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Reputación

  1. Pues no lo se exactamente. Solo me explicaron que esta relacionado con la camara. Como estaba ya un poco harto de excusas y de que me diesen largas durante casi 3 años, pues ni me lo tome en serio convencido de que no se iba a solucionar. Una vez constatado que ya no falla no he vuelto a ir por alli.
  2. Hola. Se resolvió ya hace varios meses. Según me informaron se cambio un cableado. Lo cierto es que no ha vuelto a ocurrir mas. Un saludo
  3. Buenas tardes. Seguimos... Tras presentar la Hoja de reclamaciones dejo pasar los 10 dias hábiles en los que tienen obligación de contestarme y otros 10 dias de cortesía. CERO respuesta, así que envío la Hoja a la OMIC. Hoy recibo mail del Jefe de taller adjuntándomela un archivo con la diagnosis. Es un archivo muy largo así que reviso con calma y como era previsible aparecen referencias varias a los fallos de marras. Que caraduras, y le dicen al SAC que "no se detectaron en esa visita los fallos que yo indicaba" Aqui ya veo algo mas que negligencia........ Creo que ya toca pasar a otras vías
  4. Acabo de estar en Atalaya Motor quejandome de la respuesta que le han dado al SAC respecto a que en la ultima visita no han detectado el error. Me encuentro al jefe de taller muy a la defensiva y eludiendo responsabilidades, alegando que ellos me aplican ls soluciones que le da la marca. Respecto a lo enviado al SAC me dice que efectivamente ellos no han visto el fallo esos dias. Le pido los resultados de la diagnosis de averias y se niega a entregarmela, que son directrices de la marca y es mas…., no tiene claro si en esa asistencia se hizo diagnosis ……. Respecto a las respuestas diversas que me han ido dando que no coinciden con lo que despues se traslada al SAC o se refleja documentalmente no me da una respuesta, solo insiste en que son los primeros interesados en solucionarlo. En resumen, aqui se pasan la pelota y nadie da una solución o reconoce documentalmente la realidad, “que no tienen soluciones” He rellenado hija de reclamaciones solicitando los resultados de la diagnosis del dia 6/09/22. Si no me la quieren dar o no la han hecho que se mojen por escrito
  5. Buenas de nuevo paisano. Tengo novedades de Atalaya Motor. Desde hace un par de meses ya percibo un cierto olvido, no contestándome a correos, disculpas bananeras, etc.... A raíz de esto llamo al SAC y comento mi desasosiego...Pues bien, hace un par de días me llaman de SAC de Audi para decirme que desde Atalaya Motor les han trasladado que en las ultimas visitas al taller NO HAN DETECTADO fallos. Para mear y no echar gota..... Y a mi me decían que si habían hecho unos ajustes que tal y cual.... Les he solicitado el resultado de las diagnosis de averías de la ultima entrada en septiembre y en breve acudire (ya que se ha repetido el fallo 2 veces desde entonces) y exigire el resultado de la diagnosis. Creo que en mi caso ya han pasado de la fase de "intentar que me aburra" a directamente "pasar de mi" Otra cosa que he detectado en este caso del SAC es que cuando te dan ciertas informaciones (por ejemplo la comentada arriba) y les solicito que me lo plasmen en un correo electrónico, me dicen que sin problemas pero luego no lo hacen pese a que en esta ocasión concreta he reclamado en dos ocasiones para recordárselo. Y lo ultimo, en el SAC de Audi me dicen que ellos son MEDIADORES con el SO. Esto sería entendible en un caso de disput* comercial o de atención..., pero en este caso es tema de un fallo de origen que entra en GARANTIA Visto lo visto mi consejo es que hagas oídos sordos a las buenas palabras y cameleo barato que utilizan y te pongas exigente ya. Si no lo haces posiblemente te hagan lo mismo que a mi, marearte largo y tendido a la espera de que te aburras o yo que se, que el coche se arregle solo, que lo vendamos.......
