Jump to content

RUSITO´S A4 AVANT SLINE


rusito

Publicaciones recomendadas

:notworthy::wub::laugh: Tanta palabra bonita...............

POS AMI NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE TIENES UN COCHE MU FEOOOOOO RUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja

en serio, precioso, enorawena por tu carro, pero que nose te suba con tanto alago que tan dejao por aqui... yo no tube tanta suerte........ :laugh::lol2::lol2:

Venga fiera, un saludo, y a dirsfrutarlo!

no todo el mundo entiende las modificaciones y mmenos en un A6 que suele ser un "coche formal" pero estoy seguro que si lo ven por la calle al dia siguiente estan escribiendo en el foro el tipico "como se hhace pa meter 20" al coche??"

:lol2::bsh1: Gracias por consolarme... solo tu sabes entenderme.. creo q esto es el comienzo... de una wena amistad.... siempre nos kedara ASI.. :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas fotos y buen coche. Justo, suficiente, equilibrado... y bonito bonito :huh: Está poco visto ese color, es verdad, yo estuve a punto... he de decir también que gana bastaante más al natural. Debe ser bastante limpio también, no como el negro :drooling:

 

Enhorabuena y que lo disfrutess... ya te daré el alto por madrid. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::huh::p Tanta palabra bonita...............

POS AMI NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE TIENES UN COCHE MU FEOOOOOO RUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja

en serio, precioso, enorawena por tu carro, pero que nose te suba con tanto alago que tan dejao por aqui... yo no tube tanta suerte........ :p:p:lol2:

Venga fiera, un saludo, y a dirsfrutarlo!

no todo el mundo entiende las modificaciones y mmenos en un A6 que suele ser un "coche formal" pero estoy seguro que si lo ven por la calle al dia siguiente estan escribiendo en el foro el tipico "como se hhace pa meter 20" al coche??"

:lol2::lol2: Gracias por consolarme... solo tu sabes entenderme.. creo q esto es el comienzo... de una wena amistad.... siempre nos kedara ASI.. :lol2::p

 

casablanca14.jpg

 

es como el de A4patas, no se lo habras robado :p

 

Muy bonito

Muy guapo rusito,pero que muy guapo.

No ,el mio es negro.Ese gris cuarzo me gusta mucho mucho.

Ya sabes rusito ...a disfrutarlo.

 

ya me parecia raro no haber visto un color parecido por aki en avant, lo he visto en berlina y tb :wub:

 

buenas fotos y buen coche. Justo, suficiente, equilibrado... y bonito bonito :wub: Está poco visto ese color, es verdad, yo estuve a punto... he de decir también que gana bastaante más al natural. Debe ser bastante limpio también, no como el negro :p

 

Enhorabuena y que lo disfrutess... ya te daré el alto por madrid. :wub:

 

uffff el negro es bonito pero muy sacrificaoh073.gif y ya sabes si te cruzas solo hazme el saludo ASIa010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecharas de menos el xenon, por lo demas wapisimoooooooooooooo :drooling::drooling:

no lo cogi porque apenas conduzco de noche, era un extra apricho, fiajte que preferia el techo al xenon, si lo utilzase si, pero a no ser imprescindible me guarde la pasta pa las modificaciones futuras...que han sido: operar a mi bulldog...menuda clavada :laugh: por lo menos la operacion salio bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06bf748fcf.jpg

 

Oye y esos pilotos delanteros transparentes tan de pm?? acabo de mirar los míos y son amarillos :drooling: , ahora vienen así?? me debo de haber perdido algo, en amarillo dan una pinta antigüillo ya, y con 8 meses.. :bsh1: , no sé si podrán cambiarse. No me había dado cuenta antes, de hecho he tenido que bajar a mirarlos..

 

Por los jodíos pilotos ya me pueden decir, andá es de los antigüos :lol2::wub:

 

Estás a la última ;) <_< :wub:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecharas de menos el xenon, por lo demas wapisimoooooooooooooo <_< :cry1:

no lo cogi porque apenas conduzco de noche, era un extra apricho, fiajte que preferia el techo al xenon, si lo utilzase si, pero a no ser imprescindible me guarde la pasta pa las modificaciones futuras...que han sido: operar a mi bulldog...menuda clavada :cry1: por lo menos la operacion salio bien <_<

 

Qué tal ha ido la operación, como ha sido todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

jejejejejejejejejejejeejejejejejejejejej

ami tambien me paso eso de no dormir y de hacerle fotillos "por cierto tengo pendiente reportaje" y de hacerle kilometro y mirarlo por todos lados y hablarle y comentarle cositas y futuros viajes y sobre todo preguntarle si le gusta como le cambio las marchas y cuando pilla un bache me dice que tenga cuidado que aun no ha calentao que es mu pequeño , ainss si esque son mu pequeños......

pero ya veras como poco a poco se adapta a ti y tu a el , y cuando lo estes paseando y la gente le mire soltara un desteyo en plan giño a la gente con la consecuente caida de baba del personal que aunque quieran evitarlo no podran solucionarlo y se les notara al ver esassss llantitas que con poco que les digas te lo agradeceran con mil destellos y ese morrito tan bonito el cual ara que la gente se aparte y gire su cabeza hacia la izquierda para verlo y ponerse perdio de :innocent:;):p :clap1: ;) porque sabes que? que lo aran!!!!! jejejejejej

pero bueno eso te sera familiar ya que ati te pasara lo mismo dia tras dia y noche tras noche cada vez que lo recojas o lo sueltes "o te apetezca asomarte a verlo" porque sabes que?????????????

QUE AMI TAMBIEN ME PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora toca disfrutar y kilometros y kilometros y disfrutar y ASI to lo que quiera jejejejeje!!!!!!

nada amigo que lo disfrutes "como se dice en estos casos no?" y que me alegro de saber que perro esta bien !!!! chaouuuuuuuuuu ;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y esos pilotos delanteros transparentes tan de pm?? acabo de mirar los míos y son amarillos , ahora vienen así?? me debo de haber perdido algo, en amarillo dan una pinta antigüillo ya, y con 8 meses.. , no sé si podrán cambiarse. No me había dado cuenta antes, de hecho he tenido que bajar a mirarlos..

 

Por los jodíos pilotos ya me pueden decir, andá es de los antigüos

 

Estás a la última :cry1: :bsh1::lol2:

 

la verdad que hasta que no lo comentaron no me di ni cuenta, lo cierto es que si que queda mejor :shy: pero tranki, no veas lo que hace un buen parte a tiempoa035.gif da uno y que te cambien los faros

 

Qué tal ha ido la operación, como ha sido todo??

 

a ido bien ahora esta la pobre connvaleciente, pobrecita mia con su patita afeitada y roja parece un jamon cociod015.gif

 

no lo cogi porque apenas conduzco de noche, era un extra apricho, fiajte que preferia el techo al xenon, si lo utilzase si, pero a no ser imprescindible me guarde la pasta pa las modificaciones futuras...que han sido: operar a mi bulldog...menuda clavada :( por lo menos la operacion salio bien :lol2:

 

me alegro de lo del Bulldog :p:p

 

Tu coche paso de opinar.................. :cry1: :(:lol2:

 

 

 

 

ES DEMASIADO CHULO, cab***cete""!!!!! :bsh1::lol2:

gracias jefe, ya sabes se hace solo por ASIc180.gif por que tenga algo de calidadn015.gif

 

Buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

jejejejejejejejejejejeejejejejejejejejej

ami tambien me paso eso de no dormir y de hacerle fotillos "por cierto tengo pendiente reportaje" y de hacerle kilometro y mirarlo por todos lados y hablarle y comentarle cositas y futuros viajes y sobre todo preguntarle si le gusta como le cambio las marchas y cuando pilla un bache me dice que tenga cuidado que aun no ha calentao que es mu pequeño , ainss si esque son mu pequeños......

pero ya veras como poco a poco se adapta a ti y tu a el , y cuando lo estes paseando y la gente le mire soltara un desteyo en plan giño a la gente con la consecuente caida de baba del personal que aunque quieran evitarlo no podran solucionarlo y se les notara al ver esassss llantitas que con poco que les digas te lo agradeceran con mil destellos y ese morrito tan bonito el cual ara que la gente se aparte y gire su cabeza hacia la izquierda para verlo y ponerse perdio de :bsh1: porque sabes que? que lo aran!!!!! jejejejejej

pero bueno eso te sera familiar ya que ati te pasara lo mismo dia tras dia y noche tras noche cada vez que lo recojas o lo sueltes "o te apetezca asomarte a verlo" porque sabes que?????????????

QUE AMI TAMBIEN ME PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora toca disfrutar y kilometros y kilometros y disfrutar y ASI to lo que quiera jejejejeje!!!!!!

nada amigo que lo disfrutes "como se dice en estos casos no?" y que me alegro de saber que perro esta bien !!!! chaouuuuuuuuuu :clap1:

 

eres un poetaa075.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.