Jump to content

A5 , S5 , precios y opciones en Alemania.


Angel

Publicaciones recomendadas

PRECIOS

 

Por cierto , es increible el consumo del 3.2 de 265 cv . Gasta poquisimo combustible en relación a lo que parece rendir ; el S5 , en cambio , a pesar de la inyección directa a duras penas parece rebajar un litro en relación al antiguo 4.2 del S4 actual.

Lástima que parece ser que el 3.2 solo existirá en multitronic , nada de cambio manual ; no acabo de entenderlo.

 

Por cierto , ya hay paquetes Sline plus y exterior , y el nuevo y exclusivo sistema de sonido Bang & Olufssen tiene un precio parecido al antiguo Bose , 895 Euros . Buena noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos)

parece ser y aunque parezca raro van a llevar el mismo equipamiento alli y aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también ya esta el nuevo S5 en el microsite AUDI S

Debe existir un error en el link... no carga. :laugh:

Ayer, debía estar la página colapsada o vete a saber qué. :p

Durante el día de hoy, sin mayor problema.

El “internete” y un servidor no hacemos muy “buenas migas” <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos)

parece ser y aunque parezca raro van a llevar el mismo equipamiento alli y aqui.

Te refieres solo a equipamiento??? o ahi se incluyen tambien los precios?, hay posibilidades que los extras salgan por el mismo precio alli y aqui???, si es así ya podemos hacer nuestras cuentas...si el equipo de sonido cuesta poco mas de 800€ en Alemania yo ya me hacia a la idea que aqui costará el doble :laugh:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.