  6. Como estos hay muchos, desde el 2019 en adelante. Se comprueba como van evolucionando en las instrucciones de servicio. Primero cambian piezas, después se intenta hacer ver al cliente que es normal y ya en los ultimos hablan de que se trabaja en una actualización. Esa actualización en seria era la que me hicieron a mi en julio, que tampoco sirve. La pagina donde están esos boletines es esta https://www.carcomplaints.com/Audi/A6/2019/tsbs/ buscando el DTC C12D5FA MC-10168725-0001.en.es.pdf MC-10178565-0001.en.es.pdf Fallo asistentes MC-10168725-0001.pdf
  7. En enero de 2020 el coche de mi mujer, un Ford Gran Cmax 1.0 rompió un manguito, perdió todo el refrigerante y se cargo el motor. El coche tenia 6 años y 105.000 kms. El presupuesto que me dieron fue de 6800 €. A los pocos dias descubri que ese manguito se rompía con mucha frecuencia, provocando un daño salvaje, y que era un tema conocido por Ford. Lo comente con el SAC y con el propio SO Ford en Jerez y se hicieron los locos y me ofrecían un 30% de descuento como atención. Pues rechace ese 30%, arregle el coche pagándolo de mi bolsillo y empece la reclamación en serio. Mientras, contacte con otros afectados y conseguimos hacer un grupo que iba creciendo dia a dia. A los 3 meses tenia información mas que de sobra para ir a juicio y ganarles por goleada pero hice una oferta de ultima hora enseñándoles todo lo que tenia y me devolvieron el 85% de lo pagado. El grupo siguió peleando, contando con mi apoyo y poco a poco a casi todos les fueron ofreciendo entre un 65-90% del total del arreglo. Así que si quieren guerra, yo ya tengo callos.... Este tema no es tan grave ni mucho menos, afortunadamente. Pero si conseguimos demostrar que es un fallo generalizado y sin solución, pienso que tenemos derecho a una compensación. Hay pruebas fehacientes de que Audi en EEUU conoce el problema, y seguramente se podrían conseguir esas pruebas en Europa. Casualmente, el SO Ford de Jerez es de la misma empresa que Atalaya y Solera. Van acabar de mi hasta el gorro....
  8. Hola. Ya habrás leído la historia en el otro post. Solo comentarte aquí que a mi la primera vez, en diciembre de 2020 también lo achacaron a la bateria, pero nada. Después ha habido varias actualizaciones, que ya te adelanto, un par de ellas fue una excusa, no le hicieron nada. Hace un mes les pedí un resumen de todas las actuaciones y ellos mismos se chivan, hay 2 que no aparecen
  9. Buenas paisano. Yo ya estoy escamado muy con ellos, muy buenas palabras, mucho peloteo barato pero después ni caso. Tengo otro problemita con un desgaste en el asiento y no veas, desde julio que si lo tenia que ver el jefe de taller, que si enviar fotos,..., todo mareando para al final y cuando ya me pongo pesado de verdad, 3 meses después me dice que eso es por un agente externo. Me he dado cuenta en estos 2 años de que juegan un poco a patada adelante y esperar que te aburras y te olvides. Estaria bien que les dijeses que conoces mi caso, que no eres el único con el problema, no me importa que les digas mi nombre. Si intuyen que estamos contrastando y uniendo fuerzas lo mismo nos toman mas en serio. Dile a Daniel que has hablado con Pablo, y fíjate que cara pone.....
  10. Ya estoy hasta el gorro. lo ultimo ha sido que siguen a la espera de soluciones..., pero de quien y cuales???. No hay respuesta Voy a empezar la batalla legal y mediática. De momento reseña en google, hoja de reclamaciones y ya veré que mas
  11. El Puerto Santa Maria - Algeciras. Dejar constancia de que fue un consumo " a conciencia", aprovechando todo lo aprovechable..... Como prueba esta bien, pero no es para una conducción habitual
  12. Otra cosa curiosa que le ocurre, independientemente del fallo del que hablamos y no se si tendrá alguna relación, es que a veces aparece una pantalla nueva, antes de la del asistente de carril, en la que me sale el mensaje "Señales de trafico- Funcion actualmente no disponible" Mi coche no tra el extra de señales de trafico, y como digo, este mensaje sale indiferentemente del fallo comentado, y cuando aparece el resto de asistentes funcionan correctamente
  13. Si te refieres a los Matrix Led si lo lleva. También se desconecta cuando le sale el virus
  14. Hola. Pues si, a mi cuando me ocurre también es tras una parada corta, con bajada del coche y posterior arranque. Lo que no me he fijado es en el detalle del star-stop. Lo forzare hoy