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Antuning

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Reputación

  1. Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?) Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema.
  2. Ha sido a raíz de cambiar el cuerpo de mariposa y hacer ajuste...?
  3. Esta vez le ha tocado un cambio a los pilotos traseros... He provado a oscurecerlos y a darles un toque con vinilo perforado. No le quita luminosidad y siempre se esta a tiempo de quitarlo y dejar los pilotos originales. También he puesto al día el mantenimiento. Cambio de aceite 5w30 Castrol Edge LL y filtros, limpieza interna de motor y aditivo ceramico.
  4. Muy bonito y anda que no cambia con un simple cambio de llantas... A disfrutarlo!
  5. Mismamente... No será porque me lo he planteado veces, pero el tema pintura también me hecha para atrás! El pintor que lo pinto entro en su día ya no esta y donde trabajo hemos hecho pruebas y no sacan el mismo grano de metalizado. A parte, ya tengo en mente cambiarlo y no invertire mucho más... No, esta con un sellante a la espera de darle un coating. Me comentaron que barnizar le mataría el brillo y estaría con el mismo problema de que a la larga salta con los impactos de las piedras y tal...
  6. Bueno, pues actualizo esto un poco que hace tiempo que no pasaba por aquí... Con dos novedades, la restauración casera de las llantas de Touareg y el restiling de los paros delanteros; Con las llantas básicamente realice un proceso de lijado y pulido de las zonas estaban en mal estado y tenían una falta de barniz y rayadas. Lijando a maquina y a mano con varias pasadas de diferentes granos de lija, para dejar el aluminio vivo y despues pasar a pulir a maquina con un kit de pulido para metal, con un acabado bastante agradecido para hacerse a mano y de bajo coste! Por otro lado con los faros delanteros, era una cosa que tenia en mente hacia mucho tiempo y por fin me he decidido a realizarlo. Abrir faros, pintar con pintura anticalorica negra la moldura delantera cromada, suprimir el "huevo frito", montar lampara de intermitencia cromadas, sellar y montar! El restiling le da un toque mas moderno y actual... Espero que os guste!
  7. Ya me hubiese gustado pillar unas bentley, pero por lo que pedían se me salia de presupuesto... de todos modos encontré estas a buen precio y me tire a por ellas. La verdad que quedan muy bien y sabes que son de buena calidad; por lo menos duras son, porque pesan un quintal!
  8. Bueno, decir que no le he hecho gran cosa al coche desde las últimas mods, pero subo unas fotos del aparato!
  9. Muy buenas! Pues si, me he instalado el Tapatalk y he vuelto a dar una vuelta al foro... Un saludo![emoji106] [emoji1]
  10. Después de un tiempo desconectado vuelvo a estar por aquí!Yo siempre he comentado que tienen que valer, ya que la base del B6 y B7 es la misma...
  11. Bienvenido Koldo a estos lares! Felicidades por el trabajo hecho en el exeo, esta de vicio, sobre todo el interior Para mi gusto, el único pero son las llantas en ese bicolor... Nada, nos vemos por aquí y seguiremos la evolución de cerca! Un saludo!
  12. Tiene toda la pinta que el problema ha sido cambiando las transmisiones se ha movido...lo mejor si se puede es sacar los sensores para desmontar y montar.
  13. Si no se han dañado los sensores al cambiar las punteras, creo que el problema va a ser mas bien de alineacion de la corona dentada, que la distancia a los sensores...verifica que estan rectas y enrasadas a la parte exterior!