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rblamon

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Reputación

  1. Mucha suerte! Ya nos cuentas! a mí también me baja el nivel del refrigerante, cada 10000km o así tengo que poner 60 ml. Me han revisado el sistema y no se ve ninguna pérdida por lo que mi problema también puede estar en el enfriador de la EGR…habrá que seguir observando. Yo estoy bastante descontenta con el coche: -ruido aerodinámico en la puerta del conductor que no se puede solucionar salvo que cambie los cristales de la ventana por unos insonorizantes. -caja de cambios 0CK, costosa de mantener y muy delicaita. -el dichoso G13 me provocó fugas por la bomba de agua que tuve que cambiar a los 80000km -ahora me ha empezado a vibrar en frío y al ralentí y el mecánico me ha dicho que parece que el problema está en el bimasa… a los 136000km -y cruzo los dedos para que el adblue no me falle, echándole el anticristalizante con cada repostaje
  2. La verdad que cuando me dijo que tenía pinta del bimasa se me quedó una cara… sí, lo más sensato es esperar a ver cómo evoluciona, eso me han aconsejado también en el taller porque el chaperón puede ser considerable! a ver si me pasa como a ti y se me van las vibraciones igual que aparecieron… y no, no tengo extensión de garantía así que me tocará apechugar con lo que venga. Gracias por tu respuesta GabrielA5
  3. A mí me acaban de dar el mismo diagnóstico, de momento solo me vibra en frío al ralentí pero a veces vibra bastante. Una vez caliente ya no noto esa vibración cuando paro en los semáforos. Vale que no corra prisa arreglarlo pero a veces parece que estoy subida en un tractor, no es solo pérdida de confort, cada vez se estropean antes los coches, vaya birría!
  4. Enhorabuena! Es chulísimo!! Que lo disfrutes!!
  5. Te han mirado el refrigerador de la EGR?
  6. Vengo del taller, los soportes del motor están bien. Las vibraciones parece que vienen del bimasa… De momento solo las tengo en frío y al ralentí, a ver si tarda mucho en evolucionar a peor! Vaya puñeta!
  7. Sí, lo he leído, con menos de 40000km… aún así me parecen pocos. En mi anterior B7, no los cambié nunca y lo vendí con 360000km
  8. Mi coche está empezando a vibrar en frío y creo que el problema viene de los soportes del motor. Solo tiene 136000km, muy pocos para jod**se esa pieza, no? el martes lo llevo a revisión, a ver qué me dicen…
  9. Con cuántos kilómetros los cambiaste? Mi coche con 136000 km vibra cosa mala al ralentí en frío y me da que va a ser culpa de los soportes… El martes llevo al coche al taller para hacer el mantenimiento y me lo revisarán…
  10. Resetear cambio aceite habéis leído este post?
  11. Sacan más diciendo al cliente que no hace falta hacer mantenimiento y cobrar luego 12 o 13000€ por una caja nueva…
  12. A lo mejor en tu caso se soluciona con un ajuste de los parámetros de la caja. No has ido al taller donde hiciste el mantenimiento para preguntar?
  13. A mí me pasó lo mismo en mi antiguo B7. Tras cambiar luna delantera se me empezó a inundar el coche en la zona del copiloto. Después de descartar que hubiera suciedad atascando los desagües, comprobar si entraba agua con una manguera sobre la luna, por desesperación volví a cambiar la luna en otro taller y listo, se solucionó. En mi caso estaba muy mal sellada aunque el que me puso la primera me aseguraba que era imposible que entrara agua por una luna recién cambiada… Así que te recomiendo que cambies la luna, en otro taller, claro!
  14. A mí te ha tocado cambio hace unos días y murió de repente, de un día para otro. Es cierto que un par de semanas antes se me encendió una luz en el cuadro, algo de la cámara /sensor o radar que lee las señales(no sé cuál es la denominación exacta)y no me funcionaba eso ni lo del asistente del carril. Pensé que estaba sucia la cámara por los mosquitos pero no, quizá fue un aviso…