Jump to content

galileo

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de galileo

  • Cumpleaños 12/08/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón, Madrid

Logros de galileo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que tú te refieres a que no llevas los lavafaros, y el compañero se está refiriendo a que con los kits se rompe el motor del limpiaparabrisas, que lo llevan todos los coches.
  2. s..o: Masculino Edad: 25 primaveras Modelo: A3 Sportback 2.0TDI ambition, blanco ibis Ciudad: Alcorcón, Madrizzzz
  3. Se me está haciendo la boca agua... ME ENCANTA!! Mi blanquito dentro de no mucho también será un sportback con parrilla S3, estoy a la espera de ver si entre todos encontramos una solución para la parte trasera y hacerlo todo del tirón. Por cierto Sergy, cuánto tiempo han tardado en montarla y por cuánto te ha salido (pintar, mano de obra..)?
  4. Si, el inmovilizador electrónico está muy bien. Aún así todos los días se roban coches con este sistema como porsches, x5, etc, etc.. si se lo quieren llevar, se lo llevan...
  5. El antirrrobo del volante olvidaros, no es nada efectivo, ya que en menos de un minuto te cortan el volante... Y el de freno de mano-palanca de cambios es efectivo siempre y cuando el chorizo no sepa utilizar el "espadín" (un artilugio para abrir cerraduras) y os aseguro que la gente que se dedica a robar coches lo domina muy bien... Total, que ahora mismo lo "más efectivo" es el que va anclado al freno/embrague. Pero vamos, como ya comentan el resto de compañeros, si tienen mucho interés en el coche se lo llevan, incluso conozco casos de robos de coches en garajes que se los han llevado con grúas 4x4 tipo "pluma". Si aconsejo poner antirrobo, cuanto más difícil se lo pongamos mejor.
  6. Si ya sabes como se puede hacer SUÉLTALO YAAAAAAAAAA!!!!!! Que nos tienes en un sin vivir...
  7. Vaya... hacia unos dias que no me conectaba y me acabo de enterar de la mala noticia sobre el añadido trasero del S3 para el sportback, mi gozo en un pozo... Pero bueno, la del s-line también está muy bien. Por cierto Sergy, tú no se lo vas a poner? Quedaría bien no? la parte delantera del S3 y la trasera del S-line...
  8. Q rápidez!! Pués nada, ahora solo nos falta que encaje bien!! Sobre el aleron creo que sí se puede, pero no estoy seguro al 100 %.
  9. Querido compañero... yo creo que también estoy en el club de los "A3 Rana". En menos de 1 año me han tenido que reprogramar el software debido al ya conocido por todos (2.0 TDI) FALLO DE ARRANQUE (era vergonzoso enseñar el coche nuevecito a la gente y arrancarlo a la 3ª...). Y hace 2 meses me cambiaron la radio concert porque ni me leia los cds, ni me sintonizaba las emisoras de radio, y no será por lo que la usaba... Toco madera para no tener más problemas, y si los tengo, que sean durante este año que aún me lo cubrirá la garantía...
  10. Efectivamente. Simplemente dando 2 toques al reset te deberia salir la velocidad exactamente igual que en el video, en el centro y bien grande.
  11. Seguramente si que sea debido al kit xenon. Cuánto tiempo hace que lo pusistes? Qué kit llevas?
  12. pues que alegria me dais porque yo tambien quiero arreglar las mias dando un parte (MMA)!! Ahora a ver si encuentro un sitio aqui en madrid donde trabajen bien.
  13. Mi coche es de enero de 2007, no llevo control de velocidad y SÍ que puedo ver la velocidad digital en el FIS, simplemente, como ha comentado un compañero más arriba dándole al botón RESET un par de veces.
  14. Pues si, por desgracia esto de que se rompre el motor de los limpia es muy común en los A3 8P. Yo estoy con la duda de ponerle un kit welldone pero no me decido...