Jump to content

kpasa

Miembros
  • Mensajes

    281
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kpasa

  • Cumpleaños 10/16/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Hospitalet del LLobregat
  • Intereses
    MI COCHE
  • Coche
    A4 B5 1.8T de marzo del 97
    A5 1.8 TFSI del 2011

Visitantes recientes al perfil

1651 visitas al perfil

Logros de kpasa

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno señores ODISEA con este A5 Entregaron supuestamente con revision echa pero al mirar el nivel de aceite casi seco y solo lo rellenaron , si en la revision lo pusieron donde esta el aceite o la revision es de boca Rotura de bomba de calefaccion una semana en taller Dejaron tornillo de sujecion suelto una semana en taller Rotura de embrague supuestamente nuevo.mes y medio en taller A la entrega falta de potencia ruido de crujido al pisar pedal embrague y relenti inestable que a la semana en ocasiones ni arancaba anulando star stop y salto testigo motor en el foro del A5 puse el log de los fallos Me decian que era bateria pero cuando les comente lo que me salio a mi rectifico comentario del mecanico que no tenia ni idea de lo que tenia o tiene a las 2 semanas me paso y dice que ya esta salimos a ver como esta y cuando le quite el aire acondicionado el relenti aun no estaba correcto al final les e devuelto a mi pesar el coche por que si lo reparan sin saber que le han echo solo desmontar limpiar y montar pues no me fio de nada 3 semanas en taller y devolucion Asi que ando buscando otro coche si alguien conoce uno que este bien que me diga A4 Avant o A5 sportback saludos
  2. Bueno por si le interesa a alguien Despues de mucho marearme con este coche con esta averia no saben repararla y les e devuelto el coche lo tienen a la venta denuevo no seyo saludos
  3. Buenas Me compre este coche en febrero de este año por que el diseño y el coche para mi es una pasada Esta tarde ya que me salto piloto averia y en relenti en frio se para le e conectado el cable y me suelta 5 averias las pongo y si alguien las entiende y puede perder un ratito que me ilumine si lo puedo solucionar yo o tiene que pasar por taller gracias de antemano 5 Averías detectadas: 15283 - Start-Stop (arranque-parada), rearranque, duración máxima de arranque rebasada P167E 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 2 Kilometraje: 116286 km Fecha: 2023.06.09 Tiempo: 19:17:18 Régimen del motor: 282.50 /min Valor de carga normalizado: 100.0 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 55 °C Temperatura del aire de admisión: 34 °C Presión ambiental: 1020 mbar Tensión del borne 30: 10.878 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: ST STATE_LS_SAE[1]: OL_INTR T_AST_SAE: 73 s MAP_MES_SAE: 87 kPa VLS UP[1]: 1.587 V FAC TPS 1 SAE: 11.718750 % FUP_H_SAE: 7570.0 kPa 15093 - Aire de fuga en el sistema de admisión P2279 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:21:27 Régimen del motor: 862.75 /min Valor de carga normalizado: 22.0 % Velocidad del vehículo: 9 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 74 °C Temperatura del aire de admisión: 49 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 14.199 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 105 s MAP_MES_SAE: 35 kPa VLS UP[1]: 2.139 V FAC TPS 1 SAE: 11.328125 % FAC LAM LIM[1]: -24.536 % 15101 - Presión coletor admisión/caudal de aire (MAF)<->Divergencia ángulo mariposa P0068 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:21:27 Régimen del motor: 834.00 /min Valor de carga normalizado: 25.5 % Velocidad del vehículo: 9 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 74 °C Temperatura del aire de admisión: 49 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 14.199 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 105 s MAP_MES_SAE: 36 kPa VLS UP[1]: 2.134 V FAC TPS 1 SAE: 11.328125 % FAC LAM LIM[1]: -24.532 % 15028 - Sistema de dosificación de combustible de fila 1, sistema muy pobre P0171 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:29:27 Régimen del motor: 697.00 /min Valor de carga normalizado: 24.7 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 98 °C Temperatura del aire de admisión: 45 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 13.847 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 56 s MAP_MES_SAE: 35 kPa VLS UP[1]: 2.231 V Sondas lambda: valor actual: f.cil. 1: 1.2324 FUP_H_SAE: 17980.0 kPa 15033 - Sist. de dosif. de combustible 2, F1, sistema muy rico en ralentí P21F9 00 [236] - - Luz de Averías prendida - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 3 Kilometraje: 116286 km Fecha: 2023.06.09 Tiempo: 19:21:51 Régimen del motor: 695.75 /min Valor de carga normalizado: 64.3 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 85 °C Temperatura del aire de admisión: 50 °C Presión ambiental: 1000 mbar Tensión del borne 30: 14.453 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: PL STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 201 s MAP_MES_SAE: 73 kPa VLS UP[1]: 1.997 V Sondas lambda: valor actual: f.cil. 1: 0.9961 FUP_H_SAE: 19270.0 kPa Readiness: 0000 0000 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\06L-906-264-CJE.clb Nº de Parte de la Unidad de Control: 8K0 906 264 HW: 8K0 906 264 Componente y/o Versión: 1.8l R4 TFSI H07 0011 Codificación: 1A190032244401022000 Nº de Taller: WSC 06208 000 00000 Datos de ASAM: EV_ECM18TFS0218K0906264 002010 (AU48) ROD: EV_ECM18TFS0218K0906264.rod VCID: 6ED378BAB197033673-803A 5 Averías detectadas: 15283 - Start-Stop (arranque-parada), rearranque, duración máxima de arranque rebasada P167E 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 2 Kilometraje: 116286 km Fecha: 2023.06.09 Tiempo: 19:17:18 Régimen del motor: 282.50 /min Valor de carga normalizado: 100.0 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 55 °C Temperatura del aire de admisión: 34 °C Presión ambiental: 1020 mbar Tensión del borne 30: 10.878 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: ST STATE_LS_SAE[1]: OL_INTR T_AST_SAE: 73 s MAP_MES_SAE: 87 kPa VLS UP[1]: 1.587 V FAC TPS 1 SAE: 11.718750 % FUP_H_SAE: 7570.0 kPa 15093 - Aire de fuga en el sistema de admisión P2279 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:21:27 Régimen del motor: 862.75 /min Valor de carga normalizado: 22.0 % Velocidad del vehículo: 9 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 74 °C Temperatura del aire de admisión: 49 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 14.199 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 105 s MAP_MES_SAE: 35 kPa VLS UP[1]: 2.139 V FAC TPS 1 SAE: 11.328125 % FAC LAM LIM[1]: -24.536 % 15101 - Presión coletor admisión/caudal de aire (MAF)<->Divergencia ángulo mariposa P0068 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:21:27 Régimen del motor: 834.00 /min Valor de carga normalizado: 25.5 % Velocidad del vehículo: 9 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 74 °C Temperatura del aire de admisión: 49 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 14.199 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 105 s MAP_MES_SAE: 36 kPa VLS UP[1]: 2.134 V FAC TPS 1 SAE: 11.328125 % FAC LAM LIM[1]: -24.532 % 15028 - Sistema de dosificación de combustible de fila 1, sistema muy pobre P0171 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Kilometraje: 116591 km Fecha: 2023.06.23 Tiempo: 17:29:27 Régimen del motor: 697.00 /min Valor de carga normalizado: 24.7 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 98 °C Temperatura del aire de admisión: 45 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 13.847 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: IS STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 56 s MAP_MES_SAE: 35 kPa VLS UP[1]: 2.231 V Sondas lambda: valor actual: f.cil. 1: 1.2324 FUP_H_SAE: 17980.0 kPa 15033 - Sist. de dosif. de combustible 2, F1, sistema muy rico en ralentí P21F9 00 [236] - - Luz de Averías prendida - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 3 Kilometraje: 116286 km Fecha: 2023.06.09 Tiempo: 19:21:51 Régimen del motor: 695.75 /min Valor de carga normalizado: 64.3 % Velocidad del vehículo: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 85 °C Temperatura del aire de admisión: 50 °C Presión ambiental: 1000 mbar Tensión del borne 30: 14.453 V Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40 Motor: estado de funcionamiento: PL STATE_LS_SAE[1]: CL T_AST_SAE: 201 s MAP_MES_SAE: 73 kPa VLS UP[1]: 1.997 V Sondas lambda: valor actual: f.cil. 1: 0.9961 FUP_H_SAE: 19270.0 kPa lo dicho muchas gracias
  4. Buenas perdon por el fallo gramatical,ese dia falte al cole jajajaja Bien es un 1.8tfsi 170 Cv del 2011 tiene casi de todo MMI con disco duro gps y bluethooth no se si es 2 o 3 g plus clima dos zonas presion neumaticos espejos cromaticos y plegables xenon con luces direccionables asistente carril tempomart con detector alcance regulable start stop freno electrico y asistente pendiente saludos
  5. Buenas noches Desoues de mucho tiempo de estar desconectado os presento mi nuevo jugete Siento cambiar de modelo pero me enemoro nada mas verlo Que os parace saludos
  6. Otra cosa Me encanta el que te compraste incluso el color pero a mi me gustaría que fuera con cambio manual Me puedes decir que tengo que mirar para saber que este todo bien
  7. Buenas Gracias por tu respuesta Lo pregunto por que en el taller el presupuesto de sustitución es carete sobre los 600€ E mirado los precios de la bomba y sale por 40€ una de las más caras y el coche me lo tasan por eso Aunque fuera complicado como tendré que comprarme otro coche para poder circular por Hospitalet ya que tienes las mismas normas de BCN Pues me liaría a cambiársela yo más que nada por los pares de apriete de los tornillos Tengo una segunda residencia fuera de BCN y lo dejaría allí saludos
  8. Bueno pues después de sustituir sensor presión sigue saltando en bajas la aceitera de presión aceite alguien tiene info o brico para cambiar bomba saludos
  9. Ya está conseguido 3 de 3 funcionando con verbatin 8x DVD +R DL Gracias compañero por tu interés Y como tú decías sin tocar tipo libro velocidad 2,4 que es la mínima que aceptan saludos
  10. Buenas Aún no he grabado nada por si acaso estuviese haciendo algo mal he intentar evitar tener algún Posa vasos Pero por lo que tú me dices intentaré grabar uno a ver que pasa ya comentaré Gracias
  11. Buenas tardes Tengo una pioneer 111d firm 1.29 Con img burn no puedo cambiar el tipo de libro ya que no sale con las que salen no consigo cambiar el tipo de libro en todas me sale FAILED RAZON Command Operation Code Qque tengo mal ? saludos
  12. Yo no sé lo que contamina el mío pero seguro que menos que un rs4 del 2007 y esos si que pueden Eeeee que no es por meterme con ellos que ya me gustaría tener uno pero no tengo pasta ni para comprarlo ni para mantenerlo correctamente
  13. Buenas Entonces todos los que tenemos 1.8t aeb del 97 150 cv a la basura o tenemos alguna otra alternativa para seguir con el saludos
  14. Yo le monte el modulo del rest ya que puse el mueble 2 din y tengo que realizar instalacion desde cero pero como el rest