Jump to content

allblack

Miembros
  • Mensajes

    6816
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de allblack

  • Cumpleaños 8 Febrero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    The Cloud
  • Intereses
    Wheels, Exhausts, Carbon Fiber...

Visitantes recientes al perfil

11008 visitas al perfil

Logros de allblack

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya lo comentamos, pero me repito, mucha difusión y que los pillen cuanto antes para que puedas pasar página. Animo.
  2. En tu coche 91Y es un índice de carga y código de velocidad apropiado. Revisa la ficha del vehículo y no los neumáticos que lleves ahora. Los códigos mínimos que figuren serán los apropiados. En relación a las llantas, 19x8,5 ET45 es ya un ET bastante agresivo, 48 ó 50 son más comunes por lo que un neumático 245 no le sentaría bien a los pasos de rueda.
  3. Estos días, al RS4 B7 con look "moderno" le ha salido un amigo también muy bien calzado. Dropped.
  4. La verdad que utilizar este tipo de colores flúor rejuvenece mucho el B7, son detalles bastante deportivos. Modo "Racing Heritage" ON
  5. Tamaño 19x10 pulgadas, diseño ADV15 y configuración M.V2 SuperLight con tornillería vista Acabado Brushed Matte Smoke Adoro este nivel de ajuste!
  6. Un avance de lo que está por venir BBS CH-R Antracita 18x8,5 Ganas de verlas puestas! S2
  7. El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21"). Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso. Un saludo. Muchas gracias por la informacion, no me habia fijado que eran las CH-RII. ¿Hay diferencia a nivel estetico? Yo seria en llanta 18. Un saludo El modelo de 18" se llama simplemente BBS CH y es muy muy similar a nivel estético a la BBS CH-R pero estructuralmente es bastante diferente. La primera es una llanta de aleación de aluminio "normal" hecha por BBS con la calidad que esto implica pero "normal". La segunda, que parte de las 19", además de tener el anillo exterior de inox pulido intercambiable, es una llanta de las llamadas rotary forged, flow forged, HLT o forjada mixta. Todo su centro es "normal" pero su aro o barril es forjado. Esto mejora las cualidades técnicas de la misma al conseguir bajar el peso en la zona más lejana al eje de rotación, además de hacerla más resistente a impactos. Otros ejemplos de llantas que utilicen esta tecnología en el mercado son las TSW Nurburgring (y gama Rotary Forged), Savini Black di Forza, Vorsteiner Flow Forged, Rays Gram Light, OZ Ultraleggera (y gama HLT), etc. Puntualizo que las medidas a las que me refiero son para el coche de toletum_S3
  8. El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21"). Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso. Un saludo. Muchas gracias por la informacion, no me habia fijado que eran las CH-RII. ¿Hay diferencia a nivel estetico? Yo seria en llanta 18. Un saludo El modelo de 18" se llama simplemente BBS CH y es muy muy similar a nivel estético a la BBS CH-R pero estructuralmente es bastante diferente. La primera es una llanta de aleación de aluminio "normal" hecha por BBS con la calidad que esto implica pero "normal". La segunda, que parte de las 19", además de tener el anillo exterior de inox pulido intercambiable, es una llanta de las llamadas rotary forged, flow forged, HLT o forjada mixta. Todo su centro es "normal" pero su aro o barril es forjado. Esto mejora las cualidades técnicas de la misma al conseguir bajar el peso en la zona más lejana al eje de rotación, además de hacerla más resistente a impactos. Otros ejemplos de llantas que utilicen esta tecnología en el mercado son las TSW Nurburgring (y gama Rotary Forged), Savini Black di Forza, Vorsteiner Flow Forged, Rays Gram Light, OZ Ultraleggera (y gama HLT), etc.
  9. El modelo de llantas BBS que puede llevar tu coche perfectamente es efectivamente el CH-R, pero el de la imagen es el CH-RII ideado para grandes berlinas y SUVs. (Solo disponibles en 21"). Si necesitas más info, detalles o precios, escríbeme un MP sin compromiso. Un saludo.
  10. Ahí van un par fotos que espero os gusten. Los protagonistas son un precioso Audi RS5 y un set de llantas ADV1 Track Spec. Más imágenes e info en la fuente: allDesign Un saludo.