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DamiA3

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Reputación

  1. Muchas gracias, ya he mirado un poco los consumos y sea el 1.8 o 2.0 gastan similar. Ademas tambien he mirado algun que otro 3.2 v6 y consume poco mas que estos dos motores. Aunque conel pie a fondo seran un desmadre.
  2. Si quereis buscamos informacion de todos los 2.0 tfsi y ponemos siglas, modelo.que lo monta y fallos frecuentes
  3. Podeis decir siglas de motor 2.0 tfsi que no lleva ese problema?? Consumos?? Porque entonces me buscaria un 2.0 tfsi si mereciera la.pena. y me gustaria un golf VI o audi A3 restyling. vengo de un 2.0 tdi bkd con repro y la culata con letra C. Me gustaria poder adquirir un gasolina y sin fallos de desgastes de arboles de levas o dela rotura del patin.
  4. Hola buenas, subo el post. Sobre los usuarios del 1.8 tfsi de 160cv, saben si tiene el fallo que tiene algun que otro 2.0 tfsi?? Va sobre el tema del tensor o patin que va sujeto enla culata y sujeta la cadena de distribucion enla parte superior donde las poleas de arbol de levas. Hay modelos que rompen el patin y la solucion que dan es nueva culata. No se si habreis escuchado ese problema. Esque me siniestro mi tdi 140cv BKD un camion y mis posibles motores para buscar son: 2.0 tdi 170cv common rail, 1.8 tfsi 160cv o el 2.0 tfsi 211cv. Y segun estoy viendo el problema del patin, parece que los tfsi con cadena me echan atras. Es que el 1.8 tfsi de 160cv lo veo un motor idoneo basico para hacer una pequeña repro a 220cv y tener motor gasolina de diario. Esque comprarse un 3.2 v6 por ejemplo no seria la mejor opcion para coche de diario a no ser que se tenga buena nomina. Con lo de diario lo digo de hacer todos los dias mas de 50km diarios.
  5. DamiA3

    Turbo3

    Ademas, ya no es tampoco el echo de las malas reparaciones, si no que despues del problema que me han provocado se comprometieron ha hacerme un presupuesto adaptado para pagar un turbo nuevo quedandose ellos con mi casco viejo y poderme hacer un descuento y el precio con IVA superaba los 1000e. He encontrado un turbo nuevo con IVA incluido a pagar 800e justos. Encima no se les cae la cara da verguenza de engañar una vez, si no dos veces. Y ya no son mis 600e de una reparacion, si no los 600 fulanito, los otros 600 de paquito..... Y sumando ya son unos pocos euros de los afectados y de no hacerse cargo de esa garantia. Espero poder subir video y fotos del estado del turbo despues de la reparacion para que opineis si eso realmente ha sido reparado o no.
  6. DamiA3

    Turbo3

    Si, el turbo fue comprobado antes y tenia una ligera holgura, pero apenas se apreciaba. De la linea de engrase y de retorno estan cambiadas. Antes de montar el turbo, con una jeringa inyecte aceite hasta cansarme y ver que estaba bien engrasada. El caso viene a que me ha mirado un hombre que era perito y me ha dicho que la holgura que tenia el turbo en 20km y las fotos de el informe que turbo3 me ha realizado sobre la rotura del turbo, y me ha dicho que hay que mirar el turbo en persona, pero ese turbo no ya sido reparado y me han metido el perro en esa "reparacion" de lavado de cara y 600euros ganados solo por pintar el turbo y cambiarle una caracola en mejor estado y las aspas de admision y ya esta. A si es facil ganar mucho dinerito limpio. A un chico que tambien es de este foro se la han liado tambien hace poco los mismos de turbo3. Al final he pensado en meter turbo de intercambio de garrett o turbo nuevo de garrett. He leido de algun forero que tiene en su 140cv BKD el vnt1852 y sin repro y estuve pensando en meter ese mismo, porque llevo repro de revo, pero he pensado mejor en meter el de serie ya que asi me aseguro de tener que cambiar electronica. Aunque si un 1852 con electronica de serie va bien, con repro no ira tan mal, creo, no? En fin, ya os contare mi evolucion, pero lo mas seguro es que meta otra vez el 1749, porque con la experiencia mala en turbos actualmente, me quito de complicaciones
  7. DamiA3

