Jump to content

Arranque y fallo en todo el sistema


Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas de vez en cuando cuando voy arrancar el coche (2.0 tdi 170cv) una vez girada la llave hasta el precalentamiento a la hora de accionar el motor de arranque todo el coche se apaga como si se disparase la bateria y suena un chasquido en la zona del vano motor.... y claro no arranca ni nada. :clap1:

 

Me lo hace tantas veces como yo intente encender el motor y si espero un rato al final me arranca, pero cuando este lo hace salen en la pantalla de informacion del panel de mandos fallos en casi todos los sistemas electricos del coche,...presion de neumaticos, eds, direccion,...

 

Y finalmente cuando inicio la marcha a los pocos metros en movimiento se apagan todos los testigos de error,.......aunque a veces las ventanillas no suben bien hasta que no lo arranco en otra ocasion.

 

Resumiendo el coche hace como si se reseteara todo al desconectar la bateria,....ya que se va la hora y todas las memorias parciales...

 

Agradeceria cualquier ayuda, aunque sea un enlace hacia una pregunta similar. :flwrs::shy:

 

Un saludo a todos. <_<

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que AUDI aún siga teniendo estos fallos,pero lo mas vergonzoso es que no sepan soluccionarlos,te deseo suerte,seguro que sera alguna tonteria pero hasta que la descubras,paciencia,yo llevo desde septiembre del 2003,espero que tu no tardes tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio, no es tan grave, pero cuando arranco, y se produce ese mini bajon de tension, el Concert no detecta el Cargador Panasonic, y no puedo escuchar CDs en marcha, pero cuando saco la llave, y le doy al contacto sin arrancar, puedo escuhar el cargador :crying_anim: :crying_anim: Los electricistas de una empresa de CAR audio, se han vuelto locos, y no encuentran la solucion. En pantalla aparece CD0 LOAD, y ya no se puede oir CDs hasta sacar la llave del contacto

 

No te sirve de nada mi historia, pero es para que sepas que en Audi no todo es tan bonito como lo pintan, tu problema es más gordo y ya ves

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio, no es tan grave, pero cuando arranco, y se produce ese mini bajon de tension, el Concert no detecta el Cargador Panasonic, y no puedo escuchar CDs en marcha, pero cuando saco la llave, y le doy al contacto sin arrancar, puedo escuhar el cargador :p:cfsd1: Los electricistas de una empresa de CAR audio, se han vuelto locos, y no encuentran la solucion. En pantalla aparece CD0 LOAD, y ya no se puede oir CDs hasta sacar la llave del contacto

 

No te sirve de nada mi historia, pero es para que sepas que en Audi no todo es tan bonito como lo pintan, tu problema es más gordo y ya ves

 

Un saludo

 

a mi me pasa lo mismo con el ipod y la interface original audi

me he dado cuenta, que con la radio apagada pongo el contacto y me espero unos segundos

se oyen los ruidos esos del clima y demas , arranco el coche , el cd y ya funciona , si arranco sin esperar me pone

que no hay cargador , ¿sera por que ya han arrancado cosas que chupan bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa a veces con el navi rns-d que no me detecta el cargador y que los mandos del volante me ignoran a excepción de los del volumen. SOLUCION que yo le he encontrado..., pues apago manualmente en el botón de power el navegador antes de bajarme del coche y luego lo enciendo cuando quiero escuchar música o usar el navegador, y de momento no he vuelto a tener problemas con eso. Lo que no he vuelto a hacer es apagarlo quitando la llave, probad a ver que pasa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues a mi me pasa a veces con el navi rns-d que no me detecta el cargador y que los mandos del volante me ignoran a excepción de los del volumen. SOLUCION que yo le he encontrado..., pues apago manualmente en el botón de power el navegador antes de bajarme del coche y luego lo enciendo cuando quiero escuchar música o usar el navegador, y de momento no he vuelto a tener problemas con eso. Lo que no he vuelto a hacer es apagarlo quitando la llave, probad a ver que pasa...

 

Saludos.

Ya lo he probado tambien, y sigue igual, podría ser la centralita, pero entonces porque en parado me funciona??

Misterios de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unas semanas de vez en cuando cuando voy arrancar el coche (2.0 tdi 170cv) una vez girada la llave hasta el precalentamiento a la hora de accionar el motor de arranque todo el coche se apaga como si se disparase la bateria y suena un chasquido en la zona del vano motor.... y claro no arranca ni nada. <_<

 

Me lo hace tantas veces como yo intente encender el motor y si espero un rato al final me arranca, pero cuando este lo hace salen en la pantalla de informacion del panel de mandos fallos en casi todos los sistemas electricos del coche,...presion de neumaticos, eds, direccion,...

 

Y finalmente cuando inicio la marcha a los pocos metros en movimiento se apagan todos los testigos de error,.......aunque a veces las ventanillas no suben bien hasta que no lo arranco en otra ocasion.

 

Resumiendo el coche hace como si se reseteara todo al desconectar la bateria,....ya que se va la hora y todas las memorias parciales...

 

Agradeceria cualquier ayuda, aunque sea un enlace hacia una pregunta similar. :lol2::bsh1:

 

Un saludo a todos. :)

 

Por lo que comentas, parece un fallo de conexion de la bateria, revisa los bornes que esten bien apretados, y tambien puedes probar a aflojarlos y moverlos un poco y volver a apretar, ya que puede que tengan suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, tengo un A3 SPORTBACK 2.O TDI (1 año tiene 20000Km)

 

Te cuento lo que le pasa al mio por si es parecido,el 16 de enero 2007, cuando voy a arrancarlo el cuadro desaparecio, no estaba encendido el ordenador de a bordo ni cuentakilometros, funcionaba el climatizador,luces, .....pero no arranca total que va al concesionario en grúa.

 

me dicen que es un fallo electrico y que tienen que cambiar el cuadro , TOTAL SABRÁN LO QUE HACEN LOS DE AUDI NO,para eso pagamos lo que se paga en el taller oficial?

 

el cuadro en cuestión tarda casi dos meses (despues de numerosas quejas al concesionario,atencio al cliente audi) en venir, el 9 de marzo me devuelven mi coche, segun me dicen que era una pieza y tuvieron que cambiar todo el cuadro,

 

24 de marzo he vuelto a tener el mismo problema desaparece información del cuadro y no arranca el coche.

 

Se parece a tu problema no!

 

 

GRACIAS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.