Jump to content

bugui888

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bugui888

  • Cumpleaños 11/10/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Melilla
  • Coche
    A3 sedan 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

638 visitas al perfil

Logros de bugui888

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En el q3 no es posible ya que ni ofrecen esa opción como extra en cambio en el nuevo a3 si que han puesto el extra
  2. Hola abro este post haber si algún forero le pasa lo mism, resulta que mi Audi a3 sedan sline edition anterior al restayling al cerrarlo la tapa del deposito de combustible se queda abierta, comentado esto al asesor de servicio primero me dice que es así que lo que cierra es el tapón al decirle que no, que tampoco cierra me comenta que será el motor que está quemado, querría saber cómo se os queda a vosotros y si a alguno más os ha pasado, gracias.
  3. A mí con un año y poco empezó primero a dar parpadeos, al tiempo se encendía y se apagaba como si diera las luces, posteriormente se puso rosa y al final se fundió. El mío entró en garantía y me la cambiaron sin ningún problema.
  4. Bueno al final solucionado arreglado en garantia.
  5. Bueno pues con 28.000km en un año y tres meses se me ha fundido la luz de xenon de mi Audi a3 sedán es el lado del copiloto, ¿sabéis el precio de cambiarla en concesionario oficial? y ¿entrará en garantía?.
  6. Pues yo conseguí solo 100 euros más de cochesyconcesionarios, el primer precio fue desmesurado sobre 4000 euros por encima.
  7. Prueba en cochesyconcesionarios a mi el precio ke me dio fue muy parecido al precio final del mío.
  8. No te preocupes de la altura seguro ke lleva puestos los tacos en las suspensiones son unos tacos ke lleva para el transporte después se lo kitan y keda ya normal.
  9. Hola tenez en cuenta que el techo panorámico baja mas que el techo normal, el mío es techo normal mido 1,79 y lo poco ke me he sentado atrás no toco el techo con la cabeza.
  10. A mi me ha pasado lo mismo as segundo día mas o menos y así lo deje funciona igual
  11. Yo tengo un iPhone 6 con IOS y al principio un poco de lio pero ahora perfecto asta funciona ya la opción de mensajes lo recibes y te lo lee el coche si quieres con la voz del navegador eso si no vale wassupp.
  12. No tengo audi conect el mmi plus viene con actualizaciones gratuitas las cuales se descargan de myaudi una vez registrado.
  13. Con mmi plus se actualizan desde myaudi por internet mi coche salió del concesionario con la versión de mapas 2014 después hubo la versión 2014/15 la cual no actualize y desde hace dos semanas tengo actualizada a la versión 2015 dan opción por países o mapas completos los cuales ocupan 18,1 gigas.
  14. Hola para mmi plus a mi por lo menos ya hace dos semanas ke tengo la versión 2015 no se si para mmi son los mismos o no.