    Turbo3

    Hola chicos, hace mucho que no se habla en este post. Voy a explicar mi experiencia con estos seres de turbo3. Rompo el turbo hace un mes y decido a enviarselo a ellos para una reparación. Me hacen un presupuesto de 490e + IVA y me lo envian a mi casa. Antes de montar turbo ha sido cambado el aceite, filtros, tubos de intercooler con sus juntas, egr limpia y colector de admision limpio y todo con sus respectivas juntas. Justamente despues de montar el turbo, doy una vuelta con el coche y se escuchaba el roce de las aspas con la caracola. Decido a desmontar para ver el problema. Desmonte el turbo y que me encontre???? pues una holgura de como si me hubieran montado mi turbo viejo. Llame a turbo3 y me dicen que les envie el turbo y me lo valoran. Despues de enviarselo me dicen que ahi no hay problema fisico creado por el turbo si no que hay un gripado creado por falta de engrase. Moviendome por este mundillo, me encuentro que algun forero de aqui tambien victima de un turbo reparado por turbo3 y disfrutar solo la salida del taller para poder volver al taller otra vez. Es decir, que no es ni uno, ni dos, si no que sacando informacion son unos chapuzas de primera clase por que parece que es habitual estos actos suyos de lavarse las manos con turbos mal reparados por ellos o no reparados, y para mi punto de vista, el trato de turbo reparado de este lugar, es pesimo.
  8. cuentanos que repro llevas??? y que tal con ese turbo???
  9. En recambiline me han dicho que es hibrido sacado del turbo de serie y la chica del telefono no me dijo modelo pero me dijo que es garret. Cuando vuelva a llamar le quiero preguntar que caracteristicas de hibrido y que caracola lleva exactamente, Precio me dijo 800 euros + IVA.. es decir, unos 950-1000euros. Los gastos de envio vienen incluidos. Me quiero informar a turbo3, recambiline que me confirmen en cada uno y ya pensare lo que hago si no veo otro sitio que me convenza mas. Mi turbo de serie es el GT1749VA codigo 03G 253 014 H
  10. Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual. Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo. Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo. Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence, Alguno que sepa donde comprar un turbo hbrido bueno y a buen precio por España???
  11. aqui en el foro hay mas de uno con la culata B y tienen repro. La mia es la C y voy muy bien con la repro.
  12. No es el catalizador, si no lo que haces es suprimir el catalizador, es decir, un supresor de catalizador o downpipe. En ebay hay downpipes. Hay muchos sitios donde te lo pueden suministrar como por ejemplo Vagspeed y los sitios donde hagan repros..... tambien en algun recambio del automovil, etc. Como a mi me hizo una tienda tuning la repro de Revo le voy a pedir a ellos la downpipe. Muchos del foro montan downpipe de marca milltek. La admision a nuestros tdi, yo no soy partidario de ponerle filtro de admision. Yo me quedo con la admision de origen. Si hay alguno que tenga admision puesta y nota mejoria que comente, para que nos facilite
  13. Pues en principio una repro de 20 o 30 cv de subida y supresor de catalizador. y con eso ya te vale. si quieres algo mas ya deberias meter embrague, turbo.... y todo esto segun la repro que tengas. Aqui hablan de muy buenos reprogramadores como..... Vagspeed, TLR, BND chipped....... Yo lo tengo con Revotechnik y muy contento la verdad, aunque me gustaria cambiar algunas piezas por que veo que podria quedarse un poco pequeño.
  14. El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras. Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie. Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también. Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues supongo que entre 150 y 200€. En la web de turbos híbridos que has puesto hacen referencia precisamente a los turbos de TurboDynamics y la fase 1 que tu dices se basa en un GT18, lo que sería un 1856. El fase 2 corresponde al gt20. La forma de los turbos es la misma (físicamente son iguales) pero internamente tienen compresora y turbinas más grandes, esto es un turbo híbrido!! y por eso es P&P! Un saludo. Los de REVO, me dijeron que para poner un turbo mayor habria que modificar a una Stage 2 y habria que informarse que modificaciones tendria esa Stage 2. A lo que me refiero, tampoco quiero que mi coche supere 200 cv. Yo precisamente queria la repro Performance de 185 cv, un turbo que me aguante mas que el de serie y la downpipe para desahogar al turbo, mas un embrague sachs performance y asi estaria yo contento. No quiero mas cv, si no que con mi repro vaya bien y seguro y no romper embrague y turbo cada dos por tres. Mi embrague antes de hacer repro notaba que patinaba un poco un pelin, se que no le queda mucho para que empiece a patinar. Sobre el turbo me suena a ambulancia y se que esto es debido tambien a que el turbo de serie es pequeño para esta repro y tambien debido a que no puse un supresor de catalizador. Espero haberme explicado bien. pues por lo que dices haz esas mod y vete a otro chiptuner que te la haga a medida sin problema... revo o pasas por el aro o no es tu marca, y para lo que tu quieres lo mejor es hacerla a medida con lo que tu quieras cambiar.. Saludos,. me informare mas a ver que soluciono y ya os comentare
  15. El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras. Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie. Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también. Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues supongo que entre 150 y 200€. En la web de turbos híbridos que has puesto hacen referencia precisamente a los turbos de TurboDynamics y la fase 1 que tu dices se basa en un GT18, lo que sería un 1856. El fase 2 corresponde al gt20. La forma de los turbos es la misma (físicamente son iguales) pero internamente tienen compresora y turbinas más grandes, esto es un turbo híbrido!! y por eso es P&P! Un saludo. Los de REVO, me dijeron que para poner un turbo mayor habria que modificar a una Stage 2 y habria que informarse que modificaciones tendria esa Stage 2. A lo que me refiero, tampoco quiero que mi coche supere 200 cv. Yo precisamente queria la repro Performance de 185 cv, un turbo que me aguante mas que el de serie y la downpipe para desahogar al turbo, mas un embrague sachs performance y asi estaria yo contento. No quiero mas cv, si no que con mi repro vaya bien y seguro y no romper embrague y turbo cada dos por tres. Mi embrague antes de hacer repro notaba que patinaba un poco un pelin, se que no le queda mucho para que empiece a patinar. Sobre el turbo me suena a ambulancia y se que esto es debido tambien a que el turbo de serie es pequeño para esta repro y tambien debido a que no puse un supresor de catalizador. Espero haberme explicado bien.