- 
                Mensajes454
- 
                Ingresó
- 
                Última visita
Logros de luismegane
- 
	
	Buenos días Luis, perdona la molestia , he leido que intentaste poner el clima bizona en tu A4 facelift y tenias problemas con el AC, me pasa exactamente lo mismo,no embraga el compresor, pudiste encontrar la solucion?, gracias 
- 
	
	Buenas compañero. He visto por el foro que has cambiado las rejillas de los antinieblas por los de panal de abeja. Me acabo de comprar las rejillas en negro brillo y queria saber si tiene mucha dificultad ponerlas y si encajan bien o hay que hacer alguna chapuza. Te agradeceria si me pudieras mandar alguna foto de como quedan. Mi parrilla es facelift en gris y no se que tal quedaran con el negro brillo, aunque el coche es negro phantom! 
- 
	
	Hola Luismegane he visto que has puesto el Aps delantero, estoy en tu misma situación, me preguntaba si podrías ayudarme. Tengo un facelift del 2012 con aps trasero de serie. 1 saludo. 

 
         
                 
	