aceleración. No así, en cambio, en lo de siempre: estilo, seguridad y confort.

 

Pero lo que más me llama la atención, insisto, es que Audi ha ganado la carrera por sacar a la luz un motor de estas características, con un año de antelación. Generalmente en motores BMW se llevaba la palma, pero me da a mí que esto se está acabando...

 

Por otra parte, y puestos a comparar: el par máximo es similar en ambos coches, aunque el RS4 tiene casi 4 mkg más, y lo alcanza en torno a las 5.500 RPM!!!, aunque también tiene disponible un porcentaje muy elevado del mismo en un amplio rango de revoluciones. Me llama la atención que, con todo, el máximo de par lo tenga a las 5.500. No he visto la curva de potencia del RS4 nuevo, pero por ese régimen medio-medio alto, se tiene que mover de forma tremenda.

La diferencia es que el motor del BMW es más ligero que el anterior 6 en línea, cosa que en el RS4 es un auténtico muerto en ese sentido.

La diferencia es que consume un 8% menos que el anterior M3 cosa que en el RS4 el V8 gasta el doble del anterior.

la diferencia es que el motor del M3 contamina menos que el RS4.

La diferencia es que el M3 recuperará la energía generada en frenada para recargar baterías y tener más potencia al acelerar.

la diferencia... es que una vez más, BMW está por delante en motores respecto a Audi. Los Audi son buenos pero siempre van a remolque de los otